Sopa de gaviota (adivinanza)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:
Un hombre conoce a una mujer con las tetas muy grandes,
la seduce, y cuando ella le deja que le coma las tetas,
el hombre se echa a llorar, ¿por qué?

Porque se había restregado las tetas con cebolla.

Tu eres una psicópata. A mi no me engañas.

Dios, qué crueldad.

Lo próximo es una hoja de afeitar en la vagina. Fijo.

Psicópata. Malvada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Hombre conoce gaviota, gaviota conoce hombre, y pimpam pimpam...

No a ver, yo creo que es que el autor del plato era Ferrán Adrià, con lo cual al hombre le sirvieron un "soufflé de sopa de gaviota aderezado con espuma de chorizo deconstruído al Grand Marnier y fideos rellenos de humo de ducados". Y una obra de arte asín hace llorar a cualquier persona sensible.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Juggernaut escribió:Tu eres una psicópata. A mi no me engañas.
Dios, qué crueldad.

Para quererte tirar a un muerto eres luego tú muy remilgado.
Lo próximo es una hoja de afeitar en la vagina. Fijo.

¿Qué pasa que también te interesa saber cómo es la experiencia?
Pues tiene que dar unas cosquillitas...
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:Para quererte tirar a un muerto eres luego tú muy remilgado.

Solo quería ponerme a tu altura, reina. Me has impresionado con lo de la cebolla. Yo me mojaría la polla en ajo, pero creo que dolería un poco.

Blanquita escribió:No a ver, yo creo que es que el autor del plato era Ferrán Adrià, con lo cual al hombre le sirvieron un "soufflé de sopa de gaviota aderezado con espuma de chorizo deconstruído al Grand Marnier y fideos rellenos de humo de ducados". Y una obra de arte asín hace llorar a cualquier persona sensible.

Jojojojojo

Sabes que pasé por el restaurante del tío este hace poco? Me dieron ganas de entrar y rasgarles la lista de espera, para desordenarla, y provocar denuncias multimillonarias.

Oyes, que al final no me muero. Me he revitalizado, veo una meta ante mi. gracias al a-pollo. Que no te lo había dicho porque pasaba de ti y tal, y me da asquillo hacerte algún tipo de caso, y me molaba muchísimo colaborar en que ningún comentario tuyo fuera respondido, para que te sintieras la sombra de un asomo de un fantasma, pero no he podido resistir más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió:
Blanquita escribió:No a ver, yo creo que es que el autor del plato era Ferrán Adrià, con lo cual al hombre le sirvieron un "soufflé de sopa de gaviota aderezado con espuma de chorizo deconstruído al Grand Marnier y fideos rellenos de humo de ducados". Y una obra de arte asín hace llorar a cualquier persona sensible.

Jojojojojo

Sabes que pasé por el restaurante del tío este hace poco? Me dieron ganas de entrar y rasgarles la lista de espera, para desordenarla, y provocar denuncias multimillonarias.

Oyes, que al final no me muero. Me he revitalizado, veo una meta ante mi. gracias al a-pollo. Que no te lo había dicho porque pasaba de ti y tal, y me da asquillo hacerte algún tipo de caso, y me molaba muchísimo colaborar en que ningún comentario tuyo fuera respondido, para que te sintieras la sombra de un asomo de un fantasma, pero no he podido resistir más.

Que te follen dos negros sidosos uno por cada oreja y te rompan los tímpanos con su potencia eyaculante a la par que una horda de hormigas carnívoras te devoran los cojones. (Eso sí que sería aventura en africa, y no hacerles comer cerebro de ñu a unos desgraciados)

Yo también te reodio, sobretodo por no hacer lo que debiste al pasar por Cala Montjoi, capullo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jubilao escribió:¿Vosotros no sabréis alguno que no sea de caníbales, no?

Caliente caliente...

Pero hacedme preguntas, perros... Yo os diré si o no y así iréis sacando la historia. No queráis sacarla toda del tirón.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:Pero hacedme preguntas, perros...

¿Estudias o trabajas?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita escribió:Yo también te reodio, sobretodo por no hacer lo que debiste al pasar por Cala Montjoi, capullo.

Ahí si que le has dao.

Tanto terremoto desaprovechado... y mira lo bien que iría en ciertas zonas.

En fin. ¿Qué, te siguen tirando piedras al balcón desde que se enteraron de lo que votaba tu family? ¿has temido por tu vida? ¿Llamadas nocturnas? ¿Te han violado por infiel a la tierra patria? ¿Y eso te ha quitado las tonteridas de la cabeza? ¿Te han dejado ya el chocho que serías capaz de meter 4 plátanos de través?

Mira, he decidido inesperadamente interesarme por tu insignificante existencia, a ver qué me dices.

Algún día deberíamos recuperarnos de nuestras heridas y retar a alguien en la liga por parejas y hacerlo bien esta vez, no como la última, que yo tecleaba con la polla y tu con las gotas de regla que te caían del chumino.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Buenas:
Interesante debate sobre la amistad entre humanos y gaviotas. un 9.
Y tó lo q se menea...

Insuperble lo de follarse a una mujer q ha fallecido,casi me desmayo de la impresión.Después de un rato pensando,me ha parecido lo siguiente:

1ª Lo más importante es q realmente la persona debe estar muerta después del coito,no se vaya a despertar y te ostie y te denuncie.
Bien comprobado q no respira lo siguiente será:

2ª Comprobar la temperatura basal,y q esta no pase de los 25º centigrados o algo así.Un 9.5. ji ji...

además tengo una duda existencial importante y cómo no tengo amigos, ni novia ni mascota ni ná,pués se comprende q soy un asocial...
Bueno la pregunta es:
¿CUÁL ES LA MEJOR HORA PARA MANGAR EN EL CORTE INGLÉS?.
A mediodía cuando todo el mundo está comiendo.
Por las tardes cuando más gente hay.
Cuando será...

GRACIAS.LECHONES...

(anson)

PD.¿Quién es el gitanillo de la cabecera?...

Responder