Geriátrico a orillas del mar

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Doctor Beaker
Ulema

Geriátrico a orillas del mar

Mensaje por Doctor Beaker »

Luego de diez años, Genesis vuelve a los escenarios

Imagen
- Muchachos, díganme dónde está la puta cámara
- Si me devuelves la dentadura
- Te dije que el enano no era de fiar

De la antigua formación de la banda británica estarán Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford. No hubo acuerdo para que se les uniera Peter Gabriel, uno de los cofundadores. Realizarán una gira que comenzará el 11 de junio con un show en Helsinki.

La veterana banda británica de rock Genesis se reunió otra vez tras diez años y prepara una amplia gira para el año que viene, según se anuncia en su sito Web http://www.genesis-music.com.

Sobre el escenario volverá a estar la antigua formación deshecha en 1996 –Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford– con la que el grupo celebró sus mayores éxitos en los 70 y 80, según se dio a conocer hoy en Londres.

Las expectativas de los fans respecto de que también Peter Gabriel, uno de los cofundadores de Genesis, se sumara al tour, no se cumplieron.

Su corazón hacía boom boom boom.

Genesis fue una de las bandas más exitosas de rock en los años 70 y 80, con discos como "The Lamb Lies Down On Broadway" o " Abacab". A comienzos de los 90 volvieron a triunfar con una nueva gira.

El baterista y cantante Phil Collins abandonó el grupo en 1996. En 1998, la banda salió de gira otra vez, pero con otro vocalista.

En los últimos años, Collins, Bank y Rutherford se dedicaron a diversos proyectos en solitario y a su vida privada.

La gira del regreso de Genesis comenzará el 11 de junio de 2007 en el estadio olímpico de Helsinki y lleva por título "Turn It On Again".

Gabriel, quien dejó el grupo ya en 1975, no participará en ella. En un mensaje en video en su página web, explicó: "Este año no estaré. No excluyo que quizá hagamos algo juntos en el futuro. Pero actualmente me quiero concentrar en mi propio trabajo".

(que consiste en rascarse los huevos)
Una explicación similar dio el ex guitarrista de la banda Steve Hackett.

La discográfica EMI, por su parte, anunció que lanzará una recopilación de 14 discos de la banda remasterizados para el formato Super Audio CD (SACD).

Hackett se fue porque no le hacían caso. Nunca supe bien por qué se fue Gabriel.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tiene cancer phil collins?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Doctor Beaker
Ulema

arafat escribió:Tiene cancer phil collins?

No me consta. A lo mejor estuvo con la Güíni Jíúston.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues por la foto y mi base de conocimiento adquirida despues de ver a Rocio Durcal y Rocio Jurado diría que lo tiene de... PANCREAS!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mal envejecer tiene este hombre y punto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Doctor Beaker
Ulema

arafat escribió:Pues por la foto y mi base de conocimiento adquirida despues de ver a Rocio Durcal y Rocio Jurado diría que lo tiene de... PANCREAS!

Pobre Felipe! Mejor que lo ahorquen con Saddam, así no sufre. Demasiado.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Ya lo dije antes pero:
Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Doctor Beaker escribió: A lo mejor estuvo con la Güíni Jíúston.

Momento Padre made in USA
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XSdr7sYp03w[/flash]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
This is not an exit

Shiz
Imán

Re: Geriátrico a orillas del mar

Mensaje por Shiz »

Imagen

"Los pioneros del estilo musical de los ochenta conocido como new romantic, de las camisas
y pantalones abullonados, las hombreras y la media melena con tupé han vuelto. La banda
británica Spandau Ballet anunciará este miércoles su regreso a los escenarios y la publicación
de nuevas canciones, según señala el diario británico The Independent".

Ay.
Desou desu.

Responder