Uno de los actores masculinos era su mejor amigo
06-11-2004 CADENA SER / JOAN SOLÉS
Imaginénse un grupo de amigos que se encuentran en la casa de uno de ellos, deciden alquilar una película porno y cuál es la sorpresa de uno de ellos cuando reconoce a la protagonista de la película: es su novia, y entre los actores, su mejor amigo. La noche que prometían divertida acabó a cuchilladas.
Para amenizar una cena, seis jóvenes de Roma decidieron adquirir una película porno italiana. Poco antes de medianoche, sentados delante del televisor, se pusieron a verla en el sofá de la casa del barrio romano de Acilia.
Uno de ellos, de 22 años, no podía creer las escenas que estaba viendo. La actriz protagonista, que desinhibida en la cama cambiaba de pareja en un 'quita y pon', era su novia. Es más, entre los diversos desnudos masculinos reconoció a su mejor amigo, presente en la cena.
Descubierta la dura realidad, el joven pasó de la perplejidad inicial a la indignación. Salió del salón y pasó a la cocina, de donde regresó cuchillo en mano y en pleno ataque de nervios la emprendió a cuchilladas con todos los presentes.
La cena concluyó con la irrupción de los carabiniere, la policía italiana. De los seis, tres tuvieron que ser ingresados en el hospital de Roma con heridas graves en el abdomen, y el agresor en prisión acusado de un delito múltiple de homicidio frustrado por el que podía ser condenado a diez años de reclusión.
El coprotagonista del film, y amigo del agresor, confesó ante el juez que desconocía la distribución de la película en el país en el que se rodó. La novia, estrella temporal del porno, se marchó de vacaciones al día siguiente de producirse el suceso.

PERO MARIVÍ!! QUE COÑO HACE MARIVÍ AHÍ?
--Yo lo que pienso, y me pongo en el lugar del agresor pendenciero, es: Sería jodido que todos estos hechos (el ver a tu novia en una peli porno, el ver a tu amigo dandole por el tras en esa misma peli porno, el que tus amigos te inviten graciosamente a ver una peli porno en la que todo esto se sucede) tuvieran lugar tras 5 o 6 años de noviazgo CASTO por que tu novia no quisiera, ya sabeis, dejar de ser virgen hasta el matrimonio. JAJAJAJAJAJAJ! MOLARÍA, ¿QUE NO?