VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2022 19:08
Cristofín escribió: 25 Sep 2022 16:21
M. Corleone escribió: 25 Sep 2022 15:51

Mi teoría es que Cristof es gay, y quería un hijo y ella también, y han acordado fabricar uno sin ser pareja.
Eres sin lugar a dudas quien más me conoce del foro, veinte años has tardado en cazar mi homosexualidad. Quiérote.
Tienes una obsesión un poco enfermiza por que la gente te conozca además de señalar que sólo unos pocos afortunados saben dónde vives, como si quisieras exculparte de algo. Sumándole esa necesidad de dejar claro, siempre que ves un huequín, lo buena persona que te consideras, tu prestigiosa falta de higiene en las prendas de vestir y que acabo de terminarme la serie de Jeffrey Dahmer y vengo un poco predispuesto, a mí me hueles a claro sospechoso de cereal killer.
No está mal tirado. Es nuestro Jeff, destripa zarigüeyas, no le aceptéis una cerveza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2022 19:08 Tienes una obsesión un poco enfermiza por que la gente te conozca además de señalar que sólo unos pocos afortunados saben dónde vives, como si quisieras exculparte de algo. Sumándole esa necesidad de dejar claro, siempre que ves un huequín, lo buena persona que te consideras, tu prestigiosa falta de higiene en las prendas de vestir y que acabo de terminarme la serie de Jeffrey Dahmer y vengo un poco predispuesto, a mí me hueles a claro sospechoso de cereal killer.
Que tú hables de obsesiones no deja de ser paradójico. Que retengas frases que he dicho hace eones y que las repitas más veces que yo (ya me has repetido tres veces de una cosa banal que he dicho dos veces) me deja ojiplático. Yo llevo años leyéndote, seguramente habrás dicho más de una tontería, y creo que no he retenido ninguna. Eres claramente un tipo inteligente y con buensentido del humor y por tanto me extraña muchísimo esa frustración de la que a veces haces gala. No sé a qué se debe ni qué motivos tendrás, pero seguramente no será para tanto. Tu fijación con algunas personas que ni te van ni te vienen es algo que no termino de entender. Que oye, a lo mejor no es frustración y es otro el motivo, aunque no lo veo. Pero si lo que tienes es frustración, ánimo. Seguramente no será para tanto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 26 Sep 2022 10:27
Ruttiger escribió: 25 Sep 2022 19:08 Tienes una obsesión un poco enfermiza por que la gente te conozca además de señalar que sólo unos pocos afortunados saben dónde vives, como si quisieras exculparte de algo. Sumándole esa necesidad de dejar claro, siempre que ves un huequín, lo buena persona que te consideras, tu prestigiosa falta de higiene en las prendas de vestir y que acabo de terminarme la serie de Jeffrey Dahmer y vengo un poco predispuesto, a mí me hueles a claro sospechoso de cereal killer.
Que tú hables de obsesiones no deja de ser paradójico. Que retengas frases que he dicho hace eones y que las repitas más veces que yo (ya me has repetido tres veces de una cosa banal que he dicho dos veces) me deja ojiplático. Yo llevo años leyéndote, seguramente habrás dicho más de una tontería, y creo que no he retenido ninguna. Eres claramente un tipo inteligente y con buensentido del humor y por tanto me extraña muchísimo esa frustración de la que a veces haces gala. No sé a qué se debe ni qué motivos tendrás, pero seguramente no será para tanto. Tu fijación con algunas personas que ni te van ni te vienen es algo que no termino de entender. Que oye, a lo mejor no es frustración y es otro el motivo, aunque no lo veo. Pero si lo que tienes es frustración, ánimo. Seguramente no será para tanto.
¡¡Pelea en el barro!!

(Bikini opcional).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 26 Sep 2022 10:27 Yo llevo años leyéndote, seguramente habrás dicho más de una tontería
Joder... Miles!

No sé por qué te tomas mis mensajes como algo personal. Si te animas a contar tu vida en un phoro, lo normal es que la gente opine e incluso, si cuentas partes de tu vida que son particularmente ridículas, pues que se rían de ti. No tengo nada en tu contra excepto que odio visceralmente a los calvos, pero en secreto, jamás lo haría público en un phoro repleto de gentuza a la que amo y respeto (excepto a los calvos del phoro, claro, a esos no los trago)) pero aportas suficiente material de la más alta calidad cuñado-tronista como para que de vez en cuando me sea inevitable reírme, de ti. Créeme, que no hago sangre.

Y suelo reírme de todo el mundo, mayoritariamente de mí mismo, pero no les hago ascos a los demás. Si piensas que en mis mensajes hay algún tipo de obsesión oculta hacia ti creo que es más problema tuyo y de tus inseguridades que mío.
Última edición por Ruttiger el 26 Sep 2022 12:16, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

Ah. Y frustración exudo, pero la canalizo comiendo torreznos delante del espejo desnudo mientras lloro, no soy ningún abusón de patio de colegio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Sep 2022 11:16 odio visceralmente a los calvos
PUTO RICITOS HIJIDEPUTAH ABUSÓN REY DEL BULIN FRUSTRADO COMEDORITOS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 26 Sep 2022 11:16
Cristofín escribió: 26 Sep 2022 10:27 Yo llevo años leyéndote, seguramente habrás dicho más de una tontería
Joder... Miles!

No sé por qué te tomas mis mensajes como algo personal. Si te animas a contar tu vida en un phoro, lo normal es que la gente opine e incluso, si cuentas partes de tu vida que son particularmente ridículas, pues que se rían de ti. No tengo nada en tu contra excepto que odio visceralmente a los calvos, pero en secreto, jamás lo haría público en un phoro repleto de gentuza a la que amo y respeto (excepto a los calvos del phoro, claro, a esos no los trago)) pero aportas suficiente material de la más alta calidad cuñado-tronista como para que de vez en cuando me sea inevitable reírme, de ti. Créeme, que no hago sangre.

Y suelo reírme de todo el mundo, mayoritariamente de mí mismo, pero no les hago ascos a los demás. Si piensas que en mis mensajes hay algún tipo de obsesión oculta hacia ti creo que es más problema tuyo y de tus inseguridades que mío.
Si quieres marcarte una razia contra los calvos del phoro o de Andorra, lo mismo me da, te acompaño gustoso. Estoy hasta los cojones de sus miradas envidiosas a mi pelazo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

Yo los baneaba a todos. Calvos y almorranos, misma mierda son.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 26 Sep 2022 17:15 Yo los baneaba a todos. Calvos y almorranos, misma mierda son.
Tú y yo deberíamos protagonizar una serie de HBO. El argumento sería tipo Thelma&Louise algo más estirado para llegar a las 5 temporadas de 12 capítulos típicas de lo que parte la pana en HBO. Recorreríamos a escape Murcia y Albacete o algún lugar salvaje parecido. Nos enamoraríamos con goce, comeríamos con gula y no perdonaríamos la vida ni de un puto calvo que nos cruzáramos en el camino. Yo lo veo, ahora a ver si HBO mete la pasta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

Con mucho flashbaps de los despertares homoeróticos en nuestra infancia y juventud en el pajar de Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz.

Y a tope de queso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder