VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Jul 2025 10:41
M. Corleone escribió: 08 Jul 2025 09:04 @poshol na, ¿podrías mirar este mapa de Dublín y señalarme con un circulito cuál te parece la zona del centro mejor para alojarse en un viaje de 4 días, teniendo en cuenta que voy a ir a hotel y que los hoteles del centro que estoy viendo me parece asequibles? Vamos, que no pienses en pasta, dime qué zona te parece la más guay para alojarse teniendo en cuenta que esté en zona céntrica, bonita y que no tenga mucho ruido por la noche.

¡Gracias!

PD: No es una de esas corlepreguntas, creo que hoy mismo pillaré el avión y las noches de hotel, vamos sin niños por primera vez en 18 años, a celebrar que cumplimos 50 tacazos los dos.

Mierda, no me deja subir la imagen, dímelo con palabras, si no puedes señalarme una zona concreta.
Me temo que no controlo tanto la ciudad como para eso, pero definitivamente lejos de Temple Bar. Diría que la zona del Trinity debe de ser tranquila en esta época que no hay clases universitarias, pero no sé si habrá mucho chaval de 16 años haciendo cursos de inglés.
¿Quizá cerca de Mountjoy Park? La zona cerca de The Spire no la recuerdo especialmente bulliciosa (si te alejas un par de calles de Henry St).
Gracias. He visto uno con buena pinta como a 15 o 20 minutos andando de la zona esa del Temple Bar, miro las zonas que me dices a ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Con buena pinta, eh? Jejejeje.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2025 11:20 Con buena pinta, eh? Jejejeje.
Chiste lamentable, pero oye, chiste al fin y al cabo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder