Es que...
Lo vienes buscando, querido!
Mi coche funciona de la hostia, sólo que no puedo poner quinta ni llevar pasajeros ni equipaje.M. Corleone escribió: ↑04 Jul 2025 13:30 y no quiero que deje de hacerlo por instalarle una app adicional,
Es que...
Mi coche funciona de la hostia, sólo que no puedo poner quinta ni llevar pasajeros ni equipaje.M. Corleone escribió: ↑04 Jul 2025 13:30 y no quiero que deje de hacerlo por instalarle una app adicional,
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Que no. Que es prevención.Ruttiger escribió: ↑04 Jul 2025 13:35Es que...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Le ha echado un señor juez, como no puede ser de otra manera en nuestro querido estado de derecho con separación de poderes, Montesquieu y blablablá. Pero sí, he participado en la movida.
Cierto. El tres era una exageración. La verdad es que no fueron ni diez. Lo mismo puto da.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2025 10:34Mientes.To me jugué el avatar con Corle durante un mes, perdió y ni tres días lo llevó el honorable.
Veintisiete días, dice.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2025 10:34 Es verdad que no cumplí del todo, pero creo que lo llevé mi LEGENDARIO avatar de Polla Mr. Potato 27 días de los 30 que
M. Corleone escribió: ↑22 Oct 2020 14:30 Apuesta conmigo.
Si acierto, llevas a Gabriel Rufián de avatar un mes.
Si aciertas tú, y no llegamos a 300 fiambres en un día de aquí a noviembre, llevo el avatar que tú digas.
Ruttiger escribió: ↑24 Oct 2020 02:16 Por algún motivo que nadie creerá (en aquel momento tuve varios quotes simultáneos y me saturé) se me pasó por alto tú post pero en ese momento hubiese aceptado tu apuesta a ciegas y no voy a ser el pichafloja que se raje ahora. Apuesta aceptada. Sí gano yo, tu avatar semanal ha de ser una foto del pene boletus. Del auténtico.
Suerte!
2 de Noviembre. Corle acepta la derrota.Ruttiger escribió: ↑01 Nov 2020 00:32Holi.Ruttiger escribió: ↑24 Oct 2020 02:16 Por algún motivo que nadie creerá (en aquel momento tuve varios quotes simultáneos y me saturé) se me pasó por alto tú post pero en ese momento hubiese aceptado tu apuesta a ciegas y no voy a ser el pichafloja que se raje ahora. Apuesta aceptada. Sí gano yo, tu avatar semanal ha de ser una foto del pene boletus. Del auténtico.
Suerte!
M. Corleone escribió: ↑02 Nov 2020 21:44 379 muertos el fin de semana. Dado que es muy improbable que hubiera 300 muertos el sábado y 79 el domingo, admito que he perdido la apuesta con Ruttifián, y mañana me cambiaré el avatar hasta el 3 de diciembre.
Pobres de vosotros.
12 de Noviembre. Primera evidencia de que Corle NO llevó el avatar 27 días. Nueve días como mucho, y estoy seguro de que si me esforzase un poco más descubriríamos que no llegó a la semana.
Ruttiger escribió: ↑13 Nov 2020 12:15Esta frase se entiende mejor con mi foto de avatarM. Corleone escribió: ↑13 Nov 2020 11:48 Está arrugada porque es la primera vez que me la pongo la uso, arrugas de fábrica.
No tengo el más mínimo interés, la apuesta NO se cumplió cuando debía de haberse cumplido, esa mancha queda en tu expediente para siempre.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2025 10:34 Si quieres, pásame la foto (sé que la guardas para tocarte en tus noches más alegres) y me lo pongo otra vez los 3 días que faltan, cualquier cosa con tal de que ceses en esa reivindicación periódica de que cumpla con lo acordado.
Jajaja, este proceso de arqueología foril, que demuestra que tenías razón, y que yo me equivocaba, demuestra también:
JajajajajaM. Corleone escribió: ↑09 Jul 2025 11:22 3-Que prefieres seguir azotándome en lugar de dejar que cumpla la apuesta, lo que a su vez implica que:
4-El honor te importa una mierda, lo que realmente quieres es salseo.