EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25206
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Benson_Señora escribió: 10 Jun 2026 16:57 que es la constante?
Un capítulo de la serie Lost, que siempre uso como ejemplo de saber enciclopédico sobre algo muy concreto, reducido, o "de nicho". En JotDown son muy de eso: un señor te escribe 15 páginas sobre un avión alemán concreto de la IIGM, que si los stuka esto y los stuka aquello. O sobre el capítulo de Breaking Bad en que se les cuela una mosca en el laboratorio.

Tanto ese capítulo de BB, como La constante, me aburren. Y el del sueño de Tony Soprano, también.

O, si el capítulo no me aburre, ni lo recuerdo, y me asombra la gente que ve 20 veces un capítulo, o que tiene opiniones sobre algo tan concreto como...
dunker escribió: 10 Jun 2026 16:55 el mejor episodio de todos los tiempos
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mulá
Mensajes: 1273
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: En el Desguace.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Gandalfini »

Yo volví a ver ese capítulo hace un año o así. En plan, voy a ver el culmen de aquella serie de mierda que me tragué, para al menos recordar lo bueno. Pues una puta mierda el capítulo. Lo ves ahora y te deja frío y diciendo, ¿ya? Joder, no me quiero imaginar cómo sería volver a ver esa serie.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6491
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 10 Jun 2026 16:18 Y recibí, como todos, fotos de la amiga de Shiz en pelotas.
Yo ni eso, mire.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25206
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 10 Jun 2026 18:07 Yo volví a ver ese capítulo hace un año o así. En plan, voy a ver el culmen de aquella serie de mierda que me tragué, para al menos recordar lo bueno. Pues una puta mierda el capítulo. Lo ves ahora y te deja frío y diciendo, ¿ya? Joder, no me quiero imaginar cómo sería volver a ver esa serie.
A mí me pareció una mierda en su día, y los personajes de ¿Desmond y Peggy? unos ñoños empalagosos pesaos.

Pero claro, no soy un espectador objetivo, porque el tema de los viajes temporales, quitando la primera de "Regreso al futuro", es un tema que nunca me ha interesado gran cosa. Es más, a veces me produce rechazo. Como las escenas que luego se revela que eran un sueño. El puto horror, lo onírico, salvo que trate de representar (bien) en pantalla el estado alucinatorio inducido por drogas, como hacen especialmente bien Los Javis en La Mesías, cuando la Macarena va de tripi de los gordos, en una escena bellísima que debería estudiarse en las escuelas de cine.

Fuck "La constante", la puta primera vez que alguien me habló de un capítulo concreto de una serie como una hobra de harte individual.

Y sí: "Lost" empezó bien, divertida, y luego se convirtió en una puta turra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25206
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 10 Jun 2026 20:16
M. Corleone escribió: 10 Jun 2026 16:18 Y recibí, como todos, fotos de la amiga de Shiz en pelotas.
Yo ni eso, mire.
Le dio por entrar en Sinideas (nuestro foro previo) y nos mandó mps picantes a unos cuantos, también a Cristof, por ejemplo.

Yo tuve el buen criterio de no mandarle fotos (¡o vídeos!) de mi polla, recuerdo responderle con mensajes del tipo "Muy guapa", y ya, porque aquello olía a trampa para osos a 4 kilómetros.

Si me pilla con 20 años le doy hasta las claves del banco, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 7522
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Hola, Corle.
Hoy tienes poco curro, toma:

https://wen-ware.com/
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 18991
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 11 Jun 2026 12:19 Hola, Corle.
Hoy tienes poco curro, toma:

https://wen-ware.com/
Puntuación total 17311

Error total de distancia 14570 km

Error histórico total 633 años



Ni tan mal.

En la primera foto que me ha salido, que era en la Antigua Roma, me he quedado a 233 metros de distancia. Puta coña :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10784
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por wendigo »

Total Score
15590
Total Distance Error
2590 km
Total Historical Error
1612 years

En la última se me ha ido la partida, he puesto como el 1250 porque se veia gente con lanzas escudos y tal y era una mierda de los romanos en el 50 o así. FML

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25206
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Jun 2026 13:11
Polina escribió: 11 Jun 2026 12:19 Hola, Corle.
Hoy tienes poco curro, toma:

https://wen-ware.com/
Puntuación total 17311

Error total de distancia 14570 km

Error histórico total 633 años



Ni tan mal.

En la primera foto que me ha salido, que era en la Antigua Roma, me he quedado a 233 metros de distancia. Puta coña :_)
Pues fatal, oigan, especialmente en uno que me la he jugado a que era Al-Andalus y era Iraq.

Explorador avanzado

Puntuación total
14205
Error total de distancia
9043 km
Error histórico total
1684 años
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 18991
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Yo en una foto de aviones antiguos, he puesto que era en las afueras de Washington y en realidad la foto era de La India. LoL
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder