Joder, qué pereza. Mi Santa Esposa me dijo ayer que si voy a estar con cara de ajo por la cantidad de gente que hay por todos lados mejor hacemos un turismo más sostenible (pueblitos franceses en coche), pero le he prometido que si vamos voy a estar de un humor excelente incluso cuando me vea rodeado de multitudes. Voy a echar un ojo a AirBNB.wendigo escribió: ↑10 Ene 2025 11:14Cuando yo estuve había una cantidad bastante razonable de gente porque era una época reciente a las restricciones covid y había poco turista asiático aún. Mi mujer estuvo unos años antes y me dijo que la diferencia era increíble en sitios como el vaticano. Lo que pasa es que imagino que ya habrá cambiado la cosa, así que no puedo ayudarte mucho, Corle.
Eso sí, en los restaurantes buenos ya tocaba hacer cola a la hora de apertura si querías comer.
VIAJES
- M. Corleone
- Ulema
Re: VIAJES
Eso a él le da igual, pagar por un restaurante bueno es de garrulos, él con un barreño de leche condensada y ketchup ya es feliz.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No creo que pagar por un restaurante bueno sea de garrulos. Yo estoy muy a favor de pegarse caprichitos gastronómicos. Simplemente señalaba el precio de las croquetas pedrocheras, que es, al fin y al cabo, es un producto con materia prima barata y que admite poco producto caro, más allá de ponerle taquitos de jamón jabugo. Pero oye, que a mí me encantaría ir contigo y con acompañante a esos resaturantes guays a los que vais. Y me encantaría estar forrado y probar todos los estrella Michelin de España (y del extranjero). No lo hago por falta de pasta.
- Doctor Beaker
- Ulema
Pues te miras Caro Diario y vas en Agosto, de última te compras uno de esos sombreros con ventiladorcito.M. Corleone escribió: ↑10 Ene 2025 11:18Joder, qué pereza. Mi Santa Esposa me dijo ayer que si voy a estar con cara de ajo por la cantidad de gente que hay por todos lados mejor hacemos un turismo más sostenible (pueblitos franceses en coche), pero le he prometido que si vamos voy a estar de un humor excelente incluso cuando me vea rodeado de multitudes. Voy a echar un ojo a AirBNB.wendigo escribió: ↑10 Ene 2025 11:14Cuando yo estuve había una cantidad bastante razonable de gente porque era una época reciente a las restricciones covid y había poco turista asiático aún. Mi mujer estuvo unos años antes y me dijo que la diferencia era increíble en sitios como el vaticano. Lo que pasa es que imagino que ya habrá cambiado la cosa, así que no puedo ayudarte mucho, Corle.
Eso sí, en los restaurantes buenos ya tocaba hacer cola a la hora de apertura si querías comer.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
M. Corleone escribió: ↑10 Ene 2025 09:42 ¿Alguien ha estado hace poco en Roma? ¿Está la ciudad insoportablemente colapsada por el turismo? ¿Algún AirBNB recomendado? ¿Consejos?
Mi hijo mayor tiene ganas de ir concretamente a Roma (no sé por qué le ha dado por ahí, le gusta la historia, supongo que vendrá de ahí la cosa) y estoy pensando en la posibilidad de ir los cuatro en septiembre, unos 5 días, aprovechando que este año acabará el bachillerato y como premio por el estudio y esas mandangas. Hay vuelo directo desde Bilbado bastante barato.
Yo fui prepandemia. En julio. Calor de la muerte. Ya haré memoria. De entrada evita alojarte en la zona de Estación Términi. No es que te vaya a pasar nada pero es una zona degradada y un poco intimidante por la noche. Cuando tengas claras las fechas reserva visita guiada en la Domus Aurea. Es un highlight. Antes era una visita que estaba un poco fuera del circuito turístico a pesar de estar muy cerca del Coliseo pero ahora los turoperadores. Son grupos muy reducidos, el guía es arqueólogo hay una parte con realidad virtual y hay grupos en español. Las entradas van saliendo con un mes de antelación en la web colosseo.it La visita guiada ahora sale a 26 euros para los adultos. Parece un poco atraco pero lo vale. Los touroperadores la venden a 50, es lo primero que te saldrá en el navegador, ojo. Lleva una manguita que dentro hace rasca.M. Corleone escribió: ↑10 Ene 2025 09:42 ¿Alguien ha estado hace poco en Roma? ¿Está la ciudad insoportablemente colapsada por el turismo? ¿Algún AirBNB recomendado? ¿Consejos?
Yo estuve hace un par de años, pero en diciembre, así que no sé decirte cómo estará de gente en septiembre.
Si al final vais dímelo y te paso dónde comer carbonara (estuve unos seis días y cada día comía y/o cenaba carbonara, ya que eso y la pizza son mis dos especialidades).
Si al final vais dímelo y te paso dónde comer carbonara (estuve unos seis días y cada día comía y/o cenaba carbonara, ya que eso y la pizza son mis dos especialidades).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Gracias, amigos. A ver si al final nos cuadran las fechas y el destino.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mi Roma me vuelve loquísimo es una ciudad que me encanta. Recomiendo tirar de free tours, en mi caso abogo siempre por los de GuruWalk siempre buscando tours de personas individuales y no de agencia, Civitatis tiene muchos más de agencia, Guruwalk mima un poco más a los tipos individuales. Me parece una forma cojonuda de ver una ciudad, yo estuve en el 2019 por última vez y me siguió encantando. Para mí imprescindible el Panteón de Agripa es mi edificio histórico favorito del mundo mundial.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.