Otxoa.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordeconcienciasajenas (o eso cree él) escribió:Mira que leegir "darnos de ostias"


Mira, pijo ramblero:

Si creías que te iba a dar oportunidad que te explayes con tus vomitivos discursitos pacifistas, de defensa de la finura dialéctica (que cada día aborrezco más), de la solución de conflictos por vía del diálogo (si es que sabiendo lo que sé tengo como para colgarte de una cruz ¡cabronazo!), y que, en definitiva, te iba a dar cancha para autoensalzarte en tu auto otorgado papel de Gandhi foreril, estabas muy equivocado.

Quiero verte dar lo mejor de ti en el posting catch, porque este mierdoso foro de empollones y frikones de la informática, abogacía y demás reductos de perdedores de patio de recreo, te está ablandando hasta lo imaginable. Quiero ver mala hostia, quiero que hagas sangre, y para ello no puedo dejar que recurras a tus sempiternos tics dialécticos. Has de crear, de innovar, de renovar tu repertorio.

Y sí, has de defender el hostión barriobajero frente al insufrible esnobismo de cultureta de izquierda apolillada "una paalabra hace más daño que una patada en los huevos" (¿¿desde cuándo??).

Esto es posting catch y te jodes con lo que hay.

¿O de verdad creías que prefiero antes a Loreto Valverde que a Elsa Pataky*? ¡Ni de coña! Pero si me vuelco en un combate, me olvido de mí mismo. ¿O acaso no recuerdas que defendí al puto Hasselhoff frente al grandioso equipo A? (tuve que ducharme treinta veces seguidas tras escribir ese post). ¿Por qué crees que estoy en los dos mejores combates de las dos pasadas ediciones?

Yo soy un profesional. Aprende de mí y pelea por lo que te toque. MARICONA.



PD: Lástima que no estaba de tema "Franco Vs. Gandhi" porque me iba a estar descojonando hasta la próxima conjunción planetaria.






* ...esss super tópico, tía.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi muy querido Curreta

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya abuso de ti y de tú menguada inteligencia cada vez que te dedico unas palabras. Con eso mi diminuto ego queda satisfecho.

Pa eso me vales y por eso te dejamos continuar posteando en el forito.


Tú, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarro!!!;

Dolordebarriga


Además de los niños no abuso, que a ellos les gusta y les arreglo económicamente su futuro. CHAPEROS SIN FRONTERAS

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

PD: Lástima que no estaba de tema "Franco Vs. Gandhi" porque me iba a estar descojonando hasta la próxima conjunción planetaria.


Antes no, pero ahora si que va a estar.
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

JODER!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Desde que a Curreta le dieron el módulo ese de Fotohsohp para parados de larga duración andaluces está que se sale!!

A ver si Chaves le consigue un puestecito de funcionario en alguna administración cochambrosa para que pueda ahora desarrollar su talento en vez de desperdiciarlo aquí.


Nicotín: Un día de estos me planto en Valencia y te abro la cabeza a pedradas, te saco el cerebro y te relleno de estiercol y así todos salimos ganando

Ghandi vs Franco!! joder si que has perdido fuelle.


Vuestro, rebozándome,

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Ghandi vs Franco!! joder si que has perdido fuelle.


Jajaja... que sepas que TE VA A TOCAR DEFENDER A FRANCO.

Cuando tenga lugar ese combate me recuerdas lo del fuelle.


Lo que me voy a reir.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolortín
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2004 08:15

Mensaje por Dolortín »

HIJOPUTA, BABOSO, CRETINO


Como vuelvas a nombrar a Franco en vano te saco los intestinos y te los vuelvo a guardar en la funda de los huevos

Avatar de Usuario
Nicotirriga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2004 08:34

Mensaje por Nicotirriga »

¿En la funda de los huevos?

Si no tiene huevos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Antes me hago catalán que trabajar para Chaves y ahora que lo dices ¿eso de la trempanación no lo hicimos el año pasado?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi muy querido Dolortín:

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigues siendo tan patético con está identidad como con la tuya habitual. Te juro que no se porque me junte contigo para vapulear a las otras parejas de retrasados mentales. Al menos en esta pareja hay alguien inteligente, y no, no eres tú Dolortín

Tu, estoy en forma;

Dolordebarriga


PD: Comienza cuando quieras memo, yo me guardo la réplica y así nos aseguramos los primeros tres puntos

Avatar de Usuario
Dolortín
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2004 08:15

Mensaje por Dolortín »

cuantas veces has oido la frase???

Con Ghandi vivíamos mejor


Retrasado, catalán

Responder