No me cansaría nunca de verlo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Oruga escribió:Me puedo imaginar el diálogo original del video:

"Hola, niño. Vengo del futuro. Vengo para advertirte de que las sartenes con mucho aceite son peligrosas, te puedes quemar. Yo te protegeré con mi instrumento de alta tecnología del futuro... ¡Hop! Y no olvides leer las etiquetas de los productos químicos. Algunos son corrosivos y peligrosos. No son un juguete. Ah, y no tomes drogas."

No.

Es mas en plan:

"Hola niño, soy tu hija y vengo del futuro. Por culpa de las repetidas violaciones a las que te sometia tu padre, tu me hacias lo mismo a mi. Debes matarlo antes de 3 dias que es cuando se va a producir la primera.

Al oirlo el niño reune a su sabio consejo de amigos y se dispone a escuchar las explicaciones de su hija del futuro.

-Aqui tienes una sarten. En ella puedes calentar aceite y derramarselo en la entrepierna si no quieres matarlo. Eso le dejara impedido para profundizar en tu tobera.

-Esto son medicinas. Combinadas entre si y en abundancia le produciran una muerte lenta y dolorosa, o bien una muerte placida y lenta

...."
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

hay que estar enfermo para concevir algo asi. Solo falta MA diciendo lo malas que son las drogas pero lo agusto que te ponen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

jubilao escribió:Editado : El wendi me va a matar por no haber estudiao, pero ahora me entero que el duke es otro fan del ZP : http://globalia.net/donlope/fz/songs/Du ... runes.html

Es que Duke of Prunes es un título de ZP.

Responder