Los faltos atacan de nuevo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mclaud
Ulema

Los faltos atacan de nuevo

Mensaje por Mclaud »

A las buenas noches.

Vengo sufriendo desde hace meses una conexion wifi. A base de tortas, ratos de desesperacion y mucho probar, probar y probar, he conseguido qu en mi ordenador funcione a las mil maravillas, tener los puertos abiertos para el emule y mil cosas mas.

El problema me ha surgido cuando un familiar (tio psicologo, a mas señas) ha qurido conectar su ordenador con la red de casa. Al principio, ha salido un mensaje de conectividad nula o limitada, diciendo que no conseguia IP cuando le daba a reparar. Como el ordenador staba configurado para IP dinamica, le he puesto una estatica yo. Lo de la conectividad nula se iba, pero luego el explorador no cargaba internet. He probado con otras conexiones wifi que se cogen n alguos rincons de mi casa y han funcionado perfectamente y conectado mediante cable al modem, tampoco ha habido problema.

Alguien sabe algun modo de ayudar a este esta vez sin genero de dudas falto?
(homer)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

prueba a mover un poco el router

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me pierdo en la segunda parte, cuando dices que cambias algo de sitio, no lo pillo muy bien, las conexiones wifi las estuve dando hace dos semanas pero no tengo apuntes, a lo mejor puedo ayudarte.

Se que hay varios protocolos wifi y que estan limitados cada uno a determinadas distancias y velocidades de transmision, y que por el tema del solapamiento de la señal los puntos de aceso tienen que estar distribuidos de tal forma que no haya mas de tres que compartan determinada zona o habra problema. Si consigo entender esa segunda parte igual consigo serte de mas utilidad.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

(PaloDePolo)

o

(cabra) + (peine)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Prueba a compartir archivos, si lo consigues y no tienes conexión a Internet, en ese ordenador, fija tus esfuerzos en los parámetros de dicha configuración de conexión en él (DNS, junta de la trocola, furriolongos, etc.)
Afinador de cisternas

Responder