MÁS DEMAGOGIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Sucede, Dolordebarriga, que no podemos trasplantar las conquistas sociales hechas en Europa, a países con sistemas cuasifeudales. En las formas sí te pueden decir que hay democracia; pero todos sabemos como funciona el Mundo ¿no? En Estados Unidos, por ejemplo, que es el país más rico del planeta, hay millones de personas que no tienen acceso a la sanidad, que se pueden morir en su casa de asco, enfermos, porque ningún hospital les va a atender, como millones hay sin escolarizar. Guatemala sigue esa política neoliberal de beneficiemos al rico y machaquemos al pobre, porque los restortes del poder están en manos en Guatemala, aquí y en cualquier parte, de gente privilegiada, que pretende que sus hijos hereden ese privilegio. Existe una injusticia social galopante, pero es la base de nuestro sistema social, la propiedad privada; y la negación en todo lo posible de recursos o gastos a aquellos que se contratan para trabajarla, ya sea una empresa o una finca de cafetales en Centroamérica.

Se explota a la gente, sencillamente, se la explota para que el sistema siga funcionando; y si aquí por nuestra reciente historia, no es posible esa expotación, llevan sus empresas a países donde es norma, ya sea Malasia, Indonesia, La India, Marruecos, México, etc...

Y la raiz de todo esto es el egoísmo humano, que como su estupidez y su codicia, no alcanza límites, por eso veo muy difícil solución para estas cosas.

En cualquier caso me ha encantado tu mensaje, muchas gracias.

Respecto al gilipollas, tiene que dejar la gilipollez aquí, porque sino no sería gilipollas integral, pero claro algunos le ríen las gracias, que yo no se las encuentro, más bien desgracias, porque cada vez que le leo siento vergüenza ajena de lo sumamente gilipollas que es y como pretende hacer pasar de esa manera tan patética su complejo de inferioridad ante cosas que se exponen que están muy lejos de su gilipollesca comprensión, con gracietas de subnormal profundo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El erudito escribió:
Respecto al gilipollas, tiene que dejar la gilipollez aquí, porque sino no sería gilipollas integral, pero claro algunos le ríen las gracias, que yo no se las encuentro, más bien desgracias, porque cada vez que le leo siento vergüenza ajena de lo sumamente gilipollas que es y como pretende hacer pasar de esa manera tan patética su complejo de inferioridad ante cosas que se exponen que están muy lejos de su gilipollesca comprensión, con gracietas de subnormal profundo.

Este es tu extenso vocabulario, tus dotes de palabra y tu estilo para con la palabra demostrar tu intelecto?

Vemos que la palabra gilipollas y sus significados los dominas al dedillo, quizas despues de una infancia, adolescencia y edad adulta oyendo a todas horas como te lo llaman una y otra vez, hasta el psicologo que te trata de tu conducta obseiva uy tu mania persecutoria acabó llamandotelo y parece ser que se te ha quedado marcado a fuego.

Asumelo, tu inteligencia no da para más aúnque tu creas que sí, mira, a mi no me hace falta decirte que te metese dedos en el culo, ni llamarte deddu ni hacerme clones para demostrarte que un simple mortal, es decir yo, puede hacerte quedar ante la muchedumbre como el esquizofrenico que llevas dentro.
Tú si embargo en 7 lineas pones 5 gilipollas y un subnormal, palabras que desde pequeño han retumbado en tus oidos según han ido pasando el tiempo y distintas personas en tu vida, lease matrona, padres, pedagogos, profesores, compañeros de clase,compañeros de trabajo, internautas etc etc etc... y así hasta compañeros de asilo y almas en pena.

Asumelo, lo digo por tú bien pues a mi me divierte ver lo corto que eres y lo patetico que llegas a resultar, pero es que últimamente incluso me das lastima y ya no sé sí lo mejor es que te corten la conexión a internet o te deguellen mirando a la Meca cual cordero, total, todo lo que tenias que hacer en ésta vida no lo has hecho, pero el ridiculo vas sobrado pequeño oligofrenico idiota (lease oligofrenico profundo).

En fin pequeño saltamontes, cuando quieras que te enseñe a escribír post mostrando las miserias de alguien sin llegar al lenguaje soez y barranguero que seguramente habras escuchado en tu casa desde pequeño a los clientes de tu santa madre jijiji o a tu propia madre no tienes más que decirmelo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

el gilipollas escribió:¿Éste es tu extenso vocabulario, tus dotes de palabra y tu estilo para con la palabra demostrar tu intelecto?

Esa oración no tiene sentido, gilipollas. Es una oración gilipollesca, porque no se puede entender qué me estás preguntando cuando escribes: ".. tu estilo para con la palabra demostrar tu intelecto?". Veo que te enseñaron a hablar los navajos de los westerns de los 50 en cinemascope, pero aquí escribimos en español, a poder ser de una manera culta o mínimamente inteligible y contigo no hay manera, gilipollas.

"Tus dotes de palabra y tu estilo con la palabra", cuan grande es tu limitación léxica, gilipollas, casi tan grande como tu desconocimiento de la lengua española y tu falta de recursos dialécticos, que suples como no, con gilipolleces profundas.

el gilipollas escribió:Vemos que la palabra gilipollas y sus significados los dominas al dedillo, quizás después de una infancia, adolescencia y edad adulta oyendo a todas horas como te lo llaman una y otra vez, hasta el psicólogo que te trata de tu conducta ¿obseiva uy? tu manía persecutoria acabó llamándotelo y parece ser que se te ha quedado marcado a fuego.

O quizás seas un gilipollas aquí, básicamente por escribir gilipolleces, que es lo que valoro de ti, lo que veo en el foro y lo que eres para mí, mensajes aquí, a cual más gilipollesco, pues tu vida y tus miserias, si las tienes, las desconozco tanto como tú las mías. Sí, gilipolleces, navajo, como la que has puesto antes en este topic, o ahora mismo hablando de mi vida real, que tú desconoces, como si eso tuviera mucho que ver con que seas un completo gilipollas aquí, pero es el único recurso, gilipollesco como no, que tienes, por eso te lo digo: GILIPOLLAS.

Y quizás por eso te lo llamo, para que saltes como un gilipollas integral, exactamente como te comportas y eres aquí, contando cosas de mi supuesta vida real a cual más delirante, como si el hecho de que yo matara a Lennon o fuera el más loco del frenopático de Medina del Campo, pudiera demostrar que no eres un gilipollas aquí, por la sencilla razón de que escribes gilipolleces.

el gilipollas escribió:Asúmelo, tu inteligencia no da para más ; aúnque tú creas que sí . Mira, a mí no me hace falta decirte que te ¿metese? dedos en el culo, ni llamarte deddu ni hacerme clones para demostrarte que un simple mortal, es decir yo, ¿puede? hacerte quedar ante la muchedumbre como el esquizofrénico que llevas dentro.

Querido gilipollas:

Mi inteligencia, como la de cualquiera, si exceptuamos la de un gilipollas integral al que hay que repetirle las cosas cien veces y ni aún así las entiende, da para mucho más que comprobar cuan sumamente gilipollesco resultas aquí escribiendo; y me gustaría saber, francamente, aunque no sé por qué pero intuyo que es otra gran gilipollez tuya, dónde o cuándo me has hecho quedar como el esquizofrénico que llevo dentro, pues esa dolencia no me consta que la padezca, ni creo que nadie pudiera diagnosticarla, ni siquiera un psiquiatra titulado, por mensajes en un foro, mucho menos aún un gilipollas como tú. ¿O es que sabes lo que es la esquizofrenia: una grave enfermedad mental que hace al sujeto que la padece sufrir toda clase de alucinaciones sonoras o visuales a la par que desprenderse de su relación con la realidad, motivada por un mal funcionamiento de un lóbulo del cerebro, debido a la defectuosa absorción de glúcidos en su metabolismo cerebral? Ahora demuestra aquí, gilipollas, que soy un esquizofrénico, como presumes que has hecho tantas veces, como yo sí he demostrado que tus mensajes son gilipolleces y por tanto te llamo gilipollas, que es lo que eres aquí, una y mil veces, y ni aún así, lo captas, sigues como el perfecto gilipollas buscando razones fuera: en supuestas esquizofrenias mías demostradas no sé dónde por ti, en lugar de asumir lo que todos sabemos de ti, que eres GILIPOLLAS.

el gilipollas escribió:Tú si embargo en 7 lineas pones 5 gilipollas y un subnormal, palabras que desde pequeño han retumbado en tus oídos según han ido pasando el tiempo y distintas personas en tu vida, lease matrona, padres, pedagogos, profesores, compañeros de clase,compañeros de trabajo, internautas etc etc etc... y así hasta compañeros de asilo y almas en pena.

Pongo 100 veces GILIPOLLAS y demuestro por qué lo eres y tú sigues soltando gilipolleces que te inventas sobre mi vida real, que repito, desconoces, en lugar de asumir lo que todos sabemos y tratar de corregirlo, siendo ya el GILIPOLLAS OFICIAL DE ESTE FORO.

el gilipollas escribió:Asúmelo, lo digo por tu bien; pues a mi me divierte ver lo corto que eres y lo patético que llegas a resultar, pero es que últimamente incluso me das lástima y ya no sé si lo mejor es que te corten la conexión a internet o te ¿deguellen? mirando a la Meca cual cordero, total, todo lo que tenias que hacer en esta vida no lo has hecho, pero el ridiculo vas sobrado pequeño ¿oligofrnico? idiota (lease oligofrenico profundo).

En fin pequeño saltamontes, cuando quieras que te enseñe a escribír post mostrando las miserias de alguien sin llegar al lenguaje soez y barranguero que seguramente habras escuchado en tu casa desde pequeño a los clientes de tu santa madre jijiji o a tu propia madre no tienes más que decirmelo.

El gilipollas me va a enseñar a escribír, porque mi lenguaje le parece muy vulgar, no así el suyo, repleto de faltas de ortografía, sintaxis y sentido. Cuando la palabra gilipollas, que define su rollo aquí, es perfectamente culta y aceptada por la RAE, y el motivo de adjudicársela ya se lo he explicado 20.000 veces, que no capta sigue hablando de gilipolleces que se inventa de mí, cuando yo hablo de lo que conozco, este foro y sus mensajes aquí, que es lo que se juzga, no las chorradas que suelta sobre mí, que deben ser proyecciones suyas.

Y qué decirte, gilipollas, que me aburres soberanamente y todo lo gilipollas que eres, hablando de la lástima que te doy, cuando contestas soltando gilipolleces, como el gilipollas escocido que estás, porque así piensas que restituyes tu gilipollesco honor de gilipollas por lo que ha escrito eddu, acerca de ese mensaje tan gilipollas que dejaste.

Venga gilipollas, que no hace falta que te lo llame yo más, tú mismo lo proclamas lo mucho que lo eres, en cada mensaje que defecas aquí.

Adiós GILIPOLLAS

tu tito
eddu

PD ERES UN GILIPOLLAS

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Eduardo no le hagas caso, eres un genio, y eso no lo cambia nadie!!!

Yo creo en ti!!!!

(esteso) arrikitiki!!!
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eddu, me gustaría, me hace ilusión, que abras un nuevo post dedicado a mí.

Anda, porfi.

Es para poder decir en el futuro: "eddu me dedicó un post".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Straika, ahórrate la ironía, porque genio o no, lo que está claro es que estoy muy por encima de ti, cuando tú que te las das de filósofa, no has podido rebatirme con argumentos en el pasado, y por ello has tenido que optar a soltar la parida de los dedos en el culo, quedando como una subnormal, cuando afirmaba que vives tan pendiente de esto, que te sientes obligada a enviar tu fotografia personal para demostrar que un tío que no conoces de nada, afirme de coña, como las todas las tonterías que se ponen aquí, en un foro de internet que eres una gorda; y ante eso decías tan pancha que esto es nuestra vida también, que no hay ninguna diferencia entre nuestra vida real (que debes pasarte aquí, por tu manera de pensar y el horario que llevas en estos sitios) y un panel anónimo de mensajes en la Red, lo más patético que he leído en mi vida.

Y seguías tan impotente y rabiosa ante mí, que te dedicaste durante varias horas de madrugada, como una desquiciada, a flodear un foro que abrí. Esa eres tú, la misma que cada vez que escribo aquí, sobre cualquier cosa, salta y tiene que dejar su mensaje sobre mí sin venir a cuento, la que me iba a ignorar y no se qué cosas. Me pareces una persona tarada; y creo que acerté al llamarte neurótica, porque es así como te comportas, en el fondo es lo que eres y lo sabes y te duele, por mucho que disimules con tu aura de niñata repelente más que sabionda; y por eso te ofendió tanto que te describiera tal y como eres. Ahora ya sé que vas a contestar una gilipollez que no oculta tu rabia de enferma, en cada topic en el que participe yo, pero es que es lo único que te queda hacer, que me detestas tanto como dices, pero vas detrás de donde escribo para soltar la puyita, que solo te deja en evidencia a ti y lo rabiosa que estás aún, eso es desquicimiento, porque no tiene otro nombre.

A mí me das toda la pena del mundo, ya te lo dije, tú dirás que yo soy tal y cual, pero lo cierto es que estás aquí soltando babas, como en el topic de coña que le dediqué a Grumete para que se riera él, el primero. Eres tonta, Straika, eres tonta y como una tonta rabiosa te tomas este foro; y ante ti pues sí que me considero un genio como también me lo consideraría ante alguien tan inferior intelectual, cultural, emocional y forísticamente hablando como tú de mí. Y si no te respondo nunca más, entiende de una vez que es porque me rebajo a tu rabia de desquiciada mental mal dismulada; y porque, sinceramente, Straika, paso de ti, cosa que no puedes decir tú de mí, que aquí estás, cómo no, una vez que he escrito en este foro. Así que aplícatelo para futuros mensajes de "eddu esto, eddu lo otro", que debas hacer cada vez que me veas aquí para calmar la rabia que sientes por alguien que te ha humillado totalmente, ya que no puedes flodearle ningún foro, como una completa tarada, que se desquicia así, que eres HIJAPUTAH.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Significa eso que volvemos a ser amigos?

(esteso)
Aro.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Nicotin:

Me parece rastrero que te juzguen por lo que no sea el foro, puesto que lo que somos aquí y de lo que se puede hablar de nosotros, son nuestros mensajes, lo demás seamos grandes empresarios de éxito internacional o parados indefinidos sin ganas de trabajar, es irrelevante e incluso me parece bastante bajuno sacarlo a colación en un foro, donde hablamos de mensajes y nos referimos a los nicks que los escriben, no hay nada personal.

He de confesarte, en cualquier caso, que cuando he visto tu nick aquí, estaba ya predispuesto a responderte de una manera, porque me imaginaba tu mensaje, metiéndome caña a mí, porque me he metido con tu coleguita navajo. Y te iba a contestar que si tus palabras a mí hubieran sido las mismas si en vez de haberme dirigido yo a Navajo, lo hubiera hecho con, vamos a poner como ejemplo: KLimocho. Porque ahí se vería el colegueo y el sectarismo que se da aquí.

A ti, en este foro sin ir más lejos, te he dedicado algún post. En uno alabándote con lo que eres para mí, un montón de mensajes, no juzgo a la persona, que sin duda han sido a el forito lo que eddu al trivial, mérito que no te he quitado, aunque te lo tengas demasiado creído con lo de "Más Grande" y tal. Curioso por cierto, que Straika me quiera echar en cara mi supuesta megalomanía forística, mientras alimenta la tuya cuando dice que más quisiera el forito ser tú... En un comentario que no puede resultar más baboso y arrastrado. Ahí se ve su incoherencia, como en tantas cosas, pues no es muy distinto tu sentimiento o el mío.

Por cierto, Straika, aquí soy EDDU, a Eduardo no le conoces, ni le vas a conocer.

En otro mensaje que recuerde, te apliqué un correctivo importante; y es porque y te lo he dicho muchas veces, te has dormido en la autocomplaciencia, hasta resultar a menudo ridículo, que no sublime. Y pienso que Dolor de Barriga, que es un tío muy inteligente por otra parte, de lo que he leído aquí, el que más me ha impresionado, te ha definido muy bien; y ya que te hace ilusión que te escriba algo, pues como en el fondo te tengo cariño, lo intentaré aunque ahora mismo no tengo mucho más que decirte, solo una reflexión que tengo sobre ti.

Te dicen que te tomas muy en serio esto, porque pasas mucho tiempo aquí y tal, quizás porque en la vida no seas nadie y aquí el mas grande como dice arafat... Sin embargo te gusta humillar a los demás, el otro día lo intentaste con Klimocho, cuando abría un hilo en el foro del mono, que no se metía con nadie, del agua mineral o no sé qué... Yo en este caso de Navajo he saltado porque ha enmierdado este hilo, así de claro, para hacer la gracia cuando es un completo gilipollas; y ya era hora de que alguien se lo dijera, que la gente se corta por ser vuestro coleguita, y conmigo "como vengo de fuera" pues hay que darme caña, es sectarismo puro, y demuestra Nicotin, que no eres ni sois tan grandes... Pero a lo que iba: No me gusta tío tu rollo, hay gente que merece ser puteada aquí porque se lo ganan a pulso, no tienen sentido del humor, están desquiciados, neuróticas y tal, plastas e idiotas; y tú vas contra el que ves indefenso o contra el que no es del grupo, no sé, es que veo que vas a lo fácil saciando tu ego aquí contra los que no se pueden defender y amparado en el grupo. Es lo que no me gusta de ti, te veo muy cobarde. Y es hablando de estos rollos del foro, no. Pero vamos es que tampoco se puede hablar contigo, porque tú siempre vas con la careta de Nicotin, a quedar como un machote y el más chulo del barrio y ya te dije un día que eso te condiciona mucho; y yo por ejemplo creo que le doy un uso más inteligente a esto, porque importándome una mierda que piensen que soy guay o lo peor, me desahogo, escribo lo que pienso, me río y me lo paso bien, sin depender de grupitos chorras de internet. Y es lo que creo que te falta a ti para ser un grande, porque inteligencia y sentido del humor y mala leche los tienes a raudales.

Un saludo
eddu

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Straika escribió:Significa eso que volvemos a ser amigos?

(esteso)

Digamos que has perdido este combate del posting, sin lugar a dudas...

Por cierto a ti no te tengo especial antipatía, es curioso, tú sí pareces haberla cogido por mí; y me sorprendió que estuvieras detrás de esos flodeos, sinceramente pensaba que eras más inteligente que esos recursos de memos y desquiciados, como pensé que te reías con los topics que te dedicaba, quizás no seas tan inteligente como presumes, al tomarte con esa rabia cosas del foro, que además fueron hechas para hacerte reír.

Y aprovecho este mensaje para decir PUAGH VUELVE A CASA TE ESPERAN EN EL POSTING Y GANA

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eddu, esperaba otro tipo de post. No detecto mucho cariño en tus palabras. (cunnnnao)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder