Reflexión absurda para mentes inquietas.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Claro eddu, voy de listillo porque lo soy, ya sé que a ti tambien te gustaria serlo.

Bueno, al tema. En EE.UU por ejemplo tambien se usa el aceite de oliva, claro que es carisimo.

Japón, comen mucho pescado y marisco, acaso verdura no tienen?

A ver como te lo explico para que hasta tu lo entiendas.

La comida en EE.UU por ejemplo es una de las más completas, porque venga, que hasta eso tu lo sabrias, quien compone basicamente EE.UU?

Inmigrantes de casi todas las partes de Europa y ahora tambien de sudamerica.

Están gordos porque comen mierda, de acuerdo, de aquí a poco aquí acabaremos igual, porque la mierda que se como hoy en día es igual en todo el mundo, producto de la comodidad y las prisas.

Y es que si tienes una hora para comer en el trabajo no vas a ir a casa a hacerte un cocido.

Por cierto Eddu, me echabas de menos eh huelebraguetas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Navajo escribió:Claro eddu, voy de listillo porque lo soy, ya sé que a ti tambien te gustaria serlo.

Ser un listillo de pacotilla como tú, pues no, me conformo con ser culto e inteligente, algo que está fuera de tu alcance.

Bueno, al tema. En EE.UU por ejemplo tambien se usa el aceite de oliva, claro que es carisimo.

En Estados Unidos, se cocina como en otros países anglosajones fundamentalmente con mantequilla y manteca de cerdo, que se pueda adquirir el aceite de oliva, como otros muchos productos del mundo; pero como algo exótico para ellos, luego no compares el consumo medio de aceite de España, que es de lo que estábamos hablando para adjudicarle una dieta mediterránea, basada en ese ingrediente, con el de los Estados Unidos, que no sigue esa dieta, listillo.

Japón, comen mucho pescado y marisco, acaso verdura no tienen?

En Japón la verdura como la fruta es carísima, pues cuesta más un tomate o una lechuga que cualquier otro producto, luego es un objeto de lujo no una comida habitual, como en nuestro país, así que infórmate antes de soltar paridas, listillo, por eso eres un listillo, que no sabes ya ni qué decir, con tal de no reconocer que no llevas razón, por lo que quedas aún más en evidencia como el listillo ignorante que eres.

A ver como te lo explico para que hasta tu lo entiendas.

Pero qué me vas a hacer entender tú, gilipollas, si te triplico la cultura y te doblo la inteligencia, que no haces más que soltar paridas con que si en Japón no comen verduras o en EEUU se puede comprar aceite. ¿Estabamos hablando de eso, subnormal? NO, estabamos hablando de que si EN ESPAÑA SE SIGUE LA DIETA MEDITERRÁNEA, luego no me saques rollos que además dices mal porque no tienes idea de nada, del Japón o de EEUU, países que yo sí he visitado ambos, tú no los conoces más que por la televisión, capullo, que eres tonto, joder.

La comida en EE.UU por ejemplo es una de las más completas, porque venga, que hasta eso tu lo sabrias, quien compone basicamente EE.UU?

Lo que yo sepa, multiplica por cien lo que puedas saber tú, empezando por ahí.

Inmigrantes de casi todas las partes de Europa y ahora tambien de sudamerica.

El índice de inmigrantes procedentes de Sudámerica en EEUU es mínimo, gilipollas, en comparación con otras procedencias. Si te refieres a México, está en Norteamerica, jodido analfabeto. O Puerto Rico en el Caribe; otros contigentes importantes han llegado de CENTROAMERICA o de Cuba; pero de sudamericanos en comparación con otras procedencias no es significativa su presencia en ese país.

Están gordos porque comen mierda, de acuerdo, de aquí a poco aquí acabaremos igual, porque la mierda que se como hoy en día es igual en todo el mundo, producto de la comodidad y las prisas.

Y éste es el que me va a hacer comprender: "Están gordos porque comen mierda" si es que eres tonto, coño. Mira subnormal, eso que llamas en tu simpleza mierda, es grasa de origen animal, que se da fundamentalmente en la mantequilla que utilizan para cocinar o en la manteca de cerdo, mientras que nosotros utilizamos grasa de origen vegetal como el aceite de oliva, por eso como en nuestro consumo de pescados cuya grasa es más sana y no se almacena en el cuerpo como la de vacas o cerdos, llevamos una dieta más sana que se ha venido a denominar mediterránea. Amén de un mayor consumo de frutas y hortalizas, que disponen de fibra, cuya carencia en su alimentación tanto en Estados Unidos como en Japón, infórmate de ello subnormal, multiplica por 100 la incidencia de cáncer de colón, respecto a países como España, otro dato más que certifica que nuestra dieta es distinta y tiene otros efectos en la salud pública.

Y es que si tienes una hora para comer en el trabajo no vas a ir a casa a hacerte un cocido.

Subnormal que tú te pases el día comiendo de las sobras del burgerking con tu puta familia de gitanos, no significa que los demás hagamos eso, aprende a diferenciar, aquí se come mucho en restaurantes baratos de menú de 6 euros o bares que sí ofrecen comida mediterránea, ya sea frituras en aceite de oliva o pescado o fruta de postre o platos con verduras. Se nota que no has viajado para ver que en otros países, salvo por las grandes cadenas de comida rápida, no se consume la misma comida que aquí si te vas a cualquier bar de tapas o restaurante barato.

Por cierto Eddu, me echabas de menos eh huelebraguetas.

Huelebraguetas lo será tu puta madre, baboso, y no te echaba de menos lo más mínimo, pues no eres más que un pobre subnormal previsible completamente. Simplemente he leído por curiosidad el topic de curreta, me ha parecido interesante y lo he contestado, ya de paso dejando patente lo ignorante y gilipollas que eres, cosa que por otro lado me aburre. Así que nada te dejo soltando bilis, listillo de pacotilla.

Venga que me aburres, gilipollas, prefiero debatir con mi sobrino de 4 años que contigo, tontolculo, que tiene más recursos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jajajaja tu sí que no tienes idea de nada, ni de exponer ideas ni de nada.

En 5 lineas tuyas he leido 4 insultos, pero bueno pero bueno, que clase de cultura es esa?

Ni tienes cultura, ni tienes modales, ni tienes estilo y lo peor de todo es que envidias mi clase.

Asumelo, porque fueses el único del poblado gitano del Barrio del Pilar que supiese leer no quiere decir que seas inteligente, pero si mira, hasta los chimpances saben comunicarse con los humanos en el lenguaje de los sordos, hacerse entender y omitir insultos.

Quizas tu sitio esté en el zoo, pero no te preocupes yo iria todos los días a tirarte cacahuetes y que me pudieses hacer gestos obscenos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Ah, antes de dejarle ya al tontolculo analfabeto soltando babas, quería hacer una aclaración, al hilo de todo esto:

El motivo por el cual en Japón es tan caro el consumo de hortalizas, que el listillo se preguntaba autocomplaciente en su ignorancia que si no se consumen, cuando cualquiera que conozca un poco el tema (no como el listillo soplagaitas ese, que solo suelta paridas y se cree la hostia, cuando a mí me daría vergüenza escribir en un foro siendo incapaz como él, de poner una sola oración sin faltas de ortografía, puntuación o sintaxis), sabe que provoca que la carencia de fibra en su alimentación, genere muchos más casos de cáncer de colón que en los países mediterráneos, por ejemplo; es porque Japón es un archipiélago superpoblado, donde apenas hay espacio para los cultivos, que dedican esencialmente a su base alimentaria: el arroz, siendo otras frutas u hortalizas objetos de lujo en su alimentación.

Respecto a Navajo, me parece un idiota deleznable, que a la par que suma su ignorancia incluso para ser incapaz de escribir correctamente ni una sola frase, se cree la polla en verso, cuando es completamente gilipollas, analfabeto, mediosubnormal y cargante. Aquí os dejo con él, de verdad que a algunos os rebaja que os relacionen con semejante elemento, tan imbécil, inculto, ignorante, zafio y soberbio en su estultez, es sin duda un necio perfecto, que se revuelca en su necedad orgulloso, como un cerdo en la pocilga.

Algunos me acusaréis de soberbio, y sin duda tengo un estilo agresivo, pero no puedo por menos, por mucho que intente ser humilde, sentirme muy por encima de semejante payaso y sus payasadas, poniéndose clones para soltar la misma parida de alguien que le ha humillado en un foro, dejándole como el mongólico que es; precisamente él que va de perdonavidas; y es más tonto y no nace el hijoputa; y como este mindundi hay varios aquí, de los que luego solo saben hablar de mis dedos en el culo como críos de parvulario, porque con argumentos o con ideas, no tienen la menor base ni cultural ni intelectual ni de talento argumentativo. Imbéciles de la vida, imbéciles de internet, que todo el odio que me guardan, que les lleva a mentarme continuamente como ha hecho este payaso en en otras ocasiones este foro sin venir a cuento, y ese complejo de inferioridad y esa rabia, que demuestran también saboteando con floodeos un foro que he abierto, se quedan en nada comparados en el desprecio que siento hacia ellos y su proceder aquí.

Un saludo
eddu

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo ves, los chimpances usando los deditos y las manos se expresan mejor que tú.

Lo que sueltas por la boca es espuma o estás tomando sal de frutas?

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Navajo escribió:Jajajaja tu sí que no tienes idea de nada, ni de exponer ideas ni de nada.

En 5 lineas tuyas he leido 4 insultos, pero bueno pero bueno, que clase de cultura es esa?

Ni tienes cultura, ni tienes modales, ni tienes estilo y lo peor de todo es que envidias mi clase.

Asumelo, porque fueses el único del poblado gitano del Barrio del Pilar que supiese leer no quiere decir que seas inteligente, pero si mira, hasta los chimpances saben comunicarse con los humanos en el lenguaje de los sordos, hacerse entender y omitir insultos.

Quizas tu sitio esté en el zoo, pero no te preocupes yo iria todos los días a tirarte cacahuetes y que me pudieses hacer gestos obscenos.

Ya para terminar contigo, simplemente decirte que si tuvieras un mínimo de pundonor intelectual, editarías esto avergonzado, porque es que es patético, macho, patético, ni la mayor caricatura que te puedan hacer, como un crío de 8 años sentado rabioso frente a un teclado, llega al grado de simpleza y patetismo de ese post.

En primer lugar tu risa inicial "jajajaja" da hasta grima, se te ve sin recursos y no sabes qué poner.

Y que un analfabeto como tú, valore mi capacidad de exponer ideas, cuando no ha podido contrarrestar las mías y tiene que dedicarse a decir que si ya no tienen validez porque le he insultado, solo refleja una vez más el nivel tan bajo que tienes.

Mira retarded, y con esto vas a entender por qué paso de ti y no te dedicaré más mensajitos, como tú sí me has dedicado a mí aquí sin venir a cuento. Yo estoy muy por encima de ti, entre otras cosas porque yo aunque te haya puesto insultos, que han sido como respuesta a los tuyos, pero no he dejado de argumentar por ello, todo aquello que exponía, tirando por tierra tus falacias. Y como no puedes tumbar lo que expongo, que deja en evidencia todas las paridas que has soltado aquí, que es que no haces otra cosa más que soltar paridas en los foros, creyéndote que son la hostia, y dan vergüenza ajena leerlas; pues dices que si tendría que estar en el zoo y no sé que babosadas más, te falta lo del dedo en el culo, eso sí; pero de lo que estabamos debatiendo te he machacado, porque tú, que ibas de "hasta tu (sin tilde ponías) lo puedes comprender eddu" te has encontrado con alguien con una cultura y una inteligencia, que están muy por encima de tus babosadas de subnormal profundo, que quizás en un colegio de primaria hagan mucha gracia; pero ya pasamos esa fase, chaval. A ver si te das de una puta vez cuenta del ridículo que haces, que es el problema de los idiotas, como tú, que no lo ven, lo tontos que son y encima se creen que triunfan, siendo cada vez más lamentables; y ante todo eso solo puedes recurrir a decir que si he insultado y tal, es tu único recurso, que mira que es pobre y cínico cuando mis insultos a ti, que no lo son, son descripciones, vienen detrás de tus cositas como "huelebraguetas" o no sé qué chorradas; y al margen de ellos, he hecho un discurso coherente demostrando que lo que tú afirmabas tan seguro de ti mismo, eran completas gilipolleces, pero de eso no hablas, ni demuestras lo contrario con argumentos.

Que ni dejo de ser culto ni de tener modales, por decirte que eres un subnormal profundo y demostrarlo, ni envidio el estilo de un tío que no sabe escribir ni una puta oración sin cometer faltas de ortografía; más bien me da vergüenza ajena leerle; cuando ese imbécil además viene aquí de perdonavidas. Vamos que tú eres como ver a Ramoncín en la Real Academia, seguro que todos los académicos envidian su estilo y tal; y si le llaman TRONCHANABOS como te lo digo yo a ti, es que no tienen cultura, según tu pensamiento subnormalesco.

A mí de lo único que se me puede acusar es de haber sido arrogante y pretencioso en general en el foro, pero cómo no serlo cuando me relaciono con monigotes iletrados (porque eres un jodido iletrado, no hay más que leerte) como tú, que tanto abundan en este foro, como en otros... Es que no puedo por menos que serlo o eso o rebajarme a mi nivel evolutivo 30 años.

Así que nada sigue con tu rollo y yo seguiré con el mío. Tú continúa hablando de eddu que sé que te obsesiona, que verás como de ti, con ese estilazo que tienes no habla nadie, ni desquicias a nadie como yo te he desquiciado a ti, para que me hayas dedicado no se cuantos mensajes en este foro, o te hayas puesto clones de mí para descargar tu rabia y tu impotencia soltando las mismas paridas de mí.

Que yo sé quién soy y donde estoy y sé quien eres tú y donde estás tú, por eso sé que solo por dedicarte estas lineas, me estoy rebajando a tu nivel y al de otros mongólicos que pueblan esto y se creen la hostia en verso, porque debatir contigo es como hacerlo con un niño de 5 años, si por eso soy un soberbio, contigo lo soy, porque no me queda más remedio; pero vamos que internet no se acaba en ti y los 4 gilipollas que son como tú, hay gente con mucha cultura e inteligente que realmente me superan, me sorprenden y me agradan y con esa gente quiero forear, no contigo.

Así que adiós tontín, va para ti y para los gilipollas (porque no tenéis otro nombre) como tú.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Sigues igual, que pena jeje. Sí lo que tu usas son insultos no afirmaciones como tu lo quieres llamar.

Yo sin embargo sin recurrir a los ladrillazos que usas tu, y con un lenguaje que no es soez soy capaz de demostrar que eres un inutil expresivo intentando pasar por genio, ya sabes eddu, más vale ser tonto y estar callado y no como tu, abrir la boca y confirmarlo.

En fin hombre de pocos recursos, quizas seas el más inteligente en un colegio de educación especial (aún así tengo mis dudas) pero con personas normales no pasa de ser un simple holligan.

Por cierto, tengo un consultorio de Psiquiatria, cuando quieras pasate, por ser tu será gartuito, sí te interesa mandame un privado y te doy las señas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eddu:

Suponiendo que el foro de Eddu sea realmente tuyo, eres exactamente la clase de chusma de la que te empeñas en destacarte.

Yo no he hecho flood en tu foro, y me gustaría ver cómo te las ingenias para explicar el borrado de mis dos (2) mensajes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Acaso llevamos nosotros el mismo camino que los obesos mórbidos que campan por EEUU?

Tú no sueles acercarte a los colegios, ¿no?
Cropán desde tiempos inmemoriables también ha hecho de las suyas. Y ascendiendo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ueh Deddu!!! por fin estás de vuelta...

¿que tal por alcalá meco?
Aro.

Responder