La francofobia causa estragos en USA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Al parecer esta iniciativa no afecta a los aliados de los EE.UU. Así que Barbie, LunaOskura, Straika y latxika, tranquilas. Seguid con lo vuestro.

Menos mal que me lo has dicho... sino mi vida no podria seguir adelante sin tan preciada información... (NLI)

<<Superando traumas sexuales>>

Straika[/b]
Aro.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Doctor le recomiendo la pelicula-documental "Agitese antes de usarla" (pajares)

Cuando termine de cojrle el concepto otro documental muy recomendable seria "Vamos a la carga con la cosa que se alarga",es muy explicito y creo que incluso usted lo entenderia (gh)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Barbie Superstar
Warrilla

Re: La francofobia causa estragos en USA

Mensaje por Barbie Superstar »

Dr. Stanislawsky escribió:Así pues, las meretrices, barraganas, esquineras, rameras y putas varias de Nueva York han suprimido de su carta de servicios el archiconocido "francés"

Aprovecha para seguir jugando a ser una locomotora con tus amiguitos, no sea que también supriman el griego....

Barbieviajerosaltreeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

PD: porque me prometí no mentar a la madre de nadie, pero se me ocurren unos comentarios de lo más jocoso al respecto....

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Navajo escribió:Doctor le recomiendo la pelicula-documental "Agitese antes de usarla" (pajares)

Buena pulla doctor paquirri,

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

El niño probeta AKA Dr. Stanislawsky escribió:Vel Bud. Por cierto ¿Qué hiciste con el dinero que ahorraste en el regalo del pasado día 19?

He oído que te dejaste una fortuna en regalos.
Pero es que, ¿no te extrañaba a ti que tu madre, siendo hija única, te dijese cada fin de semana que un tío tuyo iba a pasar la noche en casa?

latxika
Perro infiel amiricano
Ubicación: En el parke de mi barrio se esta mejor ke en mi casa.... a-sá

Mensaje por latxika »

Doctor Estanispollas escribió:
Al parecer esta iniciativa no afecta a los aliados de los EE.UU. Así que Barbie, LunaOskura, Straika y latxika, tranquilas. Seguid con lo vuestro.

........ME QUEDO MUCHO MAS TRANKILA, GRACIAS.

......Como cualquier "ciudadan@ del mundo", abogo por la pluralidad de las razas, es por ello que grito a los 4 vientos: ! viva el francés! !vivan las cubanas!! ¡¡vivan los griegos!! vivan los completos!! (uy!!! se me ha esacapao!)

D. Lázaro

Mensaje por D. Lázaro »

mucho chulear del María Moliner pero fijo que ni lo tienes en casa ni lo has tenido en tus manos ni una vez. menos fantasmeo hombre.

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Espero que mi novia no se sume a esta iniciativa antifrancesa. Puestos a meterse, que se metan con otro pais, que hariamos sin un buen frances?

Responder