NORNA escribió:Para quererte tirar a un muerto eres luego tú muy remilgado.
Solo quería ponerme a tu altura, reina. Me has impresionado con lo de la cebolla. Yo me mojaría la polla en ajo, pero creo que dolería un poco.
Blanquita escribió:No a ver, yo creo que es que el autor del plato era Ferrán Adrià, con lo cual al hombre le sirvieron un "soufflé de sopa de gaviota aderezado con espuma de chorizo deconstruído al Grand Marnier y fideos rellenos de humo de ducados". Y una obra de arte asín hace llorar a cualquier persona sensible.
Jojojojojo
Sabes que pasé por el restaurante del tío este hace poco? Me dieron ganas de entrar y rasgarles la lista de espera, para desordenarla, y provocar denuncias multimillonarias.
Oyes, que al final no me muero. Me he revitalizado, veo una meta ante mi. gracias al a-pollo. Que no te lo había dicho porque pasaba de ti y tal, y me da asquillo hacerte algún tipo de caso, y me molaba muchísimo colaborar en que ningún comentario tuyo fuera respondido, para que te sintieras la sombra de un asomo de un fantasma, pero no he podido resistir más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.