Modos sencillos de experimentar el horror y la tortura

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Knuckles escribió:Vuestros métodos de tortura mosquil me han sorprendido, en serio. Sois afortunados. Una infancia habiendo visto volar a una Mosca Publicitaria tiene que ser, por fuerza, una infancia sana y feliz.


Consuélate, lo mio es peor. Yo lo intenté cientos de veces y ninguna consiguió sobrevivir (y menos volar). (gil)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
KLiMoCHo
perro infiel bretón
Mensajes: 52
Registrado: 02 Abr 2004 18:28
Ubicación: LoL

Mensaje por KLiMoCHo »

..
Última edición por KLiMoCHo el 04 Nov 2005 14:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Forgiven
perro infiel bretón
Mensajes: 70
Registrado: 10 Ene 2005 01:04

Mensaje por Forgiven »

Ahora entiendo el por qué me decían que tengo carita de mosquita muerta....


Yo todo lo más que he experimentado ha sido pintarle las plumas con rotulador a un pollo y el sacarle inocentemente los ojos a una lagartija tras intentar pararla clavándole un palo en la cabeza. Pero todo fué accidental e inocentemente, claro.

A veces, aun la veo....

Avatar de Usuario
vincenzo
perro infiel bretón
Mensajes: 71
Registrado: 29 Abr 2005 13:34

Mensaje por vincenzo »

Combustion espontanea:

Se coge la mosca, se le clavan las alitas en un corcho con dos agujas que posteriormente se electrifican con una fuente de alimentación de alto amperaje... Las cenizas pueden reciclarse para 'revivir' moscas ahogadas. (cunnnnao)

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

En mis tiempos de adiabolado joven de rizos trigueños no solia practicar la tortura con moscas pero tenia un "amigo" que habia desarrollado torturas para las hormigas que rozaban el virtuosismo.

Una de sus practicas consistia en :

1) Recolectar un numero considerable de hormigas.Entre 15 o 20

2)Coger a una hormiga y situarla debajo de una superficie plana sin llegar a chafarla para inmovilizarla

3)Con un cortauñas le arrancaba las antenitas. Al quedarse sin ojos la homriga entraba en un frenesi violento que le hacia atacar a todo lo que se moviese a causa del dolor

4) Repetir el paso 3 con todas las hormigas

5) Una vez se conseguia una legion de hormigas mutiladas se juntaban todas.Cada hormiga empezaba a morder de forma ciega a lo mas cercano que tenia.En ese caso a otra hormiga.LLegados a este punto se conseguia tener una masa negra informe de hormigas locas de dolor arrancandose las miembros las unas a los otras.

Las hormigas se mantenian en un ritmo cadencioso sostenido hasta que mi buen amigo decidia acelerar el ritmo de muerte y les hechaba alcohol por encima. En ese punto las hormigas aceleraban el ritmo de destripar a lo mas cercano

Supongo que si existiese el infierno la composicion de la pared estaria formada por seres vivos en ese estado de dolor.


Mr. Emulando-a-Georges-Bataille

Avatar de Usuario
El Dimoño Rojo
moromielda
Mensajes: 154
Registrado: 02 Jul 2004 14:56
Ubicación: El infienno

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Mr. Mxyzptlk escribió:...Las hormigas se mantenian en un ritmo cadencioso sostenido hasta que mi buen amigo decidia acelerar el ritmo de muerte y les hechaba alcohol por encima. En ese punto las hormigas aceleraban el ritmo de destripar a lo mas cercano...


Ahora que recuerdo, la vez que mas he visto sufrir a una bicha fue durante la universidad, en una practica en la que mi angelical profesora de zoologia nos trajo lombrices vivas. Para que no sufrieran mucho durante el proceso que consistia en rajarlas desde la boca hasta el ano (es irrelevante saber cual es cual para hacer el corte), las sumergimos en alchojol de 96º. Los desventurados bichines se retorcian al no poder respirar en su etilico y sumergido estado, llegando a expulsar su ¿exofago? para usarlo a modo de snorkel... Si se hubiesen quedado quietas, el corte de la viviseccion hubiese sido limpio y transversal, pero las lombrices optaron por sufrir aún mas.

Todo esto en nombre de la ciencia (mentira) sin tener la excusa de ser chavales con inquietudes propias de la edad.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

¿Sabéis cual es el insecto más rápido del mundo?

Una hormiga tirada sobre las brasas de una barbacoa.

Dura menos de un segundo, diría yo... pero en ese segundo o menos alcanza tales velocidades que piensas que se ha evaporado, a menos que estés muy atento.

Aplicación práctica: Poner brasas en la pista de los 100 metros lisos. Y ala, a batir records.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pués yo me divertia electrocutando,ranas muertas.
Les amputaba las patas y les aplicaba una descarga con una pilla de petaca,para ver como se movia la pata sola sin el cuerpo,por refjejo muscular,ante la descarga electrica.

Pd.
Lo curioso de éste experimento,es q me lo enseño un profe,un zoófilo,q me dejo secuelas,en fin un trauma infantil como otro calquiera.

Avatar de Usuario
vichi
moromielda
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2004 19:20
Ubicación: EXTREMADURA

Mensaje por vichi »

Propongo "El señor de las moscas" como rango para Juggernaut.

Avatar de Usuario
El Dimoño Rojo
moromielda
Mensajes: 154
Registrado: 02 Jul 2004 14:56
Ubicación: El infienno

Mensaje por El Dimoño Rojo »

vichi escribió:Propongo "El señor de las moscas" como rango para Juggernaut.


psicopata enfermo pero creativo con mucho tiempo libre* seria otra opcion.




* por mas que diga su firma, hay que aburrirse mucho para llegar a hacer esas perrerias...

Responder