Charlatanes, pseudociencia y demas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, muy bonito, pero lo de las teorias pausibles cojea, en realidad nadie tiene ni puta idea de que paso mas alla de que la tripulacion se largo a toda leche.

Lo de la tromba de agua no parece muy pausible si mas arriba comentan que se encontro la mesa y todo perfectamente dispuesto, y que no estaria asi de haberse encontrado con un temporal, y digo yo que algo capaz de lleanr de agua la sentina "como demuestra la barra de medicion" desequilibraria lo suficiente el barco para tirar algunas cosas.

Lo de la pequeña explosion tampoco parece muy pausible , algunos daños tendria que haber dejado.

Hasta que no consigamos una maquina del tiempo no sabremos que coño ocurrió en ese barco.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pues esos, esos son los misterios que molan. ¿Pero aceptamos que no fueron abducidos?¿Y que no fue en las BermudaS?

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Las abducciones molan.

Las explosiones de butano, no.










PD: Elvis era rubio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:Pues esos, esos son los misterios que molan. ¿Pero aceptamos que no fueron abducidos?¿Y que no fue en las BermudaS?


Coño, pero si yo debo ser mas esceptico aun que tu, no intentes convertirme XD

Y si que molan si.

Habia otro barco ingles por ahi mas reciente, de los años 80 o 90 con desaparicion misteriosa en el triangulo del diablo. El gobierno alentaba la teoria de la desaparicion misteriosa y toda la pesca, por lo visto al final los familiares lograron una investigacion y se descubrio un grave defecto de diseño en todos los barcos de la serie y hubo indemnizaciones millonarias

Me juego un huevo y seguro que lo conservo a que la mitad de los misterios de esa clase tiene algun componente parecido.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¡He encontrado el post de Criadillas sobre Cuarto Milenioguay! Chana

Si, esto es una lapidacion publica.


Ya iba siendo hora de que en televisión se hablara de éste tipo de sucesos de manera seria y sin montarse películas.


xDDDDD

pero al menos han sido honrados y han admitido su mala suerte al haberse tirado una noche entera allí y no haber registrado ni un mísero pedo de lobo estepario.


Mala suertmmmuajajajjaja.

El reportaje de la luna ya ha tenido más enjundia


Sublime

y sin duda el plato estrella ha sido la grabación ¿real? entre Armstrong y Houston acerca de un disco que volaba al lado de ellos.


¿Acaso dudas que es real? Jejeje.

¿Fake?

Pues es probable. O no. Ahí está la gracia.


¿Fake?¿El Gran Iker?


Y la semana que viene Psicoimágenes (fenómeno que servidor sí ha tenido el gustazo de ver en grabado y de parte de fuentes totalmente fiables) y no se qué más...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo bonito del programa es que plantea ciertos enigmas que la comunidad científica está todavía por dar explicación lógica.


¡Juas! digamos que alguno igual no la tiene demostrada, pero explicacion logica la hay.



Que habrá fiascos, pues seguro, pero también habrá ciertos fenómenos inexplicables si nos basamos en la ciencia "oficial" para encontrar la respuesta.


Jejeje. Los calificaticos de "oficial" a la ciencia son delatores. Ciencia solo hay una y no se basa en idioteces.




Y luego teorías conspiranoides como las de las fotos de la Luna que tienen ciento y un errores y que están más retocadas que las tetas de Terelu. Que no indican que el hombre no pisara la Luna, pero que aparentemente no tienen mucho sentido esas manipulaciones.


Yuuupiiiiii.

La cuestión es plantearse dudas, y no dejarse vencer en la molicie del típico pensamiento de "si no lo puedo explicar por las vías ortodoxas, es que es un bulo, o es una gilipollez, y pobres los paletos que se planteen siquiera verlo desde otro punto de vista".


Hombre, entrevista a gañanes, está claro, pero además escribe libros que suelen estar bastante trabajados/documentados.


Por otro lado yo creo que Iker otra cosa no; pero engañabobos no estoy de acuerdo con que sea.


Es de los poquísimos "investigadores" de paraciencias y demás que jamás ha pretendido adoctrinar a nadie.



Un saludo, criadillas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8751
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pues solo he visto muy de pasada el programa de Iker Jimenez y creole que es bastante sensacionalista.

Pero la rosa de los vientos, no lo es tanto.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

CacaDeLuxe escribió:Pues solo he visto muy de pasada el programa de Iker Jimenez y creole que es bastante sensacionalista.

Pero la rosa de los vientos, no lo es tanto.


No estoy muy puesto en la Rosa, pero creo que Cebrian, aparte de ser autor del refrito un refrito de tontadas llamado Enigmas, tenia como colaboradores a Bruno Cardeñosa (dios) y a Jimenez del Oso (dios dios).

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Ya que hablais aquin de cosas rarunas, a ver si os acordais de que en que parte de rusia sucedio un fenomeno extraño hará cosa de 50-60 años.No es Tunguska.
This is not an exit

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Uhm, bus cando un poco solo encuentro/se me ocurren dos cosas, pero que no se ajustan especificamente a lo que pides:

-Evento de Vitin en 2002, una explosion de medio kiloton en Rusia
http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Vitim

-La teoria conspiracionista de la bomba atomica nazi tiene una base en una supuesta prueba en 1944-45 sobre Rusia, otros dicen que en una isla del Báltico.

Editado: sobre la bomba nazi
http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte3.htm

En 1945, a Stalin le apetece muy poco que los americanos descubran Tunguska, una enorme muestra de la vulnerabilidad de su imperio soviético: La huella del ataque con una bomba atómica realizado por los alemanes el 23 de Febrero de 1945.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Un misterio sin resolver chanante:

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuscrito_Voynich
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder