Invitados todos a tomar unas HELLBIRRAS!!!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
NOOOO JAJAJAJ NOOOO CALLA BLASFEMOOO!!!
La HELLBIRRA no es precisamente nada comparable a la Shandy o al Springo, chaval. A parte de llevar básicamente cerveza, y ser una jarra Enorme (si no no son las auténticas), coloca elRon y el azucar que da gusto. Ya me direis, ya...
Jejejeje.
AMPARO! QUE ME VOY DE FIESTA, MECAGONTOOO!!!
La HELLBIRRA no es precisamente nada comparable a la Shandy o al Springo, chaval. A parte de llevar básicamente cerveza, y ser una jarra Enorme (si no no son las auténticas), coloca elRon y el azucar que da gusto. Ya me direis, ya...
Jejejeje.
AMPARO! QUE ME VOY DE FIESTA, MECAGONTOOO!!!
Será que soy una cutre.
Pero aqui por ese precio te compras un botellon medio qué, o 5 litros de birra pa ti pa siempre....
Y si no pos te vas al %DIA% y compras los 3 ingredientes...
Bueno, pero si es de gratis y voy a comprarme una morcilla, por allí me pasaré.
(que no hombre, en realidad esas frikadas molan, tus amigos se lo curran)
Pero aqui por ese precio te compras un botellon medio qué, o 5 litros de birra pa ti pa siempre....
Y si no pos te vas al %DIA% y compras los 3 ingredientes...
Bueno, pero si es de gratis y voy a comprarme una morcilla, por allí me pasaré.
(que no hombre, en realidad esas frikadas molan, tus amigos se lo curran)
Aro.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
¿No soleis pedir chismes en los bares, o que?
Por que aqí una jarra de semejantes proporciones de calimocho ya cuesta 3,50 o así, un cubata de vaso ya cuesta más que la hellbirra, no sé... ya os digo que es un producto en plan para varias personas y echarse unas risas tranquilamente sentados en un bar... hombre, con el botellón la comparación no es justa, claro.
Por que aqí una jarra de semejantes proporciones de calimocho ya cuesta 3,50 o así, un cubata de vaso ya cuesta más que la hellbirra, no sé... ya os digo que es un producto en plan para varias personas y echarse unas risas tranquilamente sentados en un bar... hombre, con el botellón la comparación no es justa, claro.