Con Decathlon no hay crisis

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Con Decathlon no hay crisis

Mensaje por jubilao »

Esto me recordó que deberíamos abrir un hilo de Hamigos deportistas

Imagen

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí me da por la actitud entre Genio del Mal y pusilánime que tiene Pocholona que es de los que cuando hace un simpa no vuelve al local jamás "no sea que se hayan quedao con mi cara"

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí me da por la actitud entre Genio del Mal y pusilánime que tiene Pocholona que es de los que cuando hace un simpa no vuelve al local jamás "no sea que se hayan quedao con mi cara"

No acostumbro a hacer esas cosas, soy muy cagado para eso. Como mucho, pesar la fruta del súper agarrando un par de piezas para que no las pese la balanza, pesar tomates de los caros como si fueran canarios...pero con Decathlon es diferente.
No sé por qué, no odio Decathlon, pero es que lo ponen a huevo. Parece que quieran que les robes. He sacado gratis de Decathlon unos patines en línea de unos 150€ y una faja lumbar a precio rebajado.
La faja lumbar fue hace pocas semanas: estaban abiertas las cajas de la faja de 20€ y la de 30€, y ambas fajas estaban fuera de sus respectivas cajas. Para comprar una, evidentemente, tenías que coger una de las fajas y meterla en su caja. Bueno, pues cogí la de 30€ y la metí en la caja de 20€.
Lo de los patines fue aún más favorecido por Decathlon. Fui a comprar unos patines a un Decathlon, y no tenían el número que necesitaba. Le pedí que mirara si los tenían en otra tienda, y me dijo que sí. Le pedí que llamara y me los reservaran, que me iba para allí con la moto. Al llegar (Dectahlon Illa, para los que lo conozcáis) tenían los patines guardados para mí en la zona del taller de bicis (es decir, ya pasada la línea de caja). Evidentemente, el chaval del taller no tenía ni idea si estaban pagados o no, por lo que me hice el longui y fui alejándome poco a poco (aún no sé por qué, porque el detector de alarmas no necesitaba ni pasarlo, pues ni entré en la tienda en si), y así llegué hasta mi moto.
Por eso creo que Decathlon, una vez más, está favoreciendo mi impulso cleptómano.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

O una de dos: o están entrando de lleno en alguna crisis de mediana edad en la que te sientes joven y vivaz mangando en las tiendas tipo como las que le dan a las cuarentonas en los mercadillos... o estrás entrando poco a esa espiral de drongas, secso, mujeres y atracos que todos hemos vivido de los 18 a los 25 de manera retardada.

En cualquier caso lo sigues contando. Y si encuentras un truco para abrir los armarios de cristal donde encierran el alcohol en el Caprabo me lo dices.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí que me lo diga si encuentra el truco de abrir los armarios de cristal donde se guarda en secso y las mujeres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pochola, ¿a que decathlon vas tu?

A mi el otro día me pidieron el dni y meter el numero secreto de la tarjeta, y que no hacía falta firmar.

Editado: olvidadlo que estoy lelo, acabo de confundir Decathlon con Forum

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Un error comprensible, rancheras (emeá)

P.S: ahora entiendo de ande saca la pasta el hamigo pocholo para irse cada día de restaurantes. Menudo pimpín está hecho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Los patines son para hacer el secso con la tita Blanqui, Pochola?

Merleneyer
Ulema

Re:

Mensaje por Merleneyer »

LunaOskura escribió:Ramón me ha hecho de reír.

Hola Ramón!!

Esto, yo una vez trabajé en Decathlon cuando era estudianta. Sección esquí y montaña, y natación.

Es curioso la de anécdotas que tenía el guarda de seguridad para contarnos.
Una vez se metió un tío a robar un bañadol de 1.000 pelas. El guarda lo detectó, claro, y lo tuvo que cachear en la habitación pertinente. Cuala fue la sorpresa cuando le descubre en la riñonera un piedrusco como de 250 gr de hachís.

Ya podía haberlo dejao en consigna el muy inútil.

Otro día sus cuento más.

Esperemos que Pocho no aparezca en alguna.

Un amigo (imaginario, por supuesto) trabaja en el Decathlon de San Sebastián de los Reyes y también cuenta anécdotas muy graciosas: un día un pollo intentó robar una bici de montaña de 600€. Montado. Y lanzándose a toda la velocidad que se puede alcanzar dentro de la tienda, a través de las cajas hacia la salida. Se hostió contra las puertas de cristal automáticas y el guarda de seguridad sólo tuvo que recogerle del suelo.

Poshol, no sé si graban, pero cámaras tienes.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

O una de dos: o están entrando de lleno en alguna crisis de mediana edad en la que te sientes joven y vivaz mangando en las tiendas tipo como las que le dan a las cuarentonas en los mercadillos... o estrás entrando poco a esa espiral de drongas, secso, mujeres y atracos que todos hemos vivido de los 18 a los 25 de manera retardada.

¡Pero es que solo me pasa con Decathlon! Y la culpa es de los responsables de tiendas, que las visten...

A mi el otro día me pidieron el dni y meter el numero secreto de la tarjeta, y que no hacía falta firmar.

Evidentemente, la tarjeta que llevo no es de chip, por lo que no tengo que introducir ningún pin.

¿Los patines son para hacer el secso con la tita Blanqui, Pochola?

Sí, pero después de hacerme comprar unos patines concretos, no se dejó y se marchó de Barcelona a vivir a una ciudad-dormitorio.

Poshol, no sé si graban, pero cámaras tienes

No sé si serán de las que graban o simplemente de las que hay alguien que se supone que debería estar mirando las pantallas, pero si graba, ¿cuánto crees que deben de guardar las grabaciones antes de machacarlas grabando encima? ¿Un par de semanas, máximo?

Responder