EJH del pHorochat de terra
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del pHorochat de terra
El representante de cierta marca de gafas (marca muy conocida que además vende ropa, colonias y demás productos) y que tiene como logotipo un animal con muuuchos dientes, pone en su estado de whatsapp (del móvil que usamos para hablar con él de cualquier asunto estrictamente profesional) consignas políticas de marcada tendencia, digámoslo así, conservadora.
Ahora mismo pone:
"De la superioridad moral de la izquierda a su bajeza en tal solo dos días".
Con texto blanco sobre fondito azul claro.
Gente que tiene que soltar Su Opinión De Mierda en entornos absolutamente ajenos y hasta contraproducentes.
Ahora mismo pone:
Gente que tiene que soltar Su Opinión De Mierda en entornos absolutamente ajenos y hasta contraproducentes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Jaja, yo he borrado ya un par de contactos de mi whatsapp por poner constantemente cosas nazis en el estado, uno de ellos un comercial de seguros.Criadillas escribió: ↑02 Jul 2025 18:19 El representante de cierta marca de gafas (marca muy conocida que además vende ropa, colonias y demás productos) y que tiene como logotipo un animal con muuuchos dientes, pone en su estado de whatsapp (del móvil que usamos para hablar con él de cualquier asunto estrictamente profesional) consignas políticas de marcada tendencia, digámoslo así, conservadora.
Ahora mismo pone:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Comerciales: ¿el sector que ha adelantado por la derecha al de los taxistas en cuanto a proporción de GENTE NATSI?
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo se lo decía a su superior exigiéndole que quitara de su whatsapp profesional sus putas opiniones políticas. Ni un paso atrás.Criadillas escribió: ↑02 Jul 2025 18:19 El representante de cierta marca de gafas (marca muy conocida que además vende ropa, colonias y demás productos) y que tiene como logotipo un animal con muuuchos dientes, pone en su estado de whatsapp (del móvil que usamos para hablar con él de cualquier asunto estrictamente profesional) consignas políticas de marcada tendencia, digámoslo así, conservadora.
Ahora mismo pone:
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Deja de comprarles gafas, y cuando pregunte por esa caída de ventas le dices que lo haces porque odias al cocodrilo, porque mira a la derecha.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Más fácil, un tiut de esos en la cuenta oficial para España con un par de pantallazos diferentes: " Hola Lacoste, me pregunto porque obligáis a vuestros comerciales a aleccionarnos con consignas políticas a vuestros clientes. Entiendo que es una directiva directamente de empresa ya que si los comerciales tienen estos mensajes en el whatsapp oficial de Lacoste es porque vosotros les mandáis escribirlos. De otra forma ya habrías actuado y llevamos meses así, siendo formados políticamente por vuestros comerciales. ¿Si aprendo a votar bien, me haréis descuento?"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Está noche me ha tocado envasar cafeína en polvo y ahora estoy con redbull en polvo también.
Son las cuatro de la mañana y tengo las pupilas dilatadas.
Son las cuatro de la mañana y tengo las pupilas dilatadas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Bonito eufemismo para la cocaína.