Pastis pastis, que pasa......

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Valeriana.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

BarBara escribió:Valeriana.

Lo siento pero a mí no me la recetan sin receta médica.

Te aconsejo rianxeira q llames urgentemente a un camello,no importa q sean las 3 de la madrugada es cuando más trabajan y,además hay menos tráfico.El te dará algo para dormir...

¿Has probado alguna vez a darte un fuerte cabezazo contra la esquina de la peded,más próxima? A lo mejor te relaja un poco...

Mejor q te acuestes a dormir un ratito,q el sueño te vendrá sólo.

Sueños...

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

put hero escribió:Lo siento pero a mí no me la recetan sin receta médica.

La venden en herboristerías creo. La valeriana.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

put hero escribió: Te aconsejo rianxeira q llames urgentemente a un camello,no importa q sean las 3 de la madrugada es cuando más trabajan y,además hay menos tráfico.El te dará algo para dormir...

Soy niño pijo, los que conozco están durmiendo o en otra ciudad o ambas cosas.

¿Has probado alguna vez a darte un fuerte cabezazo contra la esquina de la peded,más próxima? A lo mejor te relaja un poco...

Mejor q te acuestes a dormir un ratito,q el sueño te vendrá sólo.

Lo de los cabezazos no me llama mucho, y lo de echarme a esperar solo sirve para que me pase dos horas dando vueltas y vuelva a levantarme.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Xenko escribió:
put hero escribió:Lo siento pero a mí no me la recetan sin receta médica.

La venden en herboristerías creo. La valeriana.

Exacto. Es una hierba medicinal que no necesita ningún tipo de receta para poder tomarla.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

En verano pasé por algo parecido y probé la mayoria de los remedios que aquí exponen, y lo único que resultó fue la lectura...
Las drogas por lo menos a mi lo que me da son ganas de juerga, o de mas drogas en su defecto (m)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo pasé una época así. La solución, como siempre, estaba en mi coco. Cuando no puedes dormir, te pones nervioso por no poder dormir (mañana estaré cansado, me quedaré sopa en el curro, etc.) y eso retroalimenta el insomnio. La cosa es convencerse de que el cuerpo humano no puede funcionar sin horas de sueño. Y que quizá pases dos noches en blanco, pero tranquilo que a la tercera caeras redondo en tu cama. Y una vez pases la mala época o lo que sea te induce el insomnio, todo volverá a la normalidad.

Y si tienes prisa por recuperar tu ritmo de sueño circadiano... Lo que dice Bárbara, valeriana. Vale cuatro duros y se compra en cualquier tienda de estas de dietética. Y si te van más las drogas sintéticas, te pasas por una farmacia, les dices que tienes insomnio y algo te daran. Y si son reticentes, te inventas cualquier excusa (que tienes un examen al dia siguiente y te urge descansar bien, por ejemplo) y no creo que te pongan ninguna pega.

Y si nada de esto funciona, te tomas un Valium. Si ni con esas te quedas frito, mejor que hagas lo que te han dicho ya, lo de los cabezazos contra la pared puede acabar funcionando.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Rianxeira escribió:En verdad te digo que llegarás a una edad en la que te cansarás de follar, y te pasará como a mi que los sabados me trincaba a la novia y los domingos me iba hasta Leon para trincarme a otra. Joder, pero si llego un momento que hacían una fiesta con strippers en el circolo y me tuve que ir porque me daba asco ver tias desnudas de tanto que habia folado por la tarde

Madre de dios mira que llegamos a conocer a gente rara pero lo del mesías del sexo que tiene la autoría de esas palabras me llegó dentro.

Eso y el pavo sin pantalones que quería volver a su hotel.

}:-D
Imagen

Responder