Prueba numero 1
- Penetreitor
- Mojahedín
Pasa yogur.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues qué quieres que te diga, ya hay algunos enganchaos, e irlos leyendo es un poco como ver la carta de ajuste o oir la radio por la mañana...
Jojojojo.
Bueno, de momento este post se puede quedar aquí como mudo testigo, no?
PD: Qué esperabas? Si me metes flash, mira la que lío.
Y espérate, que ahora con esto no sabes la que pienso liar con juegos multijugador.
Jojojojo.
Bueno, de momento este post se puede quedar aquí como mudo testigo, no?
PD: Qué esperabas? Si me metes flash, mira la que lío.
Y espérate, que ahora con esto no sabes la que pienso liar con juegos multijugador.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Para cuando vas a hacer un risk con un tablero con las provincias que yo te diga?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Tengo que solucionar un par de problems técnicos, churris, y en cuanto tenga el motor listo, me pongo a tus órdenes.
PD: Puedo (ya lo hice una vez) piratear los datos de polígonos del ICC (Instituto cartográfico de Catalunya). Conoces alguna otra web que tenga los mapas de otras regiones? Es pa ver si me sirve el mismo programilla.
Por cierto, luego me enteré que esos datos no hacía falta piratearlos, que eran libres, peroo bueno, del modo que lo hice me fue mejor para mis programillas.
Aqui teneis la primera version de lo que hice con los polígonos pirateados del ICC:
(en solo 45 Kb!!!)
[flash width=550 height=400 loop=false]http://www.cosmos-genesis.net/chat/MiraAmunt.swf[/flash]
PD: Puedo (ya lo hice una vez) piratear los datos de polígonos del ICC (Instituto cartográfico de Catalunya). Conoces alguna otra web que tenga los mapas de otras regiones? Es pa ver si me sirve el mismo programilla.
Por cierto, luego me enteré que esos datos no hacía falta piratearlos, que eran libres, peroo bueno, del modo que lo hice me fue mejor para mis programillas.
Aqui teneis la primera version de lo que hice con los polígonos pirateados del ICC:
(en solo 45 Kb!!!)
[flash width=550 height=400 loop=false]http://www.cosmos-genesis.net/chat/MiraAmunt.swf[/flash]
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Sr. Taimado escribió:Eso sí, integrarlo en todas partes del foro ya no mola tanto porque le quita el toque al foro.
Es más, estaría bien hacerlo en un subforo a modo de salón de chat.
Y ya si haces un hilo donde se expliques como lo estás currando...mejor. Je,
A ve. No decía de ponerlo en todas partes. Decía que quien quisiera, pudiera poner una ventanuca de esas en cualquier post, y en esa ventanica apareciera los que están mirando ese post.
O sea, que quien quisiera abriera la ventana al infierno.
Que como lo hago? Ya te pondré el código si quieres, total, son 65 lineas de java y 10 de actionscript, nada más.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jugger, si no te lo has leído, y te queda algo de time, quizá podría gustarte 'L'origen perdut' de Matilde Asensi (disponible en català).
Salen jakers y toda la mandanga, y está muy chuli y entretenido.
Cuando lo acabe ya pondré algo en la subsección correspondiente, si me acuerdo, y tal.
Tas hecho un virguero del copón.
Salen jakers y toda la mandanga, y está muy chuli y entretenido.
Cuando lo acabe ya pondré algo en la subsección correspondiente, si me acuerdo, y tal.
Tas hecho un virguero del copón.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.