El amigo invisible

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

A mí dame cualquier número que no hayan escogido los demás.




¡Oh, creo que acabo de ver a Xavi Fernández cruzando el cielo! Me vuelvo a sentir como un niño.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió: pone a rianxeira de moderata,


Eh eh, de administrador, hablemos con propiedad.

Y que conste que tengo la teoría de que me ofrecieron el puesto porque tu te habías ido con el rabo entre las piernas, asi que al fin y al cabo ES CULPA TUYA

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder que tarde llego.

Acepto cualquier número, Uno... por cosiderarme persona... mis vecinos ya no opinan lo mismo... Dos... veo que Arafat te ha llamado subnormal y yo no puedo ser menos que tú y el resto y me apunto a esto claro.

Arafat majo ¿Que número quieres? Ojo... que el 5 lleva premio y me parece que lo lleva Urdu. (Os quiero a los dos, pero sois unos desagradecidos por no hablar conmigo de música... (gh) )
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pido numero para la pantomima

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

arafat escribió:Barbara es subnormal.


Ojalá te toque una mierda.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
Laurita
Perro infiel amiricano
Mensajes: 17
Registrado: 15 Nov 2006 02:06

Mensaje por Laurita »

Quiero un numerito

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

ma69nu escribió:Ojo... que el 5 lleva premio y me parece que lo lleva Urdu.


Imagen
Festival del humor!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

No lo entiendo.

Lo de arafat y tonetti, digo.

Un foro es lo que son sus usuarios, al que no le guste, que intente cambiarlo o puerta, mirad a Navajo, por ejemplo. Lo que no veo claro es que porque a un usuario se le ocurra publicar una idea de la calle de la piruleta y eso no encaje en lo que tú entiendes que debería ser este sitio, recurras al insulto.

No, no quiero caja.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Merleneyer.

No pierdas nunca el norte, que aquí la subnormal de la gorda de barbara con sus ideas de pandereta y regaliz siempre ha sido de pensar poco y decir mucho.

Quicir, que lo de subnormal es algo que no solo viene de esto sino un sentimiento transforeril. O algo así.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

Uy, yo me apunto siempre y cuando tenga derecho a mandar a tomar viento al juego en el momento en que el mismo me parezca una mierda.

Me pido el Pi, para que estés eternamente asignándome decimales mientras observo tu mirada durante el resto de mis días.


Imagen
-No quiero nada contigo,
pero me gusta calentar almejas

Responder