De donde sacasteis vuestro nick??

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

BiG_LoL_MaN escribió:el mio viene de las largas aventuras vividas en el mundo Diablo 2, sobre todo en los canales de comercio.
Los guiris tienen la costumbre de cuando sueltas alguna locura decir "lol" que no me acuerdo lo que significaba -(algo de reir o nosequé)- y cuando la locura es sumamente gorda sueltan "big lol".
Entonces me vino a la cabeza el nick, que pretendía que significara algo así como: "el hombre del gran lol"



LOL = LOTS OF LAUGHS = MONTONES DE RISAS (tb soy friki de diablo)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

BiG_LoL_MaN escribió:(...)"lol" que no me acuerdo lo que significaba(...)


lol= lot of laugh = munchas risas

yo = I
libro = book
domingos = sundays

Yo libro los domingos = I book on sundays.

I'm muzzy, big muzzy!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Thc
Perro infiel amiricano
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2003 08:37

Mensaje por Thc »

Thc=Tetrahidrocanabinol (o algo asin)
En lo unico que pienso cuando no pienso en sexo. Si no estoy pensando en sexo es porque me esta entrando el mono de porro.
(chespirito)
Hablando de sexo........

B*llkaos
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2003 16:08

Mensaje por B*llkaos »

Es mi nombre en la vida real.

B*ll = Ball, Bell, Bill, Boll, Bull.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

f/disk

Mensaje por put hero »

Pues el mio lo saque de las páginas blancas,
o fue del satelite Meteosaca ?
la verdad no estoy seguro.
De todas maneras creo q los nicks son como,
los calcetines hay q cambiarselos de vez en cuando.

Si tienen alguna duda levanten la mano.
Pero todo obedece a una lógica absurda q es el
método q más utilizo.

Por ej!
putero...cliente habitual de las ptrostitutas.
put hero.english speaken,héroe local put.
o puto héroe,personaje habitual en las pelis de Hollywood.
También en nuestras vidas.

Conclusión todo depende de como se mire.

Tv.3 (b) TV.5 (gh)

En mi opinión es más importante y me dice más de una persona lo q dice como lo dice y lo q hace q como se interprete de su nick o Avatar.
(osama)

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

el mio viene del muñekito del Sonic, Knuckles, que cuando era pequeño era un personaje increible... Yo esos pelos, pinta macarra, ademas morao.. era una vacile al sonic, a lo anteriormente establecido.. xD

Imagen

Lo tenia antes puesto de avatar, pero el Ryoga me mola mas....
Obvio decir que he tenido mas nicks, y ke el que usaba antes de toda la vida, he preferido no usarlo en el forito... tampoco se muy bien por que.
Los tiempos cambian..... y los nicks tambien....

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Todavía soy demasiado tímido para desnudarme en público.

Quizás si alguien apagara la luz!!!

Vuestro,

Yo soy la rabia , yo soy la ira, yo soy tu puto Dolordebarriga.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Vamos a dejar de hacernos los interesantes con algo tan memo como el nick. Por dios me la pela si tu cantante de rock preferido se pillo los pelos de los huevos con la epi-lady, si un griego te tomó el pelo, te gusta mucho hacerte porritos porque eres tan rebelde, o el muñegote de no se que te parece tan representativo de tu personalidad.

Sinceramente tengo nick porque es obligado. Antes usaba mi nombre pero como soy un maldito cabrón y las amenazas se prodigaban lo dejé de usar. También lo hice para huir del pesado sadomasoquista de Dolorcín pero se ve que no puede vivir sin ser humillado.


Ven a mi esclavo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi requetemalo Piere:

Mensaje por Dolordebarriga »

pero como soy un maldito cabrón


No te equivoques patachuli de barrio. Los malditos cabrones son los integrantes del "Eje del mal" (según resolución 1441 de la ONU).

Tu a lo sumo puedes aspirar a la categoría de "Tábano huevón" o "Pepito Piscinas de Tercera".

No creas, mi baneado amigo, que por poner de los nervios a un par de adolescentes granudos del forito (los difuntos melosos inenya y Molotov) y conseguir que un menteplana como Yonkimaster te baneara has alcanzado la categoría de "maldito Cabrón".

Pero si yo te he visto dar de comer a las palomas en el parque y ayudar a cruzar los semáforos a los invidentes. Si eres más blando que la plastelina, si ante un halago te derrites, si por amor, eres capaz de renunciar a tus principios ridículos.

Como, dijo Karhonte, en una de esas genialidades que tiene de vez en cuando, hay algunos que piensas que son muy malos porque no devuelven rebobinadas las cintas al videoclub.

Tu, bueno buenoso de corazón meloso;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:
pero como soy un maldito cabrón


Tu a lo sumo puedes aspirar a la categoría de "Tábano huevón" o "Pepito Piscinas de Tercera".



lo dejamos en chuloputas-taleguero de barrio con novia cajera en el caprabo y coche ultraadulterado, pero que de chico fue monaguillo e iba con la raya hecha en el lado derecho?

haciendo honor a la verdad, que te echen de un sitio es bastante facil; lo complicado es hacerlo de manera decorosa y sin violencia aparente.

PD: acabo de ver el titulo del thread y ponerme arafat o vetetuasaberquenick no significa que vaya integrandome islamicamente por la calle, ni inmolandome por alá cada vez que se me antoja.

a mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero como soy intrusista por naturaleza, pienso, luego existo, que la expulsion del forito es bien facil: las vacas sagradas son las vacas sagradas (siempre pensé que es mejor reverenciar las alitas de pollo).

(parafraseando)

vuestro, yo soy meloso porque el mundo me ha hecho asi.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder