Dragon Naturally Speaking
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dragon Naturally Speaking
hola chicos, estoy haciendo una prueba sobre un programa de reconocimiento de voz.
El caso es que no va del todo mal, pero tardó un montón en hacerlo escribir algo coherente.
Quizá también el problema es que estoy utilizando el micrófono del portátil en vez de utilizar micrófono.
ahora voy aprobar lo importante: los insultos
gilipollas
Diana mientras pierda cierta herramienta (ESTO LO HE TENIDO QUE ESCRIBIR! NO SABE DECIR MIERDA???)
está dotado un zaguán será estúpida desgraciada su normal
teólogo y empezar a escribir frases de corridos
esto es una porquería que ellos la verdad es que no sin imaginar mi comunismo Dios he conseguido un consentido poner esta porquería dentro de mi ordenador cuya mejor utilizar el apoyo dejarlo esto es una porquería de verdad no sólo recomienda planes
Enrique
(ESCRITO:)Es super genial! Voy a ponerme a decir cosas y dejarlo abierto mientras charlo, a ver qué sale... mmm... voy a ponerme a cantar una cancion de eros ramazotti, o algo. O a cantar un rap. Eso, un rap.
fueron ahora que producir cosas muy empezar.
Pacientes unen en.
Comete un desgraciado.
El muro es un capullo
produjo poco poco cojo cojo cojo ja ja ja ja
bueno, lo dejamos ya por hoy.
A ver como dice juggernaut...
rubro lugar rubro produjera un robos y mujer rubia en etc.
El caso es que no va del todo mal, pero tardó un montón en hacerlo escribir algo coherente.
Quizá también el problema es que estoy utilizando el micrófono del portátil en vez de utilizar micrófono.
ahora voy aprobar lo importante: los insultos
gilipollas
Diana mientras pierda cierta herramienta (ESTO LO HE TENIDO QUE ESCRIBIR! NO SABE DECIR MIERDA???)
está dotado un zaguán será estúpida desgraciada su normal
teólogo y empezar a escribir frases de corridos
esto es una porquería que ellos la verdad es que no sin imaginar mi comunismo Dios he conseguido un consentido poner esta porquería dentro de mi ordenador cuya mejor utilizar el apoyo dejarlo esto es una porquería de verdad no sólo recomienda planes
Enrique
(ESCRITO:)Es super genial! Voy a ponerme a decir cosas y dejarlo abierto mientras charlo, a ver qué sale... mmm... voy a ponerme a cantar una cancion de eros ramazotti, o algo. O a cantar un rap. Eso, un rap.
fueron ahora que producir cosas muy empezar.
Pacientes unen en.
Comete un desgraciado.
El muro es un capullo
produjo poco poco cojo cojo cojo ja ja ja ja
bueno, lo dejamos ya por hoy.
A ver como dice juggernaut...
rubro lugar rubro produjera un robos y mujer rubia en etc.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pronto no cabremos en el post ese de la vergüenza ajena.
http://www.google.es/search?hl=es&q=Dra ... ogle&meta=
http://www.google.es/search?hl=es&q=Dra ... ogle&meta=
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dicen que la distancia es el olvido, pero no consigo esa razón, porque seguiré siendo el cautivo, de los latidos del corazón.
Subsiste esclarecer mis sentimientos, existe la verdad que yo soñé, en la primera noche de tormentos, fue la primera noche que pierde
Winnie Reyes se viste de amargura perturbar que tiene parte.
Acusan otros mares de locura, dijeron unos años muy
cuando la luz del sol se esté acabando, es descansar además la, piensa que yo aquí están esperando, hasta que tú decide regresar.
La polla. Es simplemente la polla ponerle una canción de luismi.
Yo es que me parto. Te juro que me parto.
Mañana le pongo estopa, a ver qué hace.
Subsiste esclarecer mis sentimientos, existe la verdad que yo soñé, en la primera noche de tormentos, fue la primera noche que pierde
Winnie Reyes se viste de amargura perturbar que tiene parte.
Acusan otros mares de locura, dijeron unos años muy
cuando la luz del sol se esté acabando, es descansar además la, piensa que yo aquí están esperando, hasta que tú decide regresar.
La polla. Es simplemente la polla ponerle una canción de luismi.
Yo es que me parto. Te juro que me parto.
Mañana le pongo estopa, a ver qué hace.