Casualmente para samurai.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
arafat
Pichón

Casualmente para samurai.

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es precioso, por suerte no está mi hermana por aquí que sino me hace comprarme otro iPod para ella y la funda esa.

Se agradece el interés por que mantenga el trasto bien protegido. Mirando en ebay me agencié 5 fundas parecidas a esas pero totalmente lisas en el diseño y de colores más bien feos, pero por 6 eurillos todas tampoco es que me pueda quejar. Queda bien protegido, ya no resvala en las superficies deslizantes y, si se cae al suelo, seguramente no se haga mistos como se hubiera hecho sin ponerle nada.

Da gusto tener compañeros asociales que vigilan por el prójimo como tú, tío.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

wendigo escribió:http://www.ninjashoes.ru/

Hace poco vi unas zapatillas de una gran marca que tenían esa forma

Responder