Preguntas del examen teórico de las oposiciones a admin.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Lionel ritchie
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lionel ritchie »

¡ Ah, lo olvidaba ! El verdadero monstruo de Lega Ness es este:
Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿De cuantos polígamos dispone la bella villa de Leganés?

De uno, pero muy grande, de hecho Leganés es una siudá muy pequeña rodeada de poligano y sólo se puede entrar o salir por una carretera surterranea paralela al Manzanares. En Granada también hay un poligamo, pero también le disen polígano o políngano.

¿Cual es la patrona de Leganés?

Santa caballa, patrona de los drogainómanos.

¿En que gloriosa temporada consiguió el ascenso a 2ª división el cd leganés?

Esta pregunta es un fake, porque el clú de Leganés es el Leganés F.C.

¿En cuanto a tamaño qué puesto ocupa el municipio de Leganés dentro de la comunidad de Madrid?
Bueno, esta no me la se, pero se que hay un poquito de Leganés en todos nuestros corasones, incluido el de Oxi, en el del moro no, porque no tiene.

Leganés al igual que Francia con Mónaco o Roma con el Vaticano contiene dentro de sus fronteras un estado independiente regido por sus proias leyes. ¿Podrían decirnos el nombre dicha ciudad-estado?

La B

¿Qué histórico representante del rock urbano español tiene dedicada una calle en Leganés?

Juanito Valderrama.

¿De qué dos míticos grupos punk rock se prohibieron los conciertos en la villa de Leganes a finales de la decada de los ochenta?

modestia a parte y un pinguino en mi ascensor -en el ascensor de Mullin, se entiende-

¿Qué es Butarque?

Es el estadio del Leganés F.C. y además una mescla de Caballo y cocaína que toman en el poligamo.

¿A que animal se parece más el alcalde de Leganés?

El cochinillo jabalín, o sea, el lechón.

Leganés también ha tenío a lo largo de su historia algún que otro escandalo como el de michael jackson. ¿Qué conocido y altruista amigo de los niños de Leganés fue acusado de abusar de los niñitos?

Tonetti. Pero nunca se demostró nada.

¿Que conocido delincuente getafense que con ocho años ya contaba con 150 detenciones se redimió en la bella villa de Leganés y en la actualidad se gana la vida honrradamente dando clases de conducción evasiva a miembros de la Guardia Civil?

Hubiera jurado que era el Mariscal Don Monty, pero ese da clases de otra cosa, así que debe ser el Ra ruis ronen, ese que tiene una ardillica de avatar.

¿En que amarga hortaliza son ricas las tierras de cultivo de Leganés?

El pitasho. Échame pitashitos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Joder yo pronto iré a leganes a un concierto y me estáis acojonando.Tonetti somos coleguis ¿no?

Lionel ritchie
Perro infiel amiricano

¿Acojonando, por qué? Mientra no vayas por los "políganos" y te encuentres al Mullin, al Monty, al Tonetti o al Ras Ruis Ronen, o a todos juntos intentando dar un palo a algún camionero que esté descargando pepinos, puedes estar tranquilo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

claro que semos coleguis hombre!!!

Tú traéte el peluco más guapo que tengas y todos los lerus que tengas también, ah y cadenas de oro y cosas asín también que aquí la gente va mu puesta, no vayas a parecer un cualquiera.

hasta pronto colegui!!
Man debío de poner garrafón

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

claro que semos coleguis hombre!!!

Tú traéte el peluco más guapo que tengas y todos los lerus que tengas también, ah y cadenas de oro y cosas asín también que aquí la gente va mu puesta, no vayas a parecer un cualquiera.

hasta pronto colegui!!

PD: La cubierta, el sitio donde se hasen los consiertos, esta al laíto del polígano...
Man debío de poner garrafón

tio_felix
perro infiel bretón

Mensaje por tio_felix »

Lionel ritchie escribió: ñiñiñiñi que esto no se que, ñiñiñiñi me parece no se que, ñiñiñiñi opino fijaté que

The boy phostiar

Lionel ritchie
Perro infiel amiricano

No, se equivoca, yo no hablo igual que su madre cuando va puesta de orfidales. ¿O acaso la trisomía del 21 que usté padece no le permite diferenciar a un hombre negro de su madre?

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

· ¿De cuantos polígamos dispone la bella villa de Leganés?

El número de polígamos dentro del municipio es directamente proporcional a la población mora del mismo.

· ¿Cual es la patrona de Leganés?

Hay varias, aunque el número de mujeres empresarias dentro del territorio es aún bastante pobre.

· ¿En que gloriosa temporada consiguió el ascenso a 2ª división el cd leganés?

Protesto. La pregunta está mal planteada. Porque no fue gloriosa esa temporada, sino más bien el eficiente y espectacular equipo del Leganés. ¡Un hurra por el Leganés!

· ¿En cuanto a tamaño qué puesto ocupa el municipio de Leganés dentro de la comunidad de Madrid?

El tamaño no es lo más importante, sino cómo se usa (edificios, fábricas, infraestructuras...).

· Leganés al igual que Francia con Mónaco o Roma con el Vaticano contiene dentro de sus fronteras un estado independiente regido por sus proias leyes. ¿Podrían decirnos el nombre dicha ciudad-estado?

Se trata del mugriento Rincón del Mendigo Pepe, situado en las cercanías del Polígano municipal. Incluso tiene sus propios tributos y aranceles, que deben ser depositados en el andrajoso sombrero del mismísimo Jefe de Estado.

· ¿Qué histórico representante del rock urbano español tiene dedicada una calle en Leganés?

Se llamaba Antonio (digo yo que con este nombre hay múltiples posibilidades de acierto).

· ¿De qué dos míticos grupos punk rock se prohibieron los conciertos en la villa de Leganes a finales de la decada de los ochenta?

Si los prohibieron debió ser porque eran tan malos, que no merece la pena ni nombrarlos.

· ¿Qué es Butarque?

Oh, por favor, quién no conoce el Butar... ¿¿Qué??

· ¿A que animal se parece más el alcalde de Leganés?

Lo más sencillo hubiera sido responder que se parece al cerdo. Pero no. Se diferencia en que del cerdo se aprovecha todo, y el alcalde de Leganés, como buen político, se aprovecha de todos.

· Leganés también ha tenío a lo largo de su historia algún que otro escandalo como el de michael jackson. ¿Qué conocido y altruista amigo de los niños de Leganés fue acusado de abusar de los niñitos?

¿Cómo puede hacerme tan pancho esa pregunta, sabiendo que el pobre Niñosimio está en peligro de ser sodomizado por semejante engendro?

· ¿Que conocido delincuente getafense que con ocho años ya contaba con 150 detenciones se redimió en la bella villa de Leganés y en la actualidad se gana la vida honrradamente dando clases de conducción evasiva a miembros de la Guardia Civil?

Me pregunto qué hizo ese niño de ocho años para que lo detuvieran tantas veces. ¿Robar piruletas?

· ¿En que amarga hortaliza son ricas las tierras de cultivo de Leganés?

Si es la hortaliza la que contiene tierras, y no al contrario, debo deducir que, o bien no necesita mucha tierra para su crecimiento, o bien se trata de una hortaliza transgénica con gran capacidad de desarrollo a nivel de tamaño. ¡Qué milagros realiza la genética!

Estas son mis respuestas al examen. Creo que me ha ido bien.

Y no quería despedirme sin decirle antes al Jefe del Tribunal de la Oposición que su nuevo avatar es muy guapo. ¡Me pone mucho!

Un saludo.

Gaspar Llamazares, miembro de la Oposición, protestando por el planteamiento de este examen, por su disposición discriminatoria hacia los alumnos de fuera de Leganés. ¡NO a la xenofobia!*
Imagen

*Obsérvese asimismo la posición del comentario con respecto a la imágen, a modo de homenaje

tio_felix
perro infiel bretón

Mensaje por tio_felix »

Lionel ritchie escribió:No, se equivoca, yo no hablo igual que su madre cuando va puesta de orfidales. ¿O acaso la trisomía del 21 que usté padece no le permite diferenciar a un hombre negro de su madre?

Sí sí, lo que te salga de los cojones.

Esta canción te va a solar en los oídos " The boy phostiar " dedicada a "Máricon and Ritchie"

PD.- Te voy a dejar las orejas como coliflores, mamarracho.

Cerrado