Nicotin escribió:...entonces empezará lo bueno, porque sí que pululan por el foro otros sujetos dignos de sentarse a la mesa y comenzar el banquete.
¿quienes?
Perro De Lobo escribió:Nicotin escribió:...entonces empezará lo bueno, porque sí que pululan por el foro otros sujetos dignos de sentarse a la mesa y comenzar el banquete.
¿quienes?
Nicotin escribió:Es que lo de "me río de vosotros y de cómo os tomais el foro en serio hahaha yo me descojono y dentro de poco tendré mucho curro y os dejaré aquí haciendo el ridículo" ya lo he visto cincuenta mil veces. A eso y la foto del chocho se reduce toda la capacidad de Skueletor para proporcionar entertainment.
Cuándo skeñletor efectivamente desaparezca (espremos que cumpla lo prometido) y Arafat entre en razón y deje de hacer tonterías típicas de urdu ("y ahora os quito los avatares juju"), entonces empezará lo bueno, porque sí que pululan por el foro otros sujetos dignos de sentarse a la mesa y comenzar el banquete.
A eso y la foto del chocho se reduce toda la capacidad de Skueletor para proporcionar entertainment.
proporcionar entertainment
Nicotin escribió:Vamos a ver, trata de centrarte:
¿Qué es lo que quieres exactamente? Si tienes alguna duda, lo mejor será que la preguntes directamente.
Hasta ahora pareces sólo empeñado en demostrar lo subnormal que puedes llegar a ser. Pero digo "pareces", porque tal vez te ronda alguna cuestión que no estás siendo capaz de expresar correctamente, y claro, te estás quedando en el nivel de los "ays" y los "increíbleble", con lo que no estamos captando el mensaje con demasiada claridad.