Pastis pastis, que pasa......

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Me pregunto qué será lo próximo.

Nicotin, tu IP es 55.555.55.555 por el culo te la hinco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Me pregunto qué será lo próximo.

Ostia tios flipar, me acaba de llegar un privado de Krad que considero deberiais todos leer

En verdad te digo que llegarás a una edad en la que te cansarás de follar, y te pasará como a mi que los sabados me trincaba a la novia y los domingos me iba hasta Leon para trincarme a otra. Joder, pero si llego un momento que hacían una fiesta con strippers en el circolo y me tuve que ir porque me daba asco ver tias desnudas de tanto que habia folado por la tarde

Juas, impresionante, bueno, os ejo que tengo que ir a trabajar en el cochecito con la sirena.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

lo del campo y el opio lo decía porque no lo vas a encontrar en ninguna tienda, te tienes que ir al campíbiri, buscar tú mismo las amapolas, secarlas, desgranarlas y haceret la infusión.

si te da asco el humo, deshaz el hachís calentándolo con un mechero, lo pones en una cucharita, le echas unas gotitas de limón, le aplicas el mecherito debajo al más puro estilo trainspotting y verás qu hace burbujitas y se licua todo bastante bien; entonces lo metes en un yogur, remueves y te lo comes.

empieza con muy pequeñas dosis porque si no fumas habitualmente te pillarás unos moraos que querrás irt al hospital.

si en vez de jachís tienes marihuanchi hazte una infusión, peor te digo lo mismo, te pillarás un ciego del carajo hasta que te acostumbres.

de cualquier manera, si dices que nadar no es tu especialidad, ESE ES EL MÉTODO para qu ete entre sueño. verás que el primer día te haces 5 largos, acabas casi asfixiao, llegarás a cas con un hambre atroz y en cuanto toques la piltra caerás dormido, te lo aseguro. luego pasa como con los porros, en cuanto te acostumbres na de na. si además dices que estás gorod, en un par de meses agradecerás haber seguido mi consejo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gordo, vete a dormir y deja de dar la vara.

Que coñazo la gentuza con carencias afectivas.

A llorarle a mamá.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

si te da asco el humo, deshaz el hachís calentándolo con un mechero, lo pones en una cucharita, le echas unas gotitas de limón, le aplicas el mecherito debajo al más puro estilo trainspotting y verás qu hace burbujitas y se licua todo bastante bien; entonces lo metes en un yogur, remueves y te lo comes.

Oye, ¿y eso dices que es para dormir? ¿durante cuánto tiempo?
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oye gorda, si quieres dormir, deja de atiborrarte de donuts antes de acostarte.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Oye gorda, si quieres dormir, deja de atiborrarte de donuts antes de acostarte.

joder con el melosos de los cojones, dedicate a:

-a)encerrarte en el subforo de ajedrez

-b)buscarte foros infantiloides de los que te echen por petardo

-c)elaborar un poco mas las replicas

Lo que tu quieras, pero deja de forochatear ya cojones, que tu paso por troncs te ha dejado secuelas.

PD: estoy pensando seriamente lo de la piscina, mirare compatibilidades de horario , precios y esas minucias

PD2: Nicotin, se que tu tambien tienes problemas de sueño, que se perfectamente cuando te conectas, pero al menos ten los cojones de reconocerlo y dejar de ser un puto meloso.
Última edición por rianxeira el 10 Ene 2005 19:40, editado 1 vez en total.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

joder, nicotin, hoy te han dado de collejas en el curro o tu madre te ha pegado màs de la cuenta? que tío pesao...

vamos a ver, lo del jachís sirve para lo qu esirve el jachís, que es: para reirte, ponerte pedo, qu et enetre hambre, sueño y se te quiten las ganas de hacer ná. no hay más.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:
Nicotin escribió:Oye gorda, si quieres dormir, deja de atiborrarte de donuts antes de acostarte.

joder con el melosos de los cojones, dedicate a:

-a)encerrarte en el subforo de ajedrez

-b)buscarte foros infantiloides de los que te echen por petardo

-c)elaborar un poco mas las replicas

Lo que tu quieras, pero deja de forochatear ya cojones, que tu paso por troncs te ha dejado secuelas.

Estaba hablando con la gorda, no contigo.

Tú eres el gordo.

A ver si además de gordo llorica vas a ser también un truchón.

GORDO.

Apaga ya el ordenador y VETE A DORMIR.

GORDO.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Apaga ya el ordenador y VETE A DORMIR.

GORDO.

Imagen
Mami que otro insomne me anda llamando gordo

¿Que fue de aquel gran nicotin y sus esplendidas replicas?¿nos hacemos viejos?

Responder