MM pues si, me suena, y tambien me suena el que llamaba porque el abuelo se habia confundido de pastillas y habia tomado la pildora de la hermana y queria saber si le vendria la regla al abuelo. O el que decia que las mujeres se cansaban de el porque estaba 40 minutos dale que te pego y no se corria, y ellas se cansaban y no podia terminar la faena.
Yo pa mi que en ese programa debian de ser verdad una llamada de cada 50 o asi
Mensajes de texto a los canales regionales en la hora X
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
jairo195 escribió:¿A vosotros también os suena el tío que llamó a "En tu casa o en la mía" diciendo que desde que probó a masturbarse por un agujero hecho en un melón sólo pensaba en el melón mientras se lo montaba con su novia o eso ya yos pilla de viejos? ¿eh? ¿eh? ¿Os pilla de viejos?.
Si.
Si yo fuera la presentadora le hubiese recomendado montar una fruteria.
Clientes no iba a tener, pero gangbangs las que quiera.
}:-D
Lo de los 40 minutos es completamente verdad pq lo sufro en mis propias cannes... es algo que se llama aneyaculación, al parecer provocao o por problemas fisiológicos o por algun trauma infantil. Soy yo mismo el que se aburre de follar pq no consigo ná.
Eso si, me han dixo q vaya de psicólogos, pq físico no es (eso se sabe pq con pajillas sin problema)
Eso si, me han dixo q vaya de psicólogos, pq físico no es (eso se sabe pq con pajillas sin problema)
Joder, eres la puta estrella del foro y no lo sabiamos, ex paralitico, bisexual, pervertido de los sms eroticos y aneyaculador y lleva aquí ya 8 meses.
Joder, nos pasa como a los grandes clubs, compramos fuera y no hacemos caso de la cantera que viene pisando con fuerza.
Joder, nos pasa como a los grandes clubs, compramos fuera y no hacemos caso de la cantera que viene pisando con fuerza.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones