VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Jun 2025 09:52
M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 09:45
Dolordebarriga escribió: 19 Jun 2025 23:41
Corleone en Nueva York fue todo mal, pero tú en París lo vas a pasar muy bien, estoy convencido.
Aún así, me sumo a la sugerencia del Doc de pasar del Louvre e ir al de Orsay, que es increíble.
Pero que ha dicho que ya tiene la entrada del Louvreeeee
Pues entonces nada, Louvre y a correr. A mí el Louvre me pareció un monstruo, Orsay es gustoso, asequible, y además tiene mil obras de arte reconocibles, a nada que te guste el impresionismo es un orgasmo constante. Y el edificio en sí es guapo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

El que va a París y no visita el palacio Garnier (la antigua ópera) merece la muerte. Conozco a unos cuantos. Y Père Lachaise, joder. Y date un paseo por la orilla izquierda al atardecer, hombre de dios, de este a oeste.

París ya era inseguro hace 15 años cuando estuve yo, no insegurísimo, pero lo era. Ahora tiene que ser eso como Mogadiscio, supongo. Prepara la cartera, o te la roban por la calle o te la vacían comprando... cualquier cosa. Puta ruina de ciudad.

Ya contarás qué tal los parisinos, si tardas cinco segundos o más en que te escupan ellos o a ti a la cara del asco que os vais a dar mutuamente.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 09:45 Aún así, me sumo a la sugerencia del Doc de pasar del Louvre e ir al de Orsay, que es increíble.
Hoyga, que yo no le he dicho que pasara del Louvre!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 23 Jun 2025 03:48
M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 09:45 Aún así, me sumo a la sugerencia del Doc de pasar del Louvre e ir al de Orsay, que es increíble.
Hoyga, que yo no le he dicho que pasara del Louvre!
Yo sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Saludines desde la vie en rose.

De momento todo está yendo regulín, la verdad. Nada más aterrizar, me llama un número desconocido(era la del apartamento). Le cuelgo porque yo no cojo números que llaman del extranjero, pero claro... Caigo en el hecho de que ahora ESTOY en el extranjero. Total, que ella habla un inglés de mierda, y quedamos en que me envíe un wassap. Con el traductor descubro que me está diciendo que se le ha incendiado el apartamento, que me devuelve el dinero (aún no lo ha hecho) o me realoja a tomar por culo del centro, que es donde estaba originalmente. Vete a saber si se le a incendiado, o si lo ha alquilado por otro sitio, o el qué. Total, que busco corriendo un sitio para dormir más o menos por donde estaba, que es lo único que me había mirado un poco. Y encuentro un hostel por más o menos el mismo precio. Tremendo error. Estoy durmiendo con unos cerdos a los que les apestan los pies a muerto, y para colmo hoy ha entrado un inquilino nuevo, un pavo con un look 100% homeless borracho, que viste to guarro y que va a dormir debajo mío. Lo peor de lo peor es que no puedes dejar nada por ahí fuera, porque fiate de que el pavo no va a usar tu toalla para limpiarse las barbas... O los huevos. Ayer toda la noche cenando queso de pinrel, y ésta todavía pinta mejor con el hideputa ese. Me iría a dar vueltas toda la noche, pero de verdad que hay mucho person por aquí. Negros y moros dándose voces en cada esquina. Y en los sitios turísticos, que es donde he pasado casi todo el tiempo que he estado aquí, tampoco te dejan en paz. Ayer le tuve que dar voces a un subnormal que me quería poner una pulsera de mierda en el Sagrado Corazón, y que me acabó dando un tirón en la muñeca, supongo que para quitarme el reloj de los chinos que llevo, o yo qué sé...

Pero bueno, que de momento el resto bien. Este mediodía he estado en el museo de Orsay, está chuli. También ya he visto la torre, arco, río... Y el Montmartre de arriba a abajo porque estoy al lado. Mañana el Louvre y lo que se tercie. Solo como al mediodía, no sé por qué no tengo mucha hambre, y eso que estoy caminando unos 15km al día. Por la noche, cena en vaso... Ayer dos Aperol, que me molan.

Como primera conclusión, y siendo sincero, mola más viajar con amigos. Al menos estando hospedado en un hostel de mierda. Con el apartamento que tenía originalmente seguramente hubiera sido todo mucho mejor.

En fin :_(

Ya os contaré qué tal las dos noches que me quedan. En vez de follar con latinas igual me viola el borracho guarro esta misma noche.

Vaya tela.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Menuda mierda de primer párrafo, Samur. Lo siento enormemente.

Odio eterno, eso sí, a los putos apartamentos turísticos. Si esta experiencia de mierda te sirve para no volver a elegir uno a la hora de viajar, eso que te llevas.

Hoteles SIEMPRE.
Sorry, pero para eso soy un puto clasista de toda la vida.

Lo del incendio suenta a INVENTFLIX de libro.

Al homeless del motel, antes de dormir, le miras sin parpadear durante 10 segundos, le dices en bajito "alahhu akbar" y le enseñas una navaja bien afilada que te hayas pillado por ahí y te duermes con ella agarrada, para que sepa a lo que atenerse.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 24 Jun 2025 18:26 Menuda mierda de primer párrafo, Samur. Lo siento enormemente.

Odio eterno, eso sí, a los putos apartamentos turísticos. Si esta experiencia de mierda te sirve para no volver a elegir uno a la hora de viajar, eso que te llevas.

Hoteles SIEMPRE.
Sorry, pero para eso soy un puto clasista de toda la vida.

Lo del incendio suenta a INVENTFLIX de libro.

Al homeless del motel, antes de dormir, le miras sin parpadear durante 10 segundos, le dices en bajito "alahhu akbar" y le enseñas una navaja bien afilada que te hayas pillado por ahí y te duermes con ella agarrada, para que sepa a lo que atenerse.
Hoteles siempre, me lo voy a tatuar. Pero también hay que entender que con el margen cercano a 0 que tenía cuando buscaba, los hoteles estaban ya a precios prohibitivos. El hostel este guarro me va a costar más de 50 pavos la noche. Asine estaba la cosa

Voy a comprarme un pañuelo palestino. Ahora vengo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La otra opción es que abras Tinder, te encames con una oriunda parisina portándote como un auténtico Señor y currándotelo a muerte para que te deje dormir en su casa. :_)
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hotel casi siempre, esa también es mi opción a no ser que pretendas hacer una estancia larga en un único lugar, entonces mejor apartahotel o apartamento con cocina.

Muy chungo lo del hostel, mira que yo he ido a lugares raros, peor en una habitación con diez maromos no me meto, a estas edades ya no toca.

Al menos avisa en la reseña al resto de personas que la tipa es una tramposa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué tal la noche, amic.
Todo lo que sea que no te hayan violeado ni que ahora mismo estés en el calabozo por haber acabado matando en defensa propia al mendigo loco, me parecerá un éxito.
The last samurai escribió: 24 Jun 2025 19:22 Hoteles siempre, me lo voy a tatuar. Pero también hay que entender que con el margen cercano a 0 que tenía cuando buscaba, los hoteles estaban ya a precios prohibitivos. El hostel este guarro me va a costar más de 50 pavos la noche. Asine estaba la cosa
Lo decía por lo de haberte pillado el primer apartamento que supuestamente se ha incendiado.
Yo mismo he ido hace años a apartamentos gestionados por plataformas, pero ya me he propuesto que en la piuta vida voy a usar ese servicio pese a lo que implique a nivel económico. Lo que te ha ocurrido ha sido una cosa que ocurre las menores de las veces, pero que forma parte del sistema de estafa, burbuja, explotación de las ciudades, y en definitiva la mierda que hace cada vez más imposible vivir en las grandes urbes.... blablablabla...
Pero vamos, que no te pienso dar más la chapa, que bastante tienes con lo que tienes.
Ya te suelto el brazo.

Ojalá lo estés pasando bien pese al percance.
Dunkis dijo:

Responder