no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: no es un foro de coches

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 30 Nov 2025 15:36 @dunker Me alegro de que tú no seas uno de ellos.

https://www.telecinco.es/noticias/socie ... l?amp=true

Claro, que en tu caso es imposible. Pareja, las de doses y cuatros jugando a cartas, a lo sumo.
Por supuesto que no, aunque tuviera.

No me imagino la situación inicial, con el tipo que creó el grupo buscando integrantes: "qué tal estás? Compartirías fotos de tu mujer desnuda? Contesta primero a la segunda pregunta".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y qué contestaste?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2025 06:58 ¿Y qué contestaste?
Le envié fotos de su madre desnuda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

TDS PTs (asúca)

Por cierto...
Cide Hamete escribió: 03 May 2026 00:19 bla y bla (asúca)
¿Y de qué otro foro dices que volvÍAs tú?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Y tú
M. Corleone escribió: 13 May 2026 15:59 amigo de los pajaricos.
relájate...

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

M. Corleone escribió: 14 May 2026 12:15 @Corvux corax. No puedes decir que no sabías que BLA BLA BLA...
No te hagas la sorprendida, ya sabías que soy un enfermo mental. Ya lo sabías. Lo sabías. No lo niegues.

Ahora no vengas haciéndote la BLA BLA
Y yo una asesina "forera" en serie. Pero eso ya lo sabías. No lo niegues.

Ahora no vengas haciéndote la víctima...
Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 21 May 2026 21:45
M. Corleone escribió: 14 May 2026 12:15 @Corvux corax. No puedes decir que no sabías que BLA BLA BLA...
No te hagas la sorprendida, ya sabías que soy un enfermo mental. Ya lo sabías. Lo sabías. No lo niegues.

Ahora no vengas haciéndote la BLA BLA
Y yo una asesina "forera" en serie. Pero eso ya lo sabías. No lo niegues.

Ahora no vengas haciéndote la víctima...
Hoy, en el pHoro del frensi, tenemos el seminario "Cómo construyen sus nidos los córvidos", impartido por la reputada ornitóloga Corvux Corax.

Mundialmente conocida como la autora del libro de texto de ornitología más famoso de todos los tiempos, "¿Por qué los pájaros cantan al amanecer?", Corax se crío entre cerdos ibéricos, en un soleado paraje extremeño. Ella misma declaró que se empezó a interesar por las aves cuando tenía siete años, cuándo su abuelo, el también ornitólogo Felipe Buho Mochuelo le mostró un gorrión tomando un baño. Esta fue el primera vez que vio un ave con unos prismáticos, "y se quedó enganchada". También alude, como punto clave de su formación, al momento en que vio a dos buitres fornicando en pleno vuelo, escena que le hizo replantearse su relación con el sexo opuesto ("si los hombres no vuelan, no me interesan"), decidiendo -a partir de entonces- mantener relaciones sexuales exclusivamente con pilotos de combate, mudándose a un apartamento cercano a la base de Morón.

Tras concluir su doctorado en zoología en 1999 en la Universidad de Masatxuses(dónde también completó su grado en Artes Oscuras y Quiromancia), Corax se unió al departamento de ornitología en la Academia de Ciencias Naturales en Pocillo de Sílice. Desde el año 2001 a 2025, Corax ha sido miembro del personal a tiempo completo de la academia, donde ocupó diversos puestos durante su estancia, incluyendo el de presidenta del Departamento de Plumas Brilli-Brilli y vicepresidenta para biología evolutiva y sistemática, especialidad en desatasco de la cloaca aviar. Durante su tiempo en la academia, Corax se encargó de reestablecer la posición de la academia como uno de los principales centros españoles en la investigación en ornitología y del libado de licores de alta graduación. Esto se puso de manifiesto a través del trabajo de Corax como directora fundacional del programa PQLGCSEA (¿Por qué la gaviota cagó sobre el árbitro, si en el Bernabeu había cien mil expectadores?) y su trabajo como editora de la serie enciclopédica Pájaros de Que Caen Bien a los Notarios (Birds that notaries like, Life Histories for the 21st Century, nombre original en inglés). En 2007 le fue concedida la medalla Eisenmann de la sociedad Linnaean de Nueva York, medalla que recogió vestida de furby y bajo la influencia de grandes dosis de barbitúricos.

Posteriormente, Corax ocupó el cargo de presidenta de la Unión de Ornitólogos Tronchanabos de 2008 a 2010, fecha en que se descubrió una malversación de fondos hacia sociedades opacas en Panamá. Además su aclamado libro de texto, Corax ha publicado más de 150 artículos científicos y de divulgación. Sus programas mundiales de estudios incluyen estudios de campo de la fritura de huevo de avestruz, hibridación de la reinita aliazul y reinita alidorada, estrategias de alimentación de suimangas de África y de ermitaños (colibríes) de Centroamérica, y filogenia a través de ADN de carboneros del mundo, así como notables estudios en el campo de la masturbación del alimoche por frotamiento contra pequeñas ramas de olivo. Por sus contribuciones en ornitología, le concedieron el premio William Brewster, el mayor honor otorgado por la Asociación de Ornitólogos de Madeira (OAM). Además, Corax es una miembro electa del Congreso Ornitológico Internacional de Chimichanga , así como coautora, junto con Minturn Wright, de Aves del Mundo: Nombres que hacen gracia (Birds of the World: Funny Names) (2018). Desde 2021 ha liderado el esfuerzo internacional para lograr que un albatros se aparee con un colibrí, defendiendo que sus descendientes se llamen "albatrí" y no "coliatros" como propone la Sociedad Ornitológica Mundial.

Las contribuciones de Corax incluyen el liderazgo en un programa innovador combinado con un compromiso personal para comprometer el público general en la ornitología a través de su enfoque "o te gustan los pajaricos o te atizo con el garrote". Fue pionera en el “cyberbirding”—masturbarse viendo fotos de aves corredoras en Internet— y se le atribuye la conversión del clásico Conteo Navideño Anual (Christmas Bird Count) a tecnología moderna (pasar de contar con los dedos de las manos a apuntar los pájaros avistados en un folio con un boli Bic). También le fue otorgada, junto a sus colegas del Laboratorio de Ornitología de Cornell (Cornell Lab of Ornithology), la patente de los EE. UU. Núm. 6.772.142 a su aplicación de software de internet para traducir los cantos de los pájaros a lenguaje humano. Con tales herramientas, ella y sus colegas descubrieron que el ulular de cárabo real es, en realidad, una llamada desesperada que dice, textualmente, "lárgame un cilindrín, fotero".
Última edición por M. Corleone el 23 May 2026 08:01, editado 4 veces en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

No me gusta la LITARATURA... Precisamente, y como bien describes en tus delirios, nací ya estando en crisis con ella, con la LITARATURA.

En cualquier caso edita y corrige toda esa exhibición litararia antes de que vuelva, Don Pollito Corleone.

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 22 May 2026 11:13
En cualquier caso edita y corrige toda esa exhibición litararia antes de que vuelva, Don Pollito Corleone.
Hecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi me ha divertido bastante, la verdad. Sé que han quedado desamparadas seis o siete familias vascas en riesgo de exclusión, pero las risas bien lo valen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder