crea tu propio juego de plataformas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mr. Blonde
Ulema

crea tu propio juego de plataformas

Mensaje por Mr. Blonde »

http://www.blockaction.net/?lang=en

Un jueguecico para pasar los ratos muertos donde puedes jugar a las plataformas creadas por otros jugadores, o crear las tuyas propias.

Imagen

Es muy sencillo y bastante entretenido, llevas un pequeñico y debes ir del punto amarillo al punto azul, así de simple, hay algunas cosas tipicas de este tipo de juegos, pinchos, bloques que se mueven, bloques para cambiar de dirección la gravedad...

Pues eso, que pa matar el rato está bien, y me gustaría ver las múltiples maneras del torturar al pequeñín que se les ocurren a vuestras mentes enfermas.

Yo en de momento solo he hecho una pantalla, la caida de la muette --> http://www.blockaction.net/?action_id=22339

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No se ve la foto.

No funciona el segundo link.

Y de no ser por mi creciente admiración por el asturiano me cascaba esta quote de firma:

Es muy sencillo y bastante entretenido, llevas un pequeñico y debes ir del punto amarillo al punto azul, así de simple

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Es muy sencillo y bastante entretenido, llevas un pequeñico y debes ir del punto amarillo al punto azul, así de simple
ye muy sencillu y abondo entreteniu, lleves un pequeñín y debes ir del puntu amarillu al puntu azul, asi de simple.

Los colores en bable tienen otro nombre pero no me los se, y en lugar de debes ir quizás sería mas correcto ties que ir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Mxyzptlk escribió:No se ve la foto.

No funciona el segundo link.

Y de no ser por mi creciente admiración por el asturiano me cascaba esta quote de firma:

¿Como que no se ve?

¿como que no va?

Pues mira, si quieres ver la foto te vas aquí http://jayisgames.com/archives/2006/07/block_action.php

Y si quieres probar mi pantalla y no te va el link, que debería ir, entras al juego y en search pones 22339.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió: debes ir del puntu amarillu al puntu azul,

El puntu...

El puntu amarillu....

JAAAA

Sigo sin poder creermelo.

Rianxeria ye, hay mucha gente que habla asi pur la calle?

¿ Hay alguna publacion asi como más abertzale del asturianu, como el Barakaldo de los euskaldunak, donde todo el mundo lo hable?

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

A ver si os dejais de tonterias y me decis un programa para grabar a la mayte cuando me enseñe las lolas.

Maricones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por la calle ni cristo, aunque sin darnos cuenta siempre metemos palabras por el medio, población si acaso Mieres, que tiene la mayoría de los letreros en bable. De hecho por aquí a alguien con marcado acento lo identificamos con alguien de mieres y siempre tiene que responder a la eterna pregunta:

yes de Mieres? ties gatu? y perru? (digase con las ues finales alargadas y con marcado acento)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Este me ha quedado curiosón

http://www.blockaction.net/?action_id=22418

Responder