Yo a la Connely me la imagino embutida en un traje de cuero azotando mis orondas nalgas con la fusta que usaba Atila con su caballo.
No se, igual es que la verla en la peli de los abbot la he encasillado mentalmente, pero esa mirada de vicio que tenia mietras se tiraba al notas ese es mucho para mi.
Con la Alcayde prefiero mirarla el canalillo mientras esta vestida. En plan paseos por el parque y eso o, aunque sea, mientras miramos obras con los jubiletas.
No se porque pero tengo la sensacion que, si se quita el sujetador se la ponen los pezones a la altura del ombligo.
Aunque cuenta la leyenda que las que parecen asi calladas...
...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:No se, igual es que la verla en la peli de los abbot la he encasillado mentalmente, pero esa mirada de vicio que tenia mietras se tiraba al notas ese es mucho para mi.
Uffff... casi me da un colapso cuando vi esa escena la primera vez ("Hi, Doug"... ¡santo Dios!). El que esa mujer, con ese rostro y esos ojos, sea capaz de poner esa cara de mega-zorra... bueno, es un milagro de la Naturaleza. Y si a eso le añadimos que por entonces tenía uno de los más bonitos pares de tetas que han pasado por Hollywood... (aunque en realidad en esa escena sólo se le ve una).
Es que aquella época era la época (desde los 18 -y sobre todo a partir de los 20- hasta los 28-29), antes de que le diese por ponerse anoréxica. Pero bueno, últimamente vuelve a ser la de costumbre (en "Casa de arena y niebla" está tan increíblemente guapa que duele verla) aunque parece decicida a no volver a lucir tantas curvas como entonces.
Jenny's tit.

Y si no has visto "Career Opportunities", deberías pillarla. No es de la misma época que la de los Abbott, sino de varios años antes cuando tenía 21), o sea cuando también rodó "The hot spot" (esa en la que sale de un lago en bikini y donde demuestra que ya por entonces podía cambiar de poner cara de ángel a poner cara de zorra con una facilidad sobrenatural). No se estrenó en España, y que yo sepa no la han puesto en ninguna TV de aquí, pero en el e-mule está.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.