Cambios de ministros

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pero los tres subnormalinos siguen en sus carteras, vaya cambio de mierda

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:Pero los tres subnormalinos siguen en sus carteras, vaya cambio de mierda

Puede que se las hayan llevado para casa convalidándo su hurto como material de oficina, que la retiren y cuelguen de lo alto de los ministerios, cual camiseta perforada de leyendas del baske... pero se van a su puta casa, vamos.

Tanto San Segundo: ¿Quién coño se acuerda ya de esta tipa?¿Le pondrán plato en su caso a la hora de comer, o se olvidarán también de ella?¿De quién cojones estaba yo hablando...?

Como Bono: Nunca fue de la total confianza de Zapatero. Entró en el Gobierno como concesión al sector conservador del partido; pasados 2 años, Zapatero toma las riendas y le enseña la puerta (como antes hizo con Paco Vázquez).

A estas alturas nadie se traga que lo deje exclusivamente por motivos personales: no hace mucho se presentaba a las primarias para aspirar a la Presidencia del Gobierno... si hubiese ganado se retiraría ahora a mitad de legislatura dejando vacante la Moncloa? venga hombre, a llorar a casa. El proceso de pacificación que se avecina necesita de paciencia y mucha cordura. La misma que le falta a Pepito Bono, que cada vez que ve un micrófono deja el frenazo en el calzoncillo dando su opinión donde nadie se la pide y demostrar que sigue siendo la estrellita de la fiesta.

Por otra parte, curioso (o no tanto) el tratamiento de la noticia en Antena3: CRISIS del gobierno, en un especial con los tostolianos de turno. España se balcaniza, ETA gana la batalla y ahora el Gobierno pone en venta los ministerios y deja al frente de los mismos a mandriles amaestrados. Excelente.
Cuando Ansar remodelaba el Gobierno eran tuneos nimios y periódicos, y la soplapollez del libro azul era lo más importante. Los cargos de ministros son de plena confianza del Presidente, él los propone e igualmente postula su cese. Lo raro era que a mitad de legislatura, con el desgaste político que conlleva el cargo, uan no se hubiesen producido rotaciones.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

A mí lo que me deja con los ojos como platos es que precisamente Rubalcaba pase a ser Ministro de Interior justo ahora que se pretende negociar con ETA. Será que las ratas se entienden mejor entre ellas si no, no lo entiendo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

NORNA escribió:justo ahora que se pretende negociar con ETA

Pero entonces fue ETA, Al Qaeda, o ambas al alimón?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

NORNA escribió:Será que las ratas se entienden mejor entre ellas si no, no lo entiendo.

Ahora entiendo porque es amigo de Zaplana.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Como Bono: Nunca fue de la total confianza de Zapatero. Entró en el Gobierno como concesión al sector conservador del partido; pasados 2 años, Zapatero toma las riendas y le enseña la puerta (como antes hizo con Paco Vázquez).

He oído un rumor que parece fiable que dice que se pira para presentarse a la alcaldía de Madrid.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Bono vs Gallardon?.

Valgame dios, yo prefiero la chupa de la Trini, hombrenomejodas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, si yo lo decia porque los mongolos de Moratinos, Calvo y Trujillo no se van ni a patadas.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Perro De Lobo escribió:

He oído un rumor que parece fiable que dice que se pira para presentarse a la alcaldía de Madrid.

También yo lo oí, pero no creo que sea tan imbécil. De ministro a Concejal-líder de la oposición municipal.

Qué ha hecho para semejante y fulminante degradación!...: mearse en los bonsais de la Moncloa? sodomizar los primates-mascota de los ministerios? es que su padre no era falangista? escuchar la Cope mientras pegaba las páginas de una revista de monaguillos en pelotas?. Quiero fotos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder