Coleguillas del emule

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Coleguillas del emule

Mensaje por rianxeira »

A ver alguien que controle que me o explique, he añadido a un amigo al emule y segun las instrucciones si le pongo lo de "puesto de descarga privado" deberia bajarse cosas de mi directamente, pero no parece ser asi, que narices estoy haciendo mal?, o directamente es que no se puede hacer?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Debe ser que no es tu amigo de verdad y la mula lo ha detectado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por eso no tengo amigos, sólo conocidos

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mis experiencias con el e-mule acaban en el momento en que consigo bajarme películas. No me importa la velocidad, no me importa el tiempo, no me importan los amigos, no me importa ni el ordenador en que me las bajo, que es un viejo pentium 1 que tenía por ahí, no me importa la conexión, no me importa la versión de la mula, ni las mandangas que tenga nuevas, ni nada de nada más.

Sólo he gastado el tiempo necesario de aprender cómo se bajan cosas, y punto. Desde hace unos dos años no he cambiado la versión de la mula, la primera que me bajé. Y se cuelga, pero tampoco me importa un carajo, reinicio la máquina a muerte con el botón, y listo, sigue funcionando.

No se qué son los amigos, no se qué son los tiempos de espera en las colas, no se cómo se calculan... de vez en cuando voy a ese trasto, y le digo películas o juegos nuevos que quiero, y retiro los que pedí hace semanas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que duro que eres Yogur.

Despues pienso en lo de las moscas y no me cuadra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mi me ha recordado al mejor Campano.

Mi ficha esta limpia...
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Que duro que eres Yogur.

Despues pienso en lo de las moscas y no me cuadra.

A los amiguitos del emule no les puedo arrancar las alas y ponérmelos encima de la polla.
Como mucho, podré pillar a alguna amiguita del emule, quedar con ella, arrancarle los brazos y ponérmela encima de la polla mientras le aguanta el tronco.

Hombre, pues es una idea, se moverá que da gusto. Además la sangre de los miembros arrancados lubrificará bastante bien el tema.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Juggernaut escribió:Hombre, pues es una idea, se moverá que da gusto. Además la sangre de los miembros arrancados lubrificará bastante bien el tema.

Y da calorcito
El sexo es un derecho humano

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pazita escribió:
Juggernaut escribió:Hombre, pues es una idea, se moverá que da gusto. Además la sangre de los miembros arrancados lubrificará bastante bien el tema.

Y da calorcito

Y un sabor salado y acre que le dará una nueva gracia.
Además, al empezar la coagulación, la fricción irá in crescendo, con el consiguiente aumento de placer.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Juggernaut escribió:Además, al empezar la coagulación, la fricción irá in crescendo, con el consiguiente aumento de placer.

¿Soy el único enfermo al que le hace gracia?

Responder