EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Pues a mí me cae de puta madre. El programa, por lo que he visto, trata de que tiene que hacer de varias profesiones de las cuales no tiene ni puta idea.

Ojalá domador de leones, probador de laxantes o dentista de cocodrilos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

A mí, sin caerme mal, Joaquín me carga muchísimo. Prototipo alfa de gaditano PESADÍSIMO que se cree ultragracioso todo el tiempo y lo tiene que demostrar continuamente. Todo en la vida es jajajijí, arsaquillo, palmaditas y mierdas: andaluz MAL.

No se me ocurre cosa más plasta que un hipotético hijo surgido tras el cruce entre Joaquín y la subnormal de Tamara Falcó, combinando sus respectivos turbopoderes y refinándolos al máximo hasta convertirlo en una máquina letal de grima: el gracejo infernal de Joaquín + el carisma para caerle bien a Gente Que No que tiene la Falcó.

(Porque: si te cae bien la Falcó, hay un 99% de posibilidades de que seas gilipollas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 04 Oct 2022 17:59 A mí, sin caerme mal, Joaquín me carga muchísimo. Prototipo alfa de gaditano PESADÍSIMO que se cree ultragracioso todo el tiempo y lo tiene que demostrar continuamente. Todo en la vida es jajajijí, arsaquillo, palmaditas y mierdas: andaluz MAL.

Esto es así, aunque es verdad que a veces tenga gracia. Y como bonus track es taurino (e imagino que facha).

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Pues hijos midos, Joaquín >>>>>>> Quique Peinado.


Por cierto, hay un rumor que dice que Peinado es de Vallekas. Sabéis algo?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Oct 2022 17:59
(Porque: si te cae bien la Falcó, hay un 99% de posibilidades de que seas gilipollas).
Y si tu humor favorito es el de Joaquín hay un 99% de probabilidad de que también te gusten Bertín, Arévalo y Los Morancos, y admires a Mariló Montero.

Y que seas más simple que el mecanismo de un botijo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por tonetti »

Joaquin = SIDA de la mente
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Joaquín = El pesao que se te sienta cerca en una terraza y te da la puta tarde de cañas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Szalai »

Criadillas escribió: 04 Oct 2022 17:59 A mí, sin caerme mal, Joaquín me carga muchísimo. Prototipo alfa de gaditano PESADÍSIMO que se cree ultragracioso todo el tiempo y lo tiene que demostrar continuamente. Todo en la vida es jajajijí, arsaquillo, palmaditas y mierdas: andaluz MAL.
A mí me cae bien. Igual se cree más gracioso de lo que es y veinticuatro horas al día es demasiado (yo tengo un amigo muy querido un poco asín) pero comparado con una eventual némesis ceniza (y el andaluz cenizo es muy cenizo) pues yo sé con lo que me quedo. Los programas igual son una mierda pero si los salva alguien, será él.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Cristofín »

A mí me parece un tío majo. No me hace gracia porque es un humor que no me va, pero creo que en el día a día será un tipo positivo, con buena actitud y buena gente, un tío con el que te echas unas risas de copas. Prefiero eso a un pedante sin gracia (de los que hay muchos).

Edito para decir que en cierto modo me recuerda al sinideo hermano de Grani (¿Dr. Maligno?). No al forero, sino a la persona. Como forero no le veía la gracia, pero luego el tío en persona era un cachondo y más majo que las pesetas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Oct 2022 21:42
Criadillas escribió: 04 Oct 2022 17:59
(Porque: si te cae bien la Falcó, hay un 99% de posibilidades de que seas gilipollas).
Y si tu humor favorito es el de Joaquín hay un 99% de probabilidad de que también te gusten Bertín, Arévalo y Los Morancos, y admires a Mariló Montero.

Y que seas más simple que el mecanismo de un botijo.
"Si no compartes mis gustos, hay un 99% de probabilidad de que seas una megaestructura nazi".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder