Se vende/ presta/ traspasa una coqueta y amplia -bueno, en la foto más bien parece un nido de ratas- aldea romana de 191 habitantes limpios y hacendosos dispuestos con una sonrisa para la más vil de las esclavitudes. Ubicación céntrica en el -25/ 133 del server 4 de TRAVIAN. Razón: Donde me quepa.
Si no sabéis que es TRAVIAN, en este hilo que Stewie abrío no hace tanto da pistas sobre el juegüico. Un compañero de la alianza de 24 miembros que dirijo ha tenido que dejarlo por no ser capaz de cubrir el tiempo de asocialidad mínimo requerido, asi que nos quedó el tráfico de influencias.
La aldea está bastante bién equipada, con más de un mes de dura producción y alicatado y de paso con la posibilidad de dirigir junto a servidor una alianza repleta de sudacas y ultramongólicos que serían capaces de matar por uno con tan solo un pestañeo sin rimel.
Dicen que la mejor forma de matar un vicio es con otro mayor. ¡Pues esta droja es dura, tron!
¿Quieres?
PS. Di SÍ a las drojas asociales, hostia.
Vendo aldea rumana con vistas al descampado.
Vendo aldea rumana con vistas al descampado.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Yo mis queridos niños sino encuentro nadie mejor (si, vosotros sois lo peor, pero no tengo a nadie más) vendo, dentro de poco, por usar demasiado, Imperiete Galo formado por nueve aldeas en el server 2. Como anécdota, cabe decir que estoy en el ranking 36 defensivo pese a ser bastante piltrafilla y es que ya sabéis los que me conocéis de aquí que la lengua me pierde y a algunos Top les molesta que me meta con sus novias. Por suerte, mi alianza de la que soy embajador, ministro de Exteriores y ministro de Guerra (otra vez la lengua que me pierde) es megachupiguay y me cubre cada vez que un Top se me mosquea.
Así que si alguien tiene ganas de meterse en plan kamikace en el server 2 ahora que se está repartiendo la tela que me lo diga y le pasaré un cuestionario a ver si es el candidato adecuado para llevar el glorioso imperio conquistado a base de estrategia, sangre, sudor y lágrimas y jugar cuando todos duermen, de Dolordebarriga.
Vuestro, tengo otros 30 ataques, ¿qué igm debí mandar ayer tras las 15 cervezas?
Salud
DDB
Así que si alguien tiene ganas de meterse en plan kamikace en el server 2 ahora que se está repartiendo la tela que me lo diga y le pasaré un cuestionario a ver si es el candidato adecuado para llevar el glorioso imperio conquistado a base de estrategia, sangre, sudor y lágrimas y jugar cuando todos duermen, de Dolordebarriga.
Vuestro, tengo otros 30 ataques, ¿qué igm debí mandar ayer tras las 15 cervezas?
Salud
DDB
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.