Dos lugares, dos!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

(Por cierto, Wendigo, por si aún no la has visto, bájate la actuación de Zappa en el "Saturday Night Live"... más que nada por la delirante intervención del increíble John Belushi)

Ehm... no me suena el nombre de Belushi. He visto alguna participación de Zappa en nightshows estadounidensos (incluyendo una en la que un joven Zappa -¡sin bogote! hacía música con una bicicleta) pero no sé cual dices ¿te refieres a una en la que tocan alguna canción del hot rats (peaches en regalia creo) con Bozzio en gallumbos marcándse un genial solo de batería y que el vionilista llevaba un violin extrañísimo?

Estoy bajando un video en el que aparecen lso nombres de Zappa y Belushi, a ver qué es.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estoy bajando un video en el que aparecen lso nombres de Zappa y Belushi, a ver qué es.

Es ése. Tocan "The purple Lagoon" en "Saturday Night Live" (el programa cómico más famoso de Estados Unidos, donde por ejemplo los Rolling Stones se ganaron fama de maricones cuando Mick Jagger pasó la lengua por lkos labios de Ron Wood, escandalizando a todo Cristo) a finales de los 70. John Belushi era uno de los cómicos del programa, un tipo totalmente enloquecido que intervino en muchos de los sketchs más legendarios de ese show, y que era además un fanático del rock, el punk y el soul (él es quien cantaba en los Blues Brothers junto a Dan Aykroyd) y que tocaba la batería.

Quizá si no conoces a Belushi te extrañe un poco su intervención en medio de "Lagoon", interpretando a su estrambótico personaje el "samurai Be-Bop" (¡gran nombre!) aunque lo cierto es que sus gruñidos psicóticos encajan de maravilla con la música de Zappa.

En ese programa Zappa también tocó "Peaches & regalia".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues esperando impaciente a que baje estoy. Pinta de puta madre

En ese programa Zappa también tocó "Peaches & regalia".

Sí, debe ser el que describía en el otro post.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Imagen

Pues ese metrosexual en esa foto es clavadito al otro metrosexual de David gilmour en sus buenos tiempos.
Stratocaster roja incluida.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Nicotin escribió:lejos de ser una puta pose como Jet, los Strokes o los White Stripes
uy... lo que ha dichooooo...

Absolutamente verídico
Si... tristemente hice algo parecido de lo que (ahora) siento unos pocos remordimientos...
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Babylon escribió:
Nicotin escribió:lejos de ser una puta pose como Jet, los Strokes o los White Stripes

¿Qué?

Sr. Taimado escribió:Pues ese metrosexual en esa foto es clavadito al otro metrosexual de David gilmour en sus buenos tiempos.
Stratocaster roja incluida.

No es una Stratocaster. Por otro lado, ¿se fabricaban Stratocaster rojas a principios de los 70? Hago memoria pero no me suena haber visto ninguna. Quizá me confundo, pero me suena más Gilmour (el de los primeros 70, quiero decir) con una Stratocaster color madera o, sobre todo, una negra.

Pero es cierto, Gilmour también tenía la costumbre (inhabitual por entonces) de tocar sin camiseta:

Imagen

...aunque Gilmour sí tenía un claro ramalazo metrosexual (incluso trabajó de modelo en sus inicios) del que Farner carecía por completo. Lo de Gilmour era el rollo "arry" británico, mientras que Farner era un típico hard rockero yankee: rollo pecholobo sobre el escenario, y rollo tipo de pueblo con camisa a cuadros fuera de él.

"¿Me estais comparando con Farner, chavales?
¡yo sí soy un tipo con estilo!"

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Nicotin escribió:
Babylon escribió:
¿Qué?
No digas esas cosas tan feas de los white stripes...

P.S: ¿Para cuando el post filosófico de la ideología de las izquierdas?
Su última visita fue: 24/12/10

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Lynyrd.Skynyrd.(Discografia.16.albums).rar|1336372883|8BC696B9755E5B809D37C8743D7BFE79|/

Estoy bajando otro archivo, que tiene los discos desde 3l 73 al 78 (7 discos en total). Los que me faltarian son recopilatorios o hay alguno original?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder