La cola de los Mansioneros
- bud spencer
- Mojahedín
Armando plaza es hombre de un solo post. Pero muy tosco.
Nuestro departamento de I+D está tratando de descifrar sus palabras. Los más agoreros del lugar creen ver en él a un nuevo mesías apocalíptico.
Pero yo creo que Armando ha venido porque se ha filtrado el dato de que las chicas de aquí tienen las tetas muy gordas y no son tan hombrunas como las de vuestro foro.
Nuestro departamento de I+D está tratando de descifrar sus palabras. Los más agoreros del lugar creen ver en él a un nuevo mesías apocalíptico.
Pero yo creo que Armando ha venido porque se ha filtrado el dato de que las chicas de aquí tienen las tetas muy gordas y no son tan hombrunas como las de vuestro foro.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Bud escribió:las chicas de aquí tienen las tetas muy gordas y no son tan hombrunas como las de vuestro foro.
De hecho, tenemos por aquí a algunos chicos que son chicas en realidad. Pero es algo complicado de explicar. Lo mejor es preguntarle a Nicotín, que está investigando este curioso fenómeno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- bud spencer
- Mojahedín
Juggernaut escribió:Bud escribió:las chicas de aquí tienen las tetas muy gordas y no son tan hombrunas como las de vuestro foro.
De hecho, tenemos por aquí a algunos chicos que son chicas en realidad. Pero es algo complicado de explicar. Lo mejor es preguntarle a Nicotín, que está investigando este curioso fenómeno.
travestis?
transexuales?
ah! ya. te refieres a Rocky Horror, pero ése hace tiempo que no postea.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Si os remitieseis a la santas escrituras de los Monty Python ya habriais resuelto ese enigma. Un visionado de La vida de Brian os despejara vuestras incognitas y os dareis cuenta que cuando una chica se dispone a soltar la mala baba y a lapidar a usuarios lo hace utilizando barbas falsas y haciendo voz de falsete.
Ergo solo hay que buscar usuarios con un avatar que lleve barbas o bigote
Ni Dupin ,vamos .
- Barbie Superstar
- Warrilla
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
No olvideis jamás este día. Nos encontramos antes algo muy grande.
Es como Dios ¡Está en todas partes!
¡Aquí aquí!
¡Y allí!
¡Dios! ¡Aquí también!
¡Es él! ¡El enviado divino! ¡El heredero supremo!
Alabemos al Señor
¡Arrodillaos! ¡Insensatos!
Te alabamos ¡Oyenos!
Es como Dios ¡Está en todas partes!
¡Aquí aquí!
¡Y allí!
¡Dios! ¡Aquí también!
¡Es él! ¡El enviado divino! ¡El heredero supremo!
Alabemos al Señor
¡Arrodillaos! ¡Insensatos!
Te alabamos ¡Oyenos!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee