Invitados todos a tomar unas HELLBIRRAS!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

POLLOPUTO escribió:¿No soleis pedir chismes en los bares, o que?

Por que aqí una jarra de semejantes proporciones de calimocho ya cuesta 3,50 o así, un cubata de vaso ya cuesta más que la hellbirra, no sé... ya os digo que es un producto en plan para varias personas y echarse unas risas tranquilamente sentados en un bar... hombre, con el botellón la comparación no es justa, claro.

pero que capacidad en centilitros tiene?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:
Jordison escribió:
POLLOPUTO escribió:de 5,50 € a 4,50!!

Cagonlaostia, una cerveza de más de mil pelas. Eso debe saber a gloria, para recuperarte un poco de la puñalada en la espalda, jejeje.

Ingeniero en telecomunicaciones, ¿no?

Si lo fuese no me importaría que la cerveza valiese 20 €.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Invitados todos a tomar unas HELLBIRRAS!!!

Mensaje por Barbie Superstar »

POLLOPUTO escribió:Señores Moros, Simios-ninios, Nicotinosos, Barbies, Cocranties y demas ralea foreril, ya sabéis donde encontrarme de juveses a sabadoses si venís a CIUDAD CATEDRAL.

¡Pero haber avisado antes, hombre, que he estado ahí hace nada!

Por cierto, bonita catedral, me gusta más que "la nuestra". Lástima que cobren por entrar en la casa del Señor.

Barbie.

PD off topic: ¿que edificio es el que alberga el hotel NH que está al lado del río? Es una preciosidad. Eso sí, cuando te dicen lo que cuesta una noche allí, se te queda la misma cara que a las gárgolas de la fachada.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Barbie Superstar escribió:PD off topic: ¿que edificio es el que alberga el hotel NH que está al lado del río? Es una preciosidad. Eso sí, cuando te dicen lo que cuesta una noche allí, se te queda la misma cara que a las gárgolas de la fachada.

Me creo que es el NH Monasterio de la Merced y el peregrino medio debe apoquinar la módica cantidad de 99 leuros (un conocido se hospedó allí, pagaba la empresa) noche.

Simpre puedes descontar las toallas.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Barbie Superstar escribió:Lástima que cobren por entrar en la casa del Señor.

El señor no existe, fue la idea de un hijoputa, para engañar a todo el mundo, tiene unos trabajadores que se llaman curas (apeles) , que tambien estan engañados, unos mas que otros (cajasur), estos ultimos, se han dado cuenta de como funciona el negocio (pope) se dedican a sacarle la pasta a todo capullo que no se siente con fuerzas para pensar racionalmente, y necesita de una absurda creencia o supersticion para poder levantarse cada dia sin que se le caiga el techo encima (cj).

Mierda mierda mierda

Parecido razonable: (landon) = (rojillo)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues yo conozco una Casa de Señoritas y pasas gratis.

Luego ya el que te den su bendición va aparte.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder