El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Doctor Beaker »

Es como los quemados al día siguiente de Navidad y Año Nuevo, tradiciones involuntarias.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 14 May 2022 14:24
No sé si alguno de los dos puede ser candidato al premio Darwin. Los vídeos están en todos los noticiarios amarillistas del planeta.
Si el holandés tenía crio no puede ganar. Para ser candidato tienes que morirte sin descendencia.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de ver el vídeo del holandés, madre del amor hermoso, cómo están las cabezas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 14 May 2022 21:01
Dolordebarriga escribió: 14 May 2022 14:24
No sé si alguno de los dos puede ser candidato al premio Darwin. Los vídeos están en todos los noticiarios amarillistas del planeta.
Si el holandés tenía crio no puede ganar. Para ser candidato tienes que morirte sin descendencia.
En la noticia lei que la pareja tenía crio. Y eso deja un pequeña posibilidad, que el crio sea de ella, de otra relación y que nuestro holandés pueda optar por el premio Darwin.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Me parece una sobrada de duelo, mucho mejor narrado que cienes de películas de alto o bajo presupuesto.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ene 2023 22:38
No entiendo nada, porque no sé quiénes son ni pillo el contexto y soy más viejo que la pana PERO meterse con alguien porque le echa azúcar al batido de plátano ("el plátano ya es dulce" mimimimí) es de ser SUCNORMAL.

Lo del betún en el pelo, pues sí, pero joder con la policía del azúcar, que azúcar el el batido=disfrute.

Imbéciles todos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2023 23:02 No entiendo nada, porque no sé quiénes son ni pillo el contexto y soy más viejo que la pana PERO meterse con alguien porque le echa azúcar al batido de plátano ("el plátano ya es dulce" mimimimí) es de ser SUCNORMAL.

Lo del betún en el pelo, pues sí, pero joder con la policía del azúcar, que azúcar el el batido=disfrute.

Imbéciles todos.
el video es de 10 jeje no hace falta tener mucho contexto, pero correcto, el contexto es:

son 3 subnormales.



jaja


son youtubers tematica videoconsolas, pero oldschool que nunca despegaron.
(aunque al de "el platano ya es dulce" no lo conozco pero debe de ser de la misma burbuja)
el del chapapote en la cabeza, slobulus, si que me suena de que era respetado en la comunidad (estuvo años desaparecido y volvió hace poco) y por ultimo el calvo sasel, que si que le conozco mas. es bastante irritante y odiado por la comunidad (alimenta esa guerra nintendo vs sony vs psp vs etc) y tiene un humor peculiar,, criticon sectario.
aqui en estas faltadas ha estado muy gracioso.


aqui una pequeña recopilacion con su "potencia" por si a alguien le pica un poco la curiosidad sobre este personaje friki

delirante.

imaginaos tenerlo de vecino. aterrador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ene 2023 23:28 imaginaos tenerlo de vecino. aterrador.
jaja. con lo que me he topado


Responder