Homenaje espontáneo a Peíto.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Homenaje espontáneo a Peíto.

Mensaje por Nicotin »

Cuando alguien te ha hecho feliz aunque sea sólo un minuto de tu vida, ese alguien merece tu respeto.

Y sí, abrir este post el día siguiente a su muerte hubiese sido lo más normal... y Peíto merece algo más que un post normal, ¿no es así?

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Estoy esperando el resto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Omenage hikonoplasta.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

be yonki!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Grande como él solo.

La semana pasada empezaron los ratones del Quintero de nuevo, y me parece que salió el risitas en el primer programa. Todos los que viváis en andalucía o tengáis el Digital +, al loro que lo cambiaron de día y ahora lo emiten los lunes por la noche.

Imagen
R.I.P
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Imagen

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder