Como joder un juego por completo...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Como joder un juego por completo...

Mensaje por _KraD_ »

...encarga el doblaje al castellano a cuatro desgraciados:

http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE

Por lo visto y aunque no lo parezca el doblaje es realmente así durante el juego, al menos en meristation (que por otro lado como página de videojuegos es bastante lamentable) así lo reseñan y lo califican como el peor doblaje de la historia del ocio.

Razón no les faltaría y eso que en el vídeo solo se escuchan un par de frases.

Incluso da más grima que el de Syphon Filter de psx.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como se nota que lees poco el foro, pasate por el post de doblajes de cine anda.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Como se nota que lees poco el foro, pasate por el post de doblajes de cine anda.

Estaba esperando un Miyagi, pero ciertamente me la suda.

Porque vamos, yo creo que la sección de juegos es esta.

Llamadlo Reubicación Inteligente.

Y ahora hablad de buenos doblajes al spañol o algo para darme coba y hacerme feliz.

Metal Gear Solid y Toonstruck, esos sí estaban currados, pese a la libertad creativa de utilizar en el segundo acentos gallegos, vascos o catalanes al estilo de Kung Fu Sion.

El Monkey 3 no estaba mal aunque no pudieron traducir la canción pirata y al final optaropn por eliminarla en la edición spañola. Un ejemplo de censura por incompetencia la castración de momentos del juego (eso sí, no era nada relevante para el desarrollo del mismo o de la trama).

La canción que no fueron capaces de doblar, por las rimas me temo, por vagancia, intuyo:

http://www.youtube.com/watch?v=1-9my0tsutw

La canción empieza en el minuto 2:45 es que han metido el cacho de antes donde el pirata al que Guybrush jodia las mechas en la peluquería le arrebata el mapa tatuado en piel humana.

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Donde esté George Stobbard y su inconfundible voz...

... Que por desgracia dejará de poseer en el próximo capítulo de la saga, ya que no piensan traducirlo.

Hay muchos juegos bien doblados hoy en día, pero poquísimos comparados con la oferta disponible.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

_KraD_ escribió:
El Monkey 3 no estaba mal aunque no pudieron traducir la canción pirata y al final optaropn por eliminarla en la edición spañola.

A Pirate I was meant to be no estaba en el MIII al que jugue en castellano y que tantas alegrias me dio?

Estamos locos?

Jabberwocky?

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Mxyzptlk escribió:
A Pirate I was meant to be no estaba en el MIII al que jugue en castellano y que tantas alegrias me dio?

Estamos locos?

Jabberwocky?

No, no estaba. Es completamente imposible así que empieza a plantearte dejar las drogas.

Mira:

http://inicia.es/de/nortadon/censura_monkey_iii.htm

Supongo que los links ya no tiraran, yo la tontería de la canción la ví cuando escribía para "El Paraíso de la Aventura" que era de las pocas (y mejores) páginas de aventuras en Spañol.
Una pena que la web en sí cerró hace mucho, mucho tiempo ya.

The Longest Journey también tenía un buen doblaje al Spañolo, Aún así como extra podías desbloquear las tomas falsas de los actores de doblaje pero eso sí estas sí que obviamnete estaban en V.O. porque a ver quien es el listo que se pone a doblar tomas falsas.

Y me he acabado el Piratas del Caribe: El cofre del Hombre muerto de Psp y a pesar de ser normalillo se han molestado en pillar a los actores que doblan la película para el juego lo cual es muy de agradecer.

Imagen

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

El doblaje es similar al del Warcraft II. Podrían hasta ser los mismos dobladores.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Esto ya lo dije antes, pero para doblajes al castellano el del Grim Fandango. Todos los villanos tienen acento argentino, pibe!!!

Responder