Dos lugares, dos!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:o eres gilipollas por haber estado creyendo que realmente disfrutabas con Lynyrd Skynyrd, o, por el contrario, el gilipollas es él.

Sin duda, el gilipollas es el.

Sigan, sigan a lo suyo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Sí, claro, todos conocemos gente así. Aunque, personalmente, quienes más me cansan son los típicos devoradores de prensa popera con ínfulas, que defienden con inquietante uniformidad los mismos argumentos sin sentido, que exaltan a los mismos artistas sin talento (y más si son ingleses), y que detestan a todo tipo de grupo (y más si es americano) de los que a otros nos han alegrado la vida.

A mí es que desde hace un tiempo me da la sensación de estar escuchando siempre lo mismo, pocas cosas me llaman la atención musicalmente, así que estoy en periodo de reencuentro con el pasado, desde los Lynyrd Skynyrd, los ZZtop, los Ramones, los Rolling e incluso me sorprendí el otro día buscando tontunadas de Barón Rojo. Debe ser una crisis.

Lo mejor es que a estos sabihondos captadores de nuevas tendencias les pones un CD grabado al revés ( satanic style) y les dices que es algo nuevo que ha salido en Radio 3 y se lo tragan entero sin rechistar mientras tu con cara de póquer te descojonas interiormente.*

* hecho real

Nicotin escribió:Anda ya, tonta

Cómo no me voy a sofocar con tu comentario, si justo en el post de al lado se están peleando por tus atenciones. Y yo en el fondo soy muy (marisol)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió: mí es que desde hace un tiempo me da la sensación de estar escuchando siempre lo mismo, pocas cosas me llaman la atención musicalmente

Es que lo que se publica ahora es horrible.

NORNA escribió:desde los Lynyrd Skynyrd, los ZZtop, los Ramones, los Rolling e incluso me sorprendí el otro día buscando tontunadas de Barón Rojo. Debe ser una crisis.

Con esa mezcla parece que estés intentando fabricar los New York Dolls.

Prueba también con algo de los primeros Whitesnake, como "Black & Blue" por ejemplo. Quien sólo conozca la etapa más comerical de Whitesnake puede llevarse un shock con canciones tabernarias como esa.

También con algo del "Rock & Roll over", el disco más "rolling" de Kiss (sí, he dicho Kiss, ¡Kiss!), canciones de rock fácil, festivo y vacilón como "Mr. Speed", "Ladies Room" o los fantásticos ramalazos ultra-gay de Paul Stanley cuando canta "Makin' Love", además del machacón riff de guitarra y ese adictivo y psicótico estribillo ("makin' love! makin' luuuove! makin' looouuuoove! Makin' lououve!!! uhoaall night looooong!")... yeah!

"Makin' louve! makin' looove! makin' looouuouove! all nigh looooooauugh!"

Imagen

Cómo no me voy a sofocar con tu comentario, si justo en el post de al lado se están peleando por tus atenciones.

No me lo recuerdes y menos ahora que estoy reivindicando la faceta truchona de Paul Stanley. Menos mal que, como contraste, he hablado del "Ladies room" de Gene Simmons, el músico de rock más obsesionado con bajar la mayor cantidad de bragas posible antes de irse de este mundo.

We love you, Gene!

Y yo en el fondo soy muy (marisol)

Y yo soy muy... muy... ¿¿dónde está el icoño de Joselito???

Bah, dejémoslo en (leo)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo mejor es que a estos sabihondos captadores de nuevas tendencias les pones un CD grabado al revés ( satanic style) y les dices que es algo nuevo que ha salido en Radio 3 y se lo tragan entero sin rechistar mientras tu con cara de póquer te descojonas interiormente.*

* hecho real

(esteso)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Lo mejor es que a estos sabihondos captadores de nuevas tendencias les pones un CD grabado al revés ( satanic style) y les dices que es algo nuevo que ha salido en Radio 3 y se lo tragan entero sin rechistar mientras tu con cara de póquer te descojonas interiormente.*

* hecho real

Cierto, no sé cómo he podido pasar sin comentar eso. ¿de verdad has hecho eso?

Yo recuerdo hace muuuchos años, cuando "emborrachamos" a unas chicas sirviéndoles un combinado ficticio en el que no había una gota de alcohol (ni de nada)... fue increíble comprobar cómo se ponían de tontitas sin un miligramo de sustancias euforizantes en el cuerpo.

Lo que hace la sugestión (y Radio 3)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:También con algo del "Rock & Roll over", el disco más "rolling" de Kiss (sí, he dicho Kiss, ¡Kiss!)

Te gustan los Kiss, ¿eh? Pues creo que en mi casa se halla si no toda casi toda su discografía amén de partituras guitarreras a gogó, ya que mi hermano es un gran fan del grupito de marras. A mí, será porque los tengo algo aborrecidos, pero escuchar los grititos saltarines del Stanley me da una pereza tremenda, yo prefiero voces más graves.
Pero te tomo los consejos, igual que con los Whitesnake.

Lo del CD es cierto, un amigo muy cachondo y con cierto nivel musical, lo grabó con diferentes canciones al revés ( lo cierto es que hacía un efecto muy raro, muy "nuevas tendencias") y lo fuimos poniendo con cara de circunstancias a ciertos personajes que más pronto o más tarde preguntaban qué era aquello y entonces aquel contaba la historieta, serio. Los 3 experimentados coincidieron con que les parecía original, interesante, y que no sonaba mal. Ninguno dijo que no le gustaba. Hacía tiempo que no me descojonaba tanto a costa de otros.

Yo recuerdo hace muuuchos años, cuando "emborrachamos" a unas chicas sirviéndoles un combinado ficticio en el que no había una gota de alcohol (ni de nada)... fue increíble comprobar cómo se ponían de tontitas sin un miligramo de sustancias euforizantes en el cuerpo.

Jua jua, tengo una anécdota parecida con una pastilla lisérgica de sacarina y otra con un porro de poleo. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:ya que mi hermano es un gran fan del grupito de marras. A mí, será porque los tengo algo aborrecidos, pero escuchar los grititos saltarines del Stanley me da una pereza tremenda

Bueno... eso es un problema, claro.

Yo no soy un Kisshead ni tengo el carnet de la Kiss Army, pero me gustan algunos discos (sobre todo el "Rock & Roll Over" e incluso himnos ochenteros como "I love it loud") y desde luego me gusta el concepto del grupo, y su imagen sobre el escenario sencillamente no es mejorable.

Pero escucha (esta vez voluntariamente) "Makin' love" y dime que las mariconadas de Stanley no son una absoluta delicia.

yo prefiero voces más graves

Bueno, podrías probar con los discos antiguos del grupo favorito de Homer Simpson, Grand Funk Railroad. Ahí no encontrarás ni pizca de glam ni lentejuelas. Prueba con su tema más conocido, "We're an american band".
Si te van los grupos de hard-rock setentero que desconocen las faceta femenina de su naturaleza, hay unos cuantos que podrían hacerte feliz.

Mark Farner, cantante y líder de Grand Funk: el metrosexual definitivo.
Imagen

Gente seria: Frank Zappa en plena jam con miembros de Grand Funk,
mostrando que cuando hay voluntad, bien sirve como micrófono un cenicero.

Imagen

Doy por supuesto que ya escuchas a Thin Lizzy. Pero, si no es así, ¡remédialo cuanto antes! No se puede vivir una vida sana y completa sin escuchar a Thin Lizzy.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Joder, el tío del paquetorro y los brazos belludos acaba de pasar a primer puesto en la lista de escucha.

En serio, tengo por aquí ya el Rock and Roll Over y estoy escuchando el making love. Si es que en realidad no tengo nada en contra de los Kiss excepto la saturación personal, igual que con King Diamond que en cuanto me descuido ya está sonando.
Apunto a Thin lizzy, que acabo de ver un par de cds por ahí y ni siquiera me lo tengo que descargar. A Frank Zappa ya lo tenía en la lista de recordemos el ayer. Para que veas que hasta te hago caso.

Imagino que, en esta linea, los Darkness te habrán encantado y habrás disfrutado como un enano con el video I Believe in a Thing Called Love. Reconozco que yo también.

En fin, cada vez que hablamos de música se me llena el emule, por cierto que me gustaron mucho los Allman Brothers Band. Ea, gracias por la información.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A Frank Zappa ya lo tenía en la lista de recordemos el ayer. Para que veas que hasta te hago caso.

Por fin alguien dice algo del tito Frank que no sea yo. ¿que discos tenias pensado bajar/escuchar?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:
Jua jua, tengo una anécdota parecida con una pastilla lisérgica de sacarina y otra con un porro de poleo. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Joder, creo que todos alguna vez lo hemos hecho, pillar al colega toly y darle de fumar poleo menta diciendole que se trata de marihuana.

Aúnque lo más patetico que he visto fué a otro todo pedo despues de darle un porro que no era otra cosa que un Ducados con un poco de chocolate(el de comer, no el de fumar)

Por cierto, encima se jactaba de ser un fumeta, tiene cojones...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder