Empanadilla de abejaruco (adivinanza)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Empanadilla de abejaruco (adivinanza)
Buaaahhhh tíiios....
yo os cuento una historia rara y con preguntas me la vais sacando, ok? (Bueno, en casos como el de Grumete ya se la saca sin necesidad de preguntas),
Un hombre va a un restaurante y pide menudillos de saltamontes,
los prueba, y se pone a llorar.
¿Cuánto vale un piso en Kuala Lumpur?
Aunque bueno, una vez puse una encuesta sobre calcetines en Troncs... ¡y me la respondían en serio! ¡una encuesta sobre calcetines!
Vivir para ver... y beber para no ver lo que te hace ver el vivir.
yo os cuento una historia rara y con preguntas me la vais sacando, ok? (Bueno, en casos como el de Grumete ya se la saca sin necesidad de preguntas),
Un hombre va a un restaurante y pide menudillos de saltamontes,
los prueba, y se pone a llorar.
¿Cuánto vale un piso en Kuala Lumpur?
Aunque bueno, una vez puse una encuesta sobre calcetines en Troncs... ¡y me la respondían en serio! ¡una encuesta sobre calcetines!
Vivir para ver... y beber para no ver lo que te hace ver el vivir.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Ricardo III
- Mojahedín
Pues resulta que los grillos tienen tantos menudillos como millones de euros vale un atico en pleno centro de Kuala Lumpur.Por lo tanto la mujer dijo que nada de aticos, que lo que quería era una experiencia "orgasmica", sin champuses de por medio.
Asi que el otro decidió dar carpetazo a asunto y convertir a Paul Bettany en un alce.
"Desde entonces, decidí mudarme a una ciudad mediterranea, concretamente...Alicante.
Si piensa que este post no tiene ni pies ni cabeza, esta usted en lo cierto.Es producto del recalentamiento de las meninges.
Que os den a todos, por cierto.
Asi que el otro decidió dar carpetazo a asunto y convertir a Paul Bettany en un alce.

"Desde entonces, decidí mudarme a una ciudad mediterranea, concretamente...Alicante.
Si piensa que este post no tiene ni pies ni cabeza, esta usted en lo cierto.Es producto del recalentamiento de las meninges.
Que os den a todos, por cierto.
Re: Empanadilla de abejaruco (adivinanza)
Nicotin escribió:¿Cuánto vale un piso en Kuala Lumpur?
Cinco horas con 16 minutos. ¿Era eso?