La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 28 May 2024 12:52
Dolordebarriga escribió: 28 May 2024 12:24
Chino escribió: 28 May 2024 11:47 Genial, pues eso... visita a mi óptico de confianza y que me gradúe a ver lo que he perdido de cerca.

Lo malo es que el tipo es un brasas de cuidao, tiene un niño pequeño y ya me ha visto varias veces en el parque, y es que se tira horas hablando de su hijo... QUE ME IMPORTA TRES COJONES.

En fin, además de miope, antisocial. Lo tengo todo, hoygan.
Haz el puto favor de ir a la óptico Criadillas, me cago en dios!! No te va a hacer fotos ni a contarle a los demás que eres Nacho, el de Mecano.
NO
... nunca has ido a Venús en un barco....ohohoho!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11481
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Déjale, que estará nervioso porque esta noche tiene concierto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 28 May 2024 13:08 Déjale, que estará nervioso porque esta noche tiene concierto.
No me lo menciones, macho... que me enteré el día después de que salieran las entradas y no pude pillar.

Encima concierto en La Riviera, sala pequeña... me cago en diez.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6261
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Polina »

Está amargado porque Malinche ha palmado trillones de leuris.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Chino »

También os digo.

No se por qué habláis de Nacho Cano si desde la época de Troncs yo soy David Summers.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 28 May 2024 15:52 También os digo.

No se por qué habláis de Nacho Cano si desde la época de Troncs yo soy David Summers.
Tú eres quien yo te diga, que por eso soy el administrador y puedo mirar las IPs y los privados que mandas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

El Colegio de Ópticos nos acaba de hacer llegar un comunicado informándonos de que se acaba de firmar el Convenio de colaboración con el Servicio Madrileño de Salud para la subvención de gafas a los menores de 14 años que vivan en la Comunidad de Madrid, tengan la tarjeta sanitaria activa y se encuentren dentro del programa Niño Sano (que a saber qué coño es eso).

Lo que se subvencionan son unas gafas básicas de 55€, pudiendo elegir más caras si los padres quieren (e imagino que pagando ellos la diferencia).
Y de momento estamos a la espera de más info.

Bueno, como primer paso para la subvención de gafas a la gente sin recursos, me parece algo importante.

Digo yo que cada Comunidad gestionará lo suyo por su cuenta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 20 Jun 2024 18:19 El Colegio de Ópticos nos acaba de hacer llegar un comunicado informándonos de que se acaba de firmar el Convenio de colaboración con el Servicio Madrileño de Salud para la subvención de gafas a los menores de 14 años que vivan en la Comunidad de Madrid, tengan la tarjeta sanitaria activa y se encuentren dentro del programa Niño Sano (que a saber qué coño es eso).

Lo que se subvencionan son unas gafas básicas de 55€, pudiendo elegir más caras si los padres quieren (e imagino que pagando ellos la diferencia).
Y de momento estamos a la espera de más info.

Bueno, como primer paso para la subvención de gafas a la gente sin recursos, me parece algo importante.

Digo yo que cada Comunidad gestionará lo suyo por su cuenta.
En mi caso es más creíble tener menos de 14 años que ser un niño sano.

Me cago en diez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Lol.

Pues añado que justo esta mañana, varias asociaciones de ópticos se han levantado en pie de guerra porque están absolutamente en contra de la medida, no en el fondo (en general todos queremos que haya gafas subvencionadas para la gente sin recurso como elemento absolutamente esencial que son en muchos casos), sino por cómo se están haciendo las cosas.
Movidas que me aburren terriblemente, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8256
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Corvux corax »

Esta mañana voy yo a abrirte la óptica, que ya casi estoy de vacaciones...

CADA VEZ QUE TE VEO

(asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder