Nicotin escribió:o eres gilipollas por haber estado creyendo que realmente disfrutabas con Lynyrd Skynyrd, o, por el contrario, el gilipollas es él.
Sin duda, el gilipollas es el.
Sigan, sigan a lo suyo.
Nicotin escribió:o eres gilipollas por haber estado creyendo que realmente disfrutabas con Lynyrd Skynyrd, o, por el contrario, el gilipollas es él.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Nicotin escribió:Sí, claro, todos conocemos gente así. Aunque, personalmente, quienes más me cansan son los típicos devoradores de prensa popera con ínfulas, que defienden con inquietante uniformidad los mismos argumentos sin sentido, que exaltan a los mismos artistas sin talento (y más si son ingleses), y que detestan a todo tipo de grupo (y más si es americano) de los que a otros nos han alegrado la vida.
Nicotin escribió:Anda ya, tonta
NORNA escribió: mí es que desde hace un tiempo me da la sensación de estar escuchando siempre lo mismo, pocas cosas me llaman la atención musicalmente
NORNA escribió:desde los Lynyrd Skynyrd, los ZZtop, los Ramones, los Rolling e incluso me sorprendí el otro día buscando tontunadas de Barón Rojo. Debe ser una crisis.
Cómo no me voy a sofocar con tu comentario, si justo en el post de al lado se están peleando por tus atenciones.
Y yo en el fondo soy muy![]()
NORNA escribió:Lo mejor es que a estos sabihondos captadores de nuevas tendencias les pones un CD grabado al revés ( satanic style) y les dices que es algo nuevo que ha salido en Radio 3 y se lo tragan entero sin rechistar mientras tu con cara de póquer te descojonas interiormente.*
* hecho real
Nicotin escribió:También con algo del "Rock & Roll over", el disco más "rolling" de Kiss (sí, he dicho Kiss, ¡Kiss!)
Yo recuerdo hace muuuchos años, cuando "emborrachamos" a unas chicas sirviéndoles un combinado ficticio en el que no había una gota de alcohol (ni de nada)... fue increíble comprobar cómo se ponían de tontitas sin un miligramo de sustancias euforizantes en el cuerpo.
NORNA escribió:ya que mi hermano es un gran fan del grupito de marras. A mí, será porque los tengo algo aborrecidos, pero escuchar los grititos saltarines del Stanley me da una pereza tremenda
yo prefiero voces más graves
Jua jua, tengo una anécdota parecida con una pastilla lisérgica de sacarina y otra con un porro de poleo. Si es que de donde no hay no se puede sacar.