EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2025 11:22 5-Le das una importancia exagerada a la interacción con el resto de foreros (como yo, por otra parte).
6-Te gustan las reglas, las normas, y no soportas que la gente se las salte. Concuerda con la imagen típica de un matemático nerd, pero yo no asociaba esto contigo.
No. Me gusta jugar en todas sus facetas. Si apuesto es porque me gusta el juego. Si alguien apuesta y no paga su apuesta hace que no tenga ganas de volver a jugar con esa persona y por lo tanto se acaba el juego. Las reglas, así en general, me la soplan.

La imagen típica de un matemático nerd no suele coincidir con la de un matemático nerd de verdad. En general, los matemáticos tendemos a "inventarnos normas nuevas" por el simple placer de a ver qué pasa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo añadiría un punto 83: que lo que quiere es GANAR y verte la polla a diario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 09 Jul 2025 11:39
M. Corleone escribió: 09 Jul 2025 11:22 5-Le das una importancia exagerada a la interacción con el resto de foreros (como yo, por otra parte).
6-Te gustan las reglas, las normas, y no soportas que la gente se las salte. Concuerda con la imagen típica de un matemático nerd, pero yo no asociaba esto contigo.
No. Me gusta jugar en todas sus facetas. Si apuesto es porque me gusta el juego. Si alguien apuesta y no paga su apuesta hace que no tenga ganas de volver a jugar con esa persona y por lo tanto se acaba el juego. Las reglas, así en general, me la soplan.

La imagen típica de un matemático nerd no suele coincidir con la de un matemático nerd de verdad. En general, los matemáticos tendemos a "inventarnos normas nuevas" por el simple placer de a ver qué pasa.
Polina escribió: 09 Jul 2025 12:17 Yo añadiría un punto 83: que lo que quiere es GANAR y verte la polla a diario.
Pero todo esto es contradictorio con el hecho de que yo le estoy ofreciendo ponerme otra vez el avatar de mi polla durante un mes COMPLETO, y él rechaza esta idea, y sólo él puede autorizarlo, pues es el que siente que su deuda no fue satisfecha, y además me consta que es el Conservador Autorizado de la Foto de Mr. Pollato, yo no la tengo.

Que claro, podría sacarme una nueva foto y crear un Mr. Pollato 2.0, pero os advierto que esta vez sería aún peor (no sé, crema hidratante, tal vez estado morcillona, tal vez imperial y CON BRILLO en el glande por la tensión de la sangre acumulada). También os digo que ya no tengo 20 años, y conseguir una erección de este tipo (CON BRILLO es la categoría máxima) ya me es prácticamente imposible si no es con el concurso activo y estimulante de una señora de carne y hueso, y claro, a ver cómo le cuento a mi Santa Esposa, que saco el móvil y empiezo a hacerme fotos de mi pene porque tal y que cual.

Polina, mándame nudes, a ver si así...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es que que te cuelgues el avatar ahora no corrige el error. Tu falta es incorregible. Es una mancha que te acompañará en el expediente y el gayumbo ya para siempre.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 09 Jul 2025 13:33 Es que que te cuelgues el avatar ahora no corrige el error. Tu falta es incorregible. Es una mancha que te acompañará en el expediente y el gayumbo ya para siempre.
PARÁBOLA DE LA OFENSA (también conocida como la parábola del siervo despiadado, es una enseñanza de Jesús que se encuentra en Mateo 18:21-35).

Un rey decide ajustar cuentas con sus siervos. Uno de ellos le debe una gran cantidad de dinero (diez mil talentos), y al no poder pagar, es condenado a ser vendido junto con su familia. El siervo suplica al rey por gracia y este, compadecido, le perdona toda la deuda.

Sin embargo, este mismo siervo encuentra a otro siervo que le debe una suma mucho menor (cien denarios). A pesar de las súplicas de perdón, el primer siervo lo encarcela hasta que pague la deuda. Al enterarse, el rey llama al primer siervo y, indignado por su falta de misericordia, lo entrega a los verdugos hasta que pague la deuda original.

Enseñanza de la parábola:

La parábola ilustra la relación entre el perdón que recibimos de Dios y el perdón que debemos otorgar a los demás.
Dios nos ha perdonado una deuda inmensa (nuestros pecados) a través de la gracia y la misericordia.
Así como hemos recibido ese perdón, debemos perdonar a aquellos que nos ofenden, por grande o pequeña que sea la ofensa.
La falta de perdón puede acarrear consecuencias negativas en nuestra vida espiritual y en nuestra relación con Dios.

Aplicación práctica:
La parábola nos invita a:
Reflexionar sobre la magnitud del perdón que hemos recibido de Dios.
Practicar el perdón de manera constante y abundante, sin poner límites.
Reconocer que el perdón es un acto de amor y un reflejo de la gracia de Dios en nuestras vidas.

La parábola del siervo despiadado nos recuerda que el perdón es esencial para la vida cristiana y que, al igual que recibimos el perdón de Dios, debemos perdonar a los demás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y, por lo visto, has creído oportuno venir con una garrafa de gasolina a apagar este fuego.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me ha convencido y a partir de hoy voy a coger todas las llamadas de NÚMERO SOSPECHOSO (POSIBLE FRAUDE).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder