La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Carmenbeilen
Mojahedín

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Carmenbeilen »

Por eso hay que ir a ópticas pequeñas, de confianza, en las que tienen tiempo, y además te lo dedican, para graduarte bien.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 05 Nov 2024 19:48 Por eso hay que ir a ópticas pequeñas, de confianza, en las que tienen tiempo, y además te lo dedican, para graduarte bien.
Y si puede ser que @Criadillas te coma el coño, pues mejor que mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En otra época no tendría problema alguno, aprovechando la intimidad del gabinete, en dar lindo plaser.
Hoy día mi boca, nariz, dedos y demases están vedados 4eva.
Pero para cualquiera que se acerque, tiene regalo de pin adhesivo para la carcasa de móvil que pone "Óptica Criadillas, lo más bárato; sus lentillas".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Lo del pin adhesivo después de la conversación anterior...auch

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Acabo de descubrir (en realidad no) que venden lentillas en Amazon.

¿Hace falta un doctorado para encargarlas bien ahí sin que se te caiga el ojo o mejor seguir yendo a su óptica de confianza con carné de esos de cliente desde el pleistoceno?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió: 09 Dic 2024 14:16 Acabo de descubrir (en realidad no) que venden lentillas en Amazon.

¿Hace falta un doctorado para encargarlas bien ahí sin que se te caiga el ojo o mejor seguir yendo a su óptica de confianza con carné de esos de cliente desde el pleistoceno?
¡Hijo de puta!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

¿Quieres aranceles o qué pasa?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo te diría que siguieses yendo a tu óptica vetusta de toda la vida, que el yayo que la regenta estará a puntico de jubilación y sería una putada que por la fuga de clientes no llegase a cotizar lo necesario para la pensión mínima y tenga que tirarse los últimos días de su vida viviendo en la indigencia.

Pero, si el gasto de lentillas compradas en la óptica hace que tu economía tiemble peligrosamente, acercándote a ti, en vez de a tu óptico, a la mendicidad, pues ponme un linkito de las lentillas de Amazon y dime cuáles sueles usar habitualmente en tu óptica, a ver si encuentro la misma u otra compatible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues mira, el otro día pedí cita en la óptica que gestiona las revisiones médicas de mi curro, porque ya tienen mi historial. Quería hacerme unas gafotas para la presbicia, porque a veces me cuesta mucho leer los ingredientes de algún alimento, por ejemplo (los hijueputas ponen un tamaño de fuente imposible, a veces). Pregunté cuánto me podían costar y me dijeron que unos cien pavos. Y como realmente tengo poquito (creo que +1 en cada ojo), antes de gastarme 100 euros en un cacharro que se va a quedar en un cajón 29,9 días al mes, hice como todo buen catalán sabe: buscar la alternativa cutre, barata y funcional. Fui a una farmacia a por un par de gafas de estas de chichinabo, pero la montura no me gustaba ninguna. Acabé en Amazon comprando unas redonditas, rollo Lennon, que me costaron 15 pavos... ¡Cuatro unidades! Y así llevo unas en el bolso, otras en la mesita de noche, otras en la masía y el último no sé qué hacer con él jojojo. Se ve bien con ellas, pero si levantas la vista da por culo, porque no son progresivas, claro.

Más adelante, cuando la cosa vaya a más, ya me haré las buenas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Justo venía a preguntarle al gafero... Es normal que mis gafas de ver del serca (presbicia) no me molesten mirando lejos? En general tengo buena vista de lejos y muchas veces llevando las de cerca, por pereza me las dejo puestas un rato para realizar otras actividades, cuando tengo previsto volver a usarlas en breve, y en ningún caso noto que vea peor, ni siquiera que me molesten. Sí que pasa que si estoy mirando algo a lo lejos con las lupas puestas y me las quito, de repente veo mal de lejos durante un par de segundos hasta que se me corrige, pero mientras las llevo puestas veo con la misma claridad que sin ellas. ¿Es posible que me esté jodiendo la buena vista de lejos con esta práctica irresponsable?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder