Necesito ayuda.
- Fenêtre
- perro infiel bretón
Necesito ayuda.
El tema es que hace unos días que no veo las fotos que tengo colgadas en "photobucket.com", están ahí porque están los enlaces, pero no se ven.
¿Qué puedo hacer majetes?
Quelle poisse!
- Merleneyer
- Ulema
Re: Necesito ayuda.
Fenêtre escribió:El tema es que hace unos días que no veo las fotos que tengo colgadas en "photobucket.com", están ahí porque están los enlaces, pero no se ven.
¿Has creado subcarpetas dentro de tu album de photobucket?
Caso de que sea así, la dirección de dichas fotos ha cambiado y tendrías que actualizarlas.
- Fenêtre
- perro infiel bretón
Re: Necesito ayuda.
Merleneyer escribió:Fenêtre escribió:El tema es que hace unos días que no veo las fotos que tengo colgadas en "photobucket.com", están ahí porque están los enlaces, pero no se ven.
¿Has creado subcarpetas dentro de tu album de photobucket?
Caso de que sea así, la dirección de dichas fotos ha cambiado y tendrías que actualizarlas.
No he hecho nada, ha sido de un día para otro sin actuación por mi parte.
Quelle poisse!
- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:Si no has tocado nada, debe ser que ahora mismo el servicio no está funcionando como debiera, con lo que en teoría el problema debería irse de la misma forma que apareció.
Ya me ha pasado alguna vez algo por el estilo con photobucket, así que supongo que tarde o temprano volverá a funcionarte bien.
Es que difícilmente será problema de su PC. Es lo que dice Jordi. Como cuando se ve nieve en la emisión de tu televisor y no has tocado nada. La gran frase:
"Es de ellos"
- Doctor Beaker
- Ulema
The last samurai escribió:Como cuando se ve nieve en la emisión de tu televisor y no has tocado nada. La gran frase: "Es de ellos"
O eso o que estan reponiendo Doctor Zhivago.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis