Eramos pocos y pario el Papa

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Eramos pocos y pario el Papa

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/15/internacional/1158326795.html

Arrecian las críticas del mundo musulmán al discurso del Papa pese a la aclaración del Vaticano

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Curioso:

Islam=Cruzadas

Violencia para imponer la fe=Evangelización de las Indias

No sé que coño dice Benedicto, ni que el cristianismo se hubiera expandido de buen rollito.

En fin. Ganas de tocar los cojones y no mirarse al espejo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hombre, igual el papa, más que pontificar en la sección historia, lo estaba haciendo en la de sociedad y actualidad. Aparte de revisiones, casas propias y ajenas sin barrer y declaraciones bizantinas más o menos afortunadas, no dijo precisamente burradas...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Es que lo que los musulmanes normales llaman jihad no es lo que los terroristas llaman jihad. Quien no sea musulmán normalmente conocerá sólo el sentido que le dan los terroristas islámicos, pero si se habla de una religión hay que tener en cuenta lo que significa el término para esa religión. Lo que me llama mucho la atención es que el Papa confundiera una cosa con la otra; espero que no esté gagá.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Me cago en las religiones.

No en la gente que cree en ellas, después de todo, desde que el hombre es hombre ha necesitado algo en lo que creer. Hasta cierto punto algunos merecen respeto. Hasta cierto punto, digo.

Me cago en las religiones y en las instituciones religiosas. Y en todos aquellos que intentan sacar tajada a costa de los pobres creyentes. Aunque esto de "pobres creyentes" hasta es cuestionable.

En fin, eso, que me cago.

Tu, cagando alto para ver la mierda dar saltos,

LunaOskura.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Subnormales

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Me cago en ti también.

Espero que te vaya la coprofagia.

Sino te recomiendo el tema "Coprofagia" de Def con dos.

Seguro que te hace, ¡JA!, gracia.

Rebesukis de pocholate.

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

Pepegut escribió:Curioso:

Islam=Cruzadas

Violencia para imponer la fe=Evangelización de las Indias

No sé que coño dice Benedicto, ni que el cristianismo se hubiera expandido de buen rollito.

En fin. Ganas de tocar los cojones y no mirarse al espejo.

Mira que no suelo replicar nunca, me conformo con leer, pero que una persona sea tan ignorante me toca los cojones;vamos a ver, ¿tu crees que el rollo de las cruzadas tiene algo que ver con que nos gustara lo bien que habian encalado sus casas los moritos, y de la envidia que nos daban fuimos a masacrarlos?, deberias saber que cuando empezaron las cruzadas la peninsula iberica sufria ocupación mora y algo habia que hacer.

La cosa va de la siguiente manera, imagina que por alguna razon que tu casa esta llena de gatos, que haces:
a)Pones a todos los gatos en el dintel de la puerta y te vas, por ejemplo, a hacer la comida, con la puta puerta abierta.

b)No solo los expulsas de tu casa intentando matar al mayor numero de ellos en el proceso, sino que ademas una vez fuera persigues a los supervivientes alla donde se encuentren, y como ademas son gatos que no personas puedes usar ingeniosos sistemas de aniquilación, actuando asi te aseguras que durante un tiempo no vas a ver un gato.

Joder y encima madridista.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Quería decir Yihad=cruzadas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Mira que no suelo replicar nunca, me conformo con leer, pero que una persona sea tan ignorante me toca los cojones;vamos a ver, ¿tu crees que el rollo de las cruzadas tiene algo que ver con que nos gustara lo bien que habian encalado sus casas los moritos, y de la envidia que nos daban fuimos a masacrarlos?, deberias saber que cuando empezaron las cruzadas la peninsula iberica sufria ocupación mora y algo habia que hacer.

Y yo que pensaba que las cruzadas fueron en tierra santa, precisamente por la envidia de las casas blancas, y va y resulta que fueron aqui al lado.
Y que la "reconquista" fuese por motivos religiosos...
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder